J8 – Red Devils vs Catedral FC

Inicio Inicio 2 11 13 20 28 44 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 19/01/2019 18:00 Capital League

3

Red Devils

Derrota

  • Ángel Buendía - 2 (28', 44') gol(es)
  • Eurythmis Rafael - 1 (20') gol(es)
4

Catedral FC

Victoria

  • Matteo di Teodoro - 3 (2', 13', 50') gol(es)
  • Enrique Lozano - 1 (11') gol(es)
19/01/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 11 13 20 28 44 50 Fin

Crónica

Matteo Di Teodoro fulmina a Red Devils en el último minuto

El ariete de los catedralicios con tres goles se convirtió en el hombre del duelo. Tras remontar Red Devils una desventaja de 0-3, apareció la figura de Matteo Di Teodoro para dar el triunfo a su escuadra 3-4, en un final del partido de auténtica locura.

RED DEVILS Vs CATEDRAL fc (1)Triunfo con sabor italiano a favor de Catedral FC ante los diablos rojos en los campos del Colegio Recuerdo en el partido perteneciente a la séptima jornada de la Capital League. En un choque apasionante bajo el diluvio, Red Devils y Catedral FC nos ofrecieron un sensacional espectáculo de fútbol y goles en el que los rojillos pelearon hasta el final.

Salió al terreno de juego el equipo canario con un punto más de intensidad, mientras a Red Devils le costó un poco más de tiempo aclimatarse a las condiciones del encuentro, sin hallarse cómodo en el césped del Recuerdo, rapidísimo debido a la lluvia que nos acompañó durante los 50 minutos reglamentarios. No tardamos mucho en poder disfrutar del primer gol de la tarde obra de Matteo Di Teodoro para Catedral FC cuando corría el minuto 2, al superar a Jorge García con un formidable disparo desde la media luna del área. Pudo empatar poco después el equipo local con un buen remate de Jorge Gijón, pero el balón entre la manopla de Saúl y el palo no terminó de encontrar el camino hasta las mallas.

De ese posible 1-1 nos fuimos directos hasta el 0-2 para el submarino amarillo en el minuto 11. Tras una recuperación de la pelota en la zona medular, Matteo Di Teodoro y Enrique Lozano armaron una rápida contra que fue culminada con éxito por el segundo, que así subía el segundo para los suyos al electrónico. Y sin dejar que Red Devils hubiera superado ese trance, llegó el tercero dos minutos después, al volver a aparecer Matteo Di Teodoro para matar otro contragolpe dejando al equipo doméstico completamente tocado. Lo cierto es que el delantero de Catedral FC fue un verdadero dolor de muelas para Red Devils incapaz de frenar su ímpetu en los metros decisivos del campo.

RED DEVILS Vs CATEDRAL fc (2)Con el ánimo algo más calmado Catedral FC bajó un poco el pistón al límite de que se alcanzara el intermedio del duelo, lo que fue aprovechado por Red Devils para reducir distancias en el marcador. Tras una larga jugada Sergio Patilla desde el costado izquierdo del ataque local puso el esférico cerca del primer palo y allí Eurythmis Sencion anticipándose a los defensores conectó un remate perfecto batiendo a Saúl Cabezón a media altura.

Con este provisional 1-3 a favor de Catedral FC arrancó el segundo periodo que fue algo más igualado, aunque según pasaron los minutos Red Devils se fue haciendo dueño de la pelota. El 2-3 anotado por Ángel Buendía a los tres minutos de la reanudación, con uno de sus fantásticos zapatazos, metió de nuevo a los rojillos en la lucha por los tres puntos. Continuó el empuje de Red Devils que poco a poco se fue convirtiendo en asedio, manteniendo Saúl Cabezón a los suyos vivos con sus paradas hasta el minuto 40, cuando Ángel Buendía, sacó otra vez la maza con el tercero para el cuadro local.

Tras este tanto se encendieron las alarmas en Catedral FC que veía cómo su buen trabajo realizado se podía quedar en nada. Jorge Gijón después de recortar hábilmente a un defensor mandó el esférico a las nubes cuando tenía todo a favor para batir a Cabezón. Y cuando más se mascaba el cuarto para Red Devils se produjo el 3-4 para Catedral FC justo en la última jugada del partido. Con los rojillos volcados al ataque Catedral FC montó una letal contra pillando a la zaga local desprevenida y una vez Matteo Di Teodoro se fue en velocidad de José García, ya solo tuvo que empujar la bola a placer a puerta vacía, provocando la algarabía de sus compañeros que no se lo podían creer.

Los mejores

El crack: Matteo Di Teodoro (Catedral FC)

El dandy: Ángel Buendía (Red Devils)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
19/01/2019 18:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Red Devils12300Derrota
Catedral FC31400Victoria

Red Devils

3Ángel Buendía Defensa 28', 44'
4Miguel Homs Centrocampista
7Jorge Gijón Centrocampista
8Sergio Patilla Defensa
9Alberto Soria Delantero
12Ángel López Defensa
14Eurythmis Rafael Delantero 20'
18Javier Márquez Centrocampista
19José García Portero
21Javier Yagüe Centrocampista

Catedral FC

1Saúl Cabezón Portero
3Francisco Fernández Defensa
7Matteo di Teodoro Defensa 2', 13', 50'
8Enrique Lozano Defensa 11'
10Ignacio Fernández Centrocampista
11Luis Rafael Luque Centrocampista
12Francisco Lucio Villegas Defensa
19Pedro Criado Centrocampista
23Juan Ignacio Luque Centrocampista
99José Rubén Barrio Centrocampista
Pts
33
36
Goles
3
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid