F2-J4 Porrothinaikos vs Carpaso BC

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 21/22

Valdeyeros

1 - 3
Resultado Final
Jaime Crespo - 1 (15')
Ignacio Navas - 2 (6', 48')Marcos Álvarez - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 35
1 Goles 3
1 Amarillas 2
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
31
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
3
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Ignacio Navas
6'
27. Jaime Crespo
15'
13. Rodrigo Sanz
33'
7. Ignacio Navas
33'
69. Marcos Álvarez
36'
7. Ignacio Navas
48'
31. Alfonso Martínez
48'
Fin

Crónica

Marcos Álvarez condujo a Carpaso hasta la primera victoria de la segunda fase.

Los visitantes lograron un trabajado triunfo ante un rocoso Porrothinaikos que siempre estuvo en el partido.

Porrothinaikos-Carpaso (6)

No fue hasta dos minutos antes de la conclusión cuando Ignacio Navas convirtió el gol de la tranquilidad, porque antes de todo eso, los locales nunca bajaron los brazos e incluso gozaron de alguna que otra ocasión para haber cambiado el devenir del partido.

En el inicio y tras un comienzo dubitativo por parte de unos y otros, Carpaso fue poco a poco poniendo el partido bajo su mando y se adelantó en el marcador gracias a una buena acción individual de David Piñero que desbarató en primera instancia Juan Soliveres quien no pudo impedir que el rechace lo enviará a guardar Ignacio Navas para establecer el 0-1 en el luminoso. A partir de ahí, Carpaso se volcó sobre la meta rival y pudo aumentar su renta, primero con un cabezazo de un activo David Piñero que se estrelló en la cepa del palo y después con un trallazo de Marcos Álvarez que obtuvo otra fantástica respuesta del guardameta para salvar el tanto.

Sin embargo, Porrothinaikos comenzó a enseñar los dientes con una buena ocasión de Jaime Crespo que, tras robo en la medular, se plantó solo delante del portero, pero su disparo se marchó demasiado cruzado, el propio Crespo pudo marcar poco después tras otra transición que salvó Mario Arranz, pero no perdonó en una tercera tentativa y con un perfecto golpeo de interior, la puso en la mismísima escuadra para restablecer las tablas en el marcador.

Porrothinaikos-Carpaso (1)

Con el empate a uno, el dominio siguió siendo de los visitantes que a pesar de poner cerco sobre la meta rival y haciendo su dominio más intenso a medida que se acercaba el descanso, se acabó llegando al final de los primeros veinticinco minutos con las espadas en todo lo alto. Ya en el segundo acto, Porrothinaikos pudo cambiar la dinámica del partido con una buena galopada de Gonzalo Sainz de Aja que llegó muy forzado a la definición y no pudo golpear con precisión. Pero solo fue una acción aislada, ya que otra vez Carpaso comenzó a asumir el mando y pudo adelantarse con un disparo de Pablo Redondo tras una jugada ensayada que se marchó rozando la cruceta. Aunque la más clara estuvo en las botas de Alfonso Martínez que se llenó de balón en la misma boca de gol para enviar al limbo un gran centro de David Piñero desde la izquierda.

Le estaba costando a Carpaso traducir en ventaja su superioridad sobre el terreno de juego hasta que David Rabanal, tras estrellar una falta en la barrera, sacó la escuadra y el cartabón para ponérsela a Marcos Álvarez en posición franca para que éste hiciera el resto. Primero fantástica maniobra para deshacerse de su defensor y después, disparo seco que batía al meta rival poniendo 2-1 con el que su equipo volvió a adelantarse en el tanteador.

Con el final cada vez más cerca, Carpaso siguió teniendo un relativo control de la situación, pero lo corto del resultado hizo que el choque estuviese abierto en los últimos minutos e incluso los locales tuvieron una buena ocasión para haber rescatado al menos un punto con un lanzamiento de falta de Alejando Felip que obligó a Mario Arranz a emplearse a fondo. Fue la última acción de Porrothinaikos antes de que Carpaso atará definitivamente los tres puntos, aunque antes, Juan Soliveres mantuvo un poco más a su equipo en el partido con una buena parada a disparo de David Rabanal que había recibido tras una gran acción personal de Marcos Álvarez, auténtico motor de su equipo a lo largo de los cincuenta minutos.

Finalmente, al propio David Rabanal sumó una nueva asistencia tras filtrar un gran balón interior con el que Ignacio Navas marcó el definitivo 1-3 con el que Carpaso por fin pudo estrenar su casillero de victorias en Primera División de la Futbol Emotion F7 League.

EL CRACK

#
69
Nombre
Marcos Álvarez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Carpaso BC
temporada
21/22

EL DANDY

#
27
Nombre
David Rabanal
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Carpaso BC
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/02/2022 21:00 Fútbol Emotion F7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Porrothinaikos10110Derrota
Carpaso BC12320Victoria

Porrothinaikos

1Juan Soliveres Portero
2Juan Jaramillo Defensa
4Javier Elena Muñoz Defensa
9Gonzalo Sáinz de Aja Delantero
10Alejandro Felip Medio
13Rodrigo Sanz Defensa 33'
14Felipe Requena Defensa
26Carlos Barrio Medio
27Jaime Crespo Medio 15'
  31 1 1

Carpaso BC

1Mario Arranz Portero
4Jorge Rico Defensa
6Pablo Redondo Medio
7Ignacio Navas Defensa 6', 48'
33'
11Gonzalo Carreras Medio
21David Piñero Medio
27David Rabanal Defensa
31Alfonso Martínez Medio 48'
69Marcos Álvarez Medio 36'
71Alberto Hernández Medio
  35 3 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Valdeyeros

C. de Rosalía de Castro, 76, 28035 Madrid