J7 – New Hampshire CF vs Zorromonos FC

Resultados

Capital League 20/21

Colegio El Recuerdo

3 - 4
Resultado Final
Juan Rivera - 1 (24')Rafael González - 1 (41')Mateo Ferrer - 1 (17')
Sebastián Gómez - 2 (3', 25')Luis Jiménez - 1 (13')Ahmed Abkal - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 25
3 Goles 4
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
33
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
25
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Sebastián Gómez
3'
7. Luis Jiménez
13'
30. Mateo Ferrer
17'
7. Juan Rivera
24'
5. Sebastián Gómez
25'
19. Ahmed Abkal
37'
19. Ahmed Abkal
40'
18. Rafael González
41'
8. Ignacio Arrechea
43'
Fin

Crónica

Sebastián Gómez dirige a Zorromonos FC hasta el triunfo ante New Hampshire FC

Victoria por la mínima para los negrotas que se impusieron al equipo de Rafael González 3-4. Sebastián Gómez se lució con un brillante doblete de goles, siendo clave en el triunfo de Zorromonos FC.

NEW HAMPSHIRE Vs ZORROMONOS FC (3)Un efectivo Zorromonos FC se impuso a New Hampshire FC en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido que les enfrentó correspondiente a la Capital League, que finalizó con el ajustado resultado de 3-4 para la escuadra de Ramón de Vicente.

Mostraron los dos equipos dos maneras muy diferentes de plantear su juego sobre el césped. Fue New Hampshire FC el que dispuso de una mayor posesión del esférico, amasando más sus acciones, pero la falta de profundidad hizo que la zaga visitante se mantuviera tranquila. Zorromonos FC por su parte se dedicó a replegarse con orden atrás en su campo regalando muchos metros, defendiéndose sin problemas de las inofensivas embestidas de los locales e intentando pescar algún gol en laguna fugaz contra. Los locales se vieron sorprendidos muy pronto por Zorromonos FC, que anotó el 0-1 cuando no habían transcurrido dos minutos de encuentro. Sebastián Gómez con el balón en sus botas en zona de tres cuartos de campo soltó un fulminante punterón mandándolo pegado al poste derecho de Álvaro Jover, inaugurando así el marcador.

Después del tanto New Hampshire FC tomó la iniciativa del partido, manejando la bola de manera demasiado horizontal en la línea medular, conformada por Jaime Osorio, Mateo Ferrer y Rafael González, que no encontraban el hueco por el que asistir a Ignacio Arrechea rodeado de defensores rivales. En el minuto 13 llegó el segundo para los negrotas. Luis Jiménez muy avispado interceptó un pase en zona comprometida, encaró la portería y definiendo a la perfección por bajo ante Jover subió el 0-2 al electrónico. Pese al mazazo New Hampshire FC consiguió reaccionar y devolver las tablas al marcador, con los goles de Mateo Ferrer y Juan Rivera. El 17 azulón se aprovechó de un mal despeje de un defensor visitante para controlar el balón en la media luna y ajustarlo con precisión junto al palo, reduciendo la desventaja 1-2. Y poco después fue Rivera, quien con un magistral disparo desde el vértice del área cruzó la pelota al ángulo largo, superando al guardameta a media altura, en la acción que supuso en empate a dos.

NEW HAMPSHIRE Vs ZORROMONOS FC (6)Pero entonces fue cuando surgió la figura de Sebastián Gómez para anotar el gol del partido cuando estaba a punto de alcanzarse el tiempo de descanso. Desde la divisoria del terreno de juego pateó el esférico con violencia, éste como un misil rebotó primero contra la cruceta de la portería y a continuación se acomodó en las mallas, firmando de esta forma un verdadero golazo, que dejaba a Zorromonos FC con la mínima ventaja de 2-3.

El segundo acto del duelo siguió por los mismos derroteros con New Hampshire FC teniendo más la pelota, mientras Zorromonos FC se encerraba atrás, defendiendo la mínima renta que tenía. Sebastián Gómez empezando a fabricar un contragolpe se marchó en velocidad por el costado izquierdo del ataque, hizo un pase de la muerte y Ahmed Akbal solo dentro del área remachó el balón entre los tres palos despejando el camino de los suyos hacia la victoria. Sin embargo todavía le tocaría a Zorromonos FC sufrir un poco más antes del final, pues New Hampshire FC respondió con el tanto de Rafael González. El capitán del equipo azulón disparó de lejos con intención buscando portería, y aunque el arquero llegó a tocar la bola no fue lo suficiente como para evitar el 3-4 que a la postre resultaría definitivo. Aunque tuvo algunos minutos extra New Hampshire FC para hallar el premio del cuarto, la precipitación en la finalización de las jugadas y el buen trabajo defensivo de Zorromonos FC le privó del gol que hubiera supuesto el consiguiente reparto de puntos.

EL CRACK

#
5
Nombre
Sebastián Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Zorromonos FC
temporada
20/21, 19/20

EL DANDY

#
7
Nombre
Juan Rivera
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
New Hampshire CF
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2021 19:00 Capital League 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
New Hampshire CF21310Derrota
Zorromonos FC31410Victoria

New Hampshire CF

1Álvaro Jover Portero
4Iago Freire Defensa
7Juan Rivera Delantero 24'
8Ignacio Arrechea Defensa 43'
9Luis del Cuvillo Delantero
18Rafael González Medio 41'
21Mauricio Arrechea Medio
24Jaime Osorio Medio
30Mateo Ferrer Medio 17'
  33 3 1 1

Zorromonos FC

4Tomás Ortíz Medio
5Sebastián Gómez Defensa 3', 25'
7Luis Jiménez Medio 13'
10Ramón de Vicente Delantero
19Ahmed Abkal Medio 40'
37'
21Elías Serroukh Medio
66Mohamed Serroukh Medio
  25 4 1 1

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid