Semis ida: NS Loreto vs Curling FC

Inicio Inicio 1 11 17 19 23 39 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 30/03/2019 18:00 Segunda División

5

NS Loreto

Victoria

  • Agustín Montes - 1 (23') gol(es)
  • Guillermo González - 1 (1') gol(es)
  • Álvaro Hernández - 1 (11') gol(es)
  • Luis González - 1 (42') gol(es)
  • Javier Romano - 1 (39') gol(es)
2

Curling FC

Derrota

  • Pedro Gironés - 2 (17', 19') gol(es)
30/03/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 11 17 19 23 39 42 Fin

Crónica

Agustín de la Cruz y el larguero someten a un Curling FC que acabó desfondado

Los celestes toman ventaja en la eliminatoria al vencer por 5-2 a Curling FC en los campos del Colegio Recuerdo. Pese al titánico esfuerzo y el sensacional doblete de Pedro Gironés, los chicos de Carlos González Zafra muy limitados de recursos no pudieron hacer frente al potencial de N.S. Loreto.

N.S. LORETO Vs CURLING (6)Gran ambiente de fútbol en la tarde del sábado en los Campos del Colegio Recuerdo en el partido que enfrentó a N.S. Loreto y Curling FC, correspondiente a las semifinales de la Capital League en su categoría de Segunda División. Si N.S. Loreto contaba con tres hombres de refuerzo en el banquillo, Curling FC se plantó en el duelo con muchos problemas, sin poder disponer de recursos extra, lo que hizo que los 50 minutos reglamentarios se le hicieran demasiado largos. Meritorio trabajo en cualquier caso para los azulones, que todavía tienen el encuentro de vuelta para lograr una remontada que sería memorable.

No dejaron los locales que corriera ni un minuto de juego para abrir el marcador con el gol de Guillermo González, que tras controlar un balón en la media luna lo mandó ajustado al palo de la portería de Víctor Recio, que se limitó a hacer la estatua sin capacidad de desviar el tiro. Después de este gol los dos conjuntos se dedicaron a desplegar su fútbol bajo un ritmo muy pausado, plagado de imprecisiones, que hacían que la pelota estuviera más tiempo fuera del campo que dentro de él, escaseando de esta forma las ocasiones claras ante las porterías. Tras perdonar Francisco Cabo el empate al enviar un balón a las nubes en el desenlace de una contra, fue Álvaro Hernández el que terminó de desatascar a los suyos con el segundo en el minuto 11. Una pelota fue bombeada hasta el interior del área, quedó suelta tras un rebote y el 9 celeste sin que nadie le inquietara la fusiló a las mallas aumentando la ventaja para N.S. Loreto.

N.S. LORETO Vs CURLING (3)Supo reaccionar Curling FC para no salirse del partido, hallando el primero poco después, al resolver Pedro Gironés dentro del área una acción al escabullirse de varios rivales clavando el cuero en la escuadra de De la Cruz con un remate cruzado, acortando distancias en el luminoso. Prácticamente en la jugada posterior se produjo el tanto del empate, obra del mismo 11 azulón. Una vez se hizo con una pelota pegado al costado derecho del ataque la pisó hasta marear a un contrario y su centro chut hacia la portería se fue envenenando hasta que sorprendió al cancerbero por alto, anotando un increíble tanto.

Sin embargo N.S. Loreto bajó al conjunto forastero de las nubes a dos minutos del descanso con el 3-2, marcado por Agustín Montes. Un balón puesto en juego en un saque de banda fue despejado por la defensa visitante y según le llegó botando al 4 local en zona de tres cuartos, la engatilló de manera perfecta, consiguiendo la diana que ponía a N.S. Loreto uno arriba cuando se retiraron los jugadores de ambas escuadras al ecuador del choque.

El reinicio del partido fue otra vez falto de intensidad, con ausencia de ofrecimientos que facilitaran la salida del esférico desde las dos retaguardias. Por dos veces el travesaño negó el tercero para Curling FC en los tiros de Jesús Escudero y Pedro Gironés y con el transcurso de los minutos fue perdiendo fuelle, en beneficio de N.S. Loreto que más entero consiguió allanar el camino hacia la victoria con dos goles más en el tramo final del encuentro. Un balón sin dueño dentro de la zona de castigo fue rebañado por Javier Romano anticipándose a Víctor Recio y ya solo tuvo que embocar a puerta vacía elevando el 4-2 al marcador. En el 42 con Curling FC jugando ya con su depósito de gasolina en reserva se produjo el tanto que sentenciaba el partido. Agustín de la Cruz sacó en largo con su brazo hasta Luis González en la medular que hizo una larguísima pared combinando con Javier Romano y el 8 celeste culminó la jugada de billar anotando el 5-2 que deja a N.S. Loreto con un pie dentro de la gran final.

Los mejores

El crack:Pedro Girones (Curling FC)

El dandy:Agustín de la Cruz (N.S. Loreto)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
30/03/2019 18:00 Segunda División 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
NS Loreto32500Victoria
Curling FC20200Derrota

NS Loreto

4Agustín Montes Defensa 23'
6Gonzalo Pericacho Defensa
7Guillermo González Centrocampista 1'
9Álvaro Hernández Delantero 11'
11Daniel López Centrocampista
14Agustín de la Cruz Centrocampista
8Luis González Centrocampista 42'
34Carlos Estades Defensa
90Javier Romano Delantero 39'
99Carlos Romano Centrocampista

Curling FC

1Víctor Manuel Recio Portero
2Carlos González Defensa
4Pedro Gironés Defensa 17', 19'
7José Luis Vidal Centrocampista
22Francisco Javier Cabo Centrocampista
29Jesús Escudero Delantero
30Rafael Ramos Portero
Pts
38
27
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid