J15 – Catedral FC vs NS Loreto

Inicio Inicio 6 10 13 15 16 21 24 35 38 43 44 45 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha

4

Catedral FC

Derrota

  • Andrea D’Agostino - 1 (6') gol(es)
  • Xose Carlos Atrio - 1 (13') gol(es)
  • Matteo di Teodoro - 2 (10', 21') gol(es)
10

NS Loreto

Victoria

  • Juan José Antelo - 1 (49') gol(es)
  • Agustín de la Cruz - 6 (16', 24', 35', 43', 45', 48') gol(es)
  • Luis González - 2 (38', 44') gol(es)
  • Javier Romano - 1 (15') gol(es)
09/03/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 6 10 13 15 16 21 24 35 38 43 44 45 48 49 Fin

Crónica

Agustín de la Cruz es demasiado para Catedral

El delantero de N.S. Loreto firmó 6 de los 10 goles de su equipo y fue pieza fundamental en la remontada de los visitantes. Los locales lo bordaron en la primera mitad y consiguieron ponerse con una diferencia de 3-0 que se acabó convirtiendo en un 4-3 al descanso. En la segunda parte desaparecieron por completo y el asedio de Loreto acabó en una goleada que sin embargo no les permite acceder a Primera División.

NS LORETO_CATEDRAL 2Separados por 8 puntos en la clasificación ambos llegaban asentados en mitad de la tabla pero con diferentes necesidades y es que mientras los locales ya estaban clasificados matemáticamente para la Primera División, Loreto debía apurar su último cartucho. Catedral saltó al verde más metido en el partido y pronto lo iba a demostrar adelantándose pronto en el marcador.

Andrea D´agostino ponía a los suyos al frente cruzando un balón desde la derecha ante el que nada pudo hacer Gabriel Cereceda. Con los locales por delante en el electrónico, los amarillos no quitaron el pie del acelerador y trataban de dejar encarrilado un choque al que Loreto parecía no llegar a tiempo. Matteo Di Teodoro anotaba el segundo del encuentro a los pocos minutos culminando una buena contra colectiva y Carlos Atrio ponía a los tres minutos el 3-0 en el marcador en un nuevo contraataque de Catedral. En 13 minutos de partido los locales se alejaban en el marcador y parecía que la victoria amarilla estaba prácticamente sentenciada en el primer tramo del encuentro. Pero nada más lejos de la realidad. Con dos goles en dos minutos Loreto pareció despertar. Javier RomanoAgustín de la Cruz iniciaron la reacción visitante con la que se volvían a meter de lleno en el encuentro.

Con el partido llegando al final de su primera mitad, aún quedaba tiempo para dos nuevos goles que mandarían el encuentro apretado al descanso. Matteo Di Teodoro repetía para los locales en una nueva contra a lo que respondía Agustín de la Cruz anotando en boca de gol el 4-3 con el que se llegaba al final del primer acto. En la reanudación todo iba a cambiar por completo. A los amarillos pareció acabárseles la gasolina y Loreto pareció tener de sobra. La pegada visitante, encabezada por un descomunal Agustín de la Cruz, pareció no tener fin y acabó arrollando a un Catedral que no mereció tanto castigo. En el arranque de la segunda mitad el propio Agustín de la Cruz anotaba el tercero de sus goles tras un rechace dentro del área con el que igualaba la contienda. Acto seguido era Luis González  el que ponía por delante a los suyos por primera vez en todo el encuentro. A partir de este momento el encuentro se convertía en un constante asedio de los visitantes y en una continua caída de goles sobre el saco de Catedral.

NS LORETO_CATEDRAL 1Agustín de la Cruz repetía tras un pase de la muerte en el que el delantero solo tenía que poner el pie. Acto seguido era de nuevo Luis González el que a la contra ponía el momentáneo 4-7. Momentáneo porque un minuto después Agustín de la Cruz volvía a hacer acto de presencia para anotar el octavo de la tarde y quinto de su cuenta particular gracias a un disparo desde la frontal. El delantero estaba marcándolos de todos los colores y sacaba a relucir todo su repertorio de goles. El propio 14 anotaba su último tanto del encuentro gracias a un disparo cruzado con el que ponía fin a su participación en el encuentro. Ante tal asedio visitante, Catedral intentaba mantener el tipo y encajar con deportividad el chorreo de goles que les estaba cayendo encima.

Sin entender el porqué, los locales desaparecieron por completo en la segunda mitad después de dominar en el primer acto. Diluidos como un azucarillo en una taza de café caliente, Catedral aún veía como Juan Antelo rubricaba la victoria visitante con el décimo y último tanto del encuentro. El 10 cerraba así la goleada visitante con un 4-10 que visto lo visto fue un resultado demasiado abultado entre dos equipos que dispusieron de una parte cada uno en la que consiguieron dominar pero la efectividad de Loreto terminó por decantar los tres puntos del lado visitante. Con esta victoria Loreto logra engancharse en la pelea por los puestos medios de la tabla y se queda a 5 puntos de sus rivales que mantienen la sexta posición.

Los mejores

El crack: Agustín de la Cruz (N.S. Loreto)

El dandy: Luis González (N.S. Loreto)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
09/03/2019 17:00 Capital League 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Catedral FC40400Derrota
NS Loreto371000Victoria

Catedral FC

NS Loreto

3Gabriel Cerceda Defensa
6Gonzalo Pericacho Defensa
10Juan José Antelo Centrocampista 49'
11Daniel López Centrocampista
14Agustín de la Cruz Centrocampista 16', 24', 35', 43', 45', 48'
32Luis González Centrocampista 38', 44'
34Carlos Estades Defensa
90Javier Romano Delantero 15'
Pts
27
30
Goles
4
10
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
0
0
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid