J12 – Hotspur FC vs NS Loreto

Inicio Inicio 1 4 4 13 24 28 35 39 45 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

7

Hotspur FC

Victoria

  • Roberto Ortega - 4 (13', 35', 4', 45') gol(es)
  • Carlos Piñana - 1 (24') gol(es)
  • Jaime Piñana - 1 (49') gol(es)
  • Félix Tirado - 1 (28') gol(es)
4

NS Loreto

Derrota

  • Juan José Antelo - 2 (4', 39') gol(es)
  • Luis González - 1 (1') gol(es)
  • Bruno Tato - 1 (48') gol(es)
16/02/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 1 4 4 13 24 28 35 39 45 48 49 Fin

Crónica

Roberto Ortega lideró la remontada del líder

NS Loreto se puso dos goles por delante nada más arrancar el duelo, pero lo único que consiguieron fue despertar a la bestia. FC Hotspur se puso las pilas y remontó para sumar los tres puntos en un entretenido 7-4.

FC Hotspur-NS LoretoMal empezaba la tarde para un Hotspur que recibía dos goles consecutivos en los primeros impases del duelo. Apenas se habían ajustado los cordones de las botas y NS Loreto ya estaba celebrando su primer gol. Fue obra de Luis González, que remataba desde dentro del área un centro raso desde la banda derecha en el primer minuto. Tan solo tres minutos después, Juan José Antelo anotaba el segundo para el conjunto celeste. El ‘10’ de los visitantes protagonizaba una gran internada por la banda derecha para sacarse un derechazo cruzado que se convertía en el 0-2.

FC Hotspur era el dueño de la posesión, llevando a cabo un juego demasiado horizontal que le impedía poner en demasiados aprietos al arquero rival. Un juego más que aconsejable en los primeros minutos, pero nada efectivo, ya que recibió dos tantos en apenas dos llegadas. Sin embargo, el conjunto verde reaccionó y tuvo su primera oportunidad para recortar distancias. Llegó tras una gran conducción y una mejor asistencia de Álvaro Moreno, que filtró un pase para Alberto Fabra que pudo acabar en gol, pero el control se le fue largo.

Sin embargo, sería Roberto Ortega quien revitalizaría a los suyos con varias incursiones por la banda izquierda. El arquero de NS Loreto se precipitó al realizar un saque de puerta, permitiendo el robo del conjunto local, que consiguió contactar con Roberto dentro del área para que recortara distancias con un gol de caño. Justo antes del descanso, Carlos Piñana lograba igualar la contienda al cazar un saque de esquina pasado al segundo palo, donde controlaba y ponía el 2-2 con un disparo raso que trataba de cortar sin éxito la defensa.

FC Hotspur-NS LoretoTras la reanudación, FC Hotspur saltó al terreno de juego con una marcha más para arroyar a un NS Loreto que había demostrado en los últimos minutos del primer tiempo que estaban más flojos en cuanto al aspecto físico. En el 28’ aparecería Félix Tiradó para anotar su primer gol en su debut en la Capital League. Un tanto que anotaba desde el borde del área pequeña tras una jugada por banda izquierda que le permitía adelantar a los suyos. Siete minutos después, Roberto Ortega abría brecha en el marcador con un espectacular gol de falta desde casi medio campo. El ‘21’ del conjunto verde protagonizaba su lanzamiento con un disparo rasa por fuera de la barrera que entraba ajustado al palo derecho.

Cuatro minutos después sería Juan José Antelo quien recortaba distancias para Loreto con una pillería desde dentro del área, metiendo la puntera para desviar el disparo de un compañero y superar al arquero. Con ese tanto, el encuentro se igualaba hasta límites insospechados tras el arreón de FC Hotspur en el segundo tiempo. Con el 4-3 en el luminoso podía pasar de todo para cualquiera de los dos bandos. Y lo que pasaba era que Roberto Ortega lograba su hat-trick para devolver la ventaja de dos goles a los suyos. Y lo hacía con un espléndido taconazo dentro del área tras una gran triangulación.

Apenas cuatro minutos después, Roberto protagonizaba una nueva incursión en el marcador con un disparo un tanto centrado en el que el portero rival pudo hacer mucho más. El encuentro estaba a punto de llegar a su fin cuando Carlos Velasco conseguía culminar su debut con su primer tanto con la elástica de NS Loreto, al aprovechar la asistencia de otro debutante, Álex Portilla, para batir al portero con un disparo sin ángulo. Poco le duraría la alegría, ya que un minuto después, Jaime Piñana le ponía el punto final a su victoria anotando el definitivo 7-4.

Los mejores

El crack: Roberto Ortega (FC Hotspur)

El dandy: Juan José Antelo (NS Loreto)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
16/02/2019 17:00 Capital League 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Hotspur FC25700Victoria
NS Loreto22400Derrota

Hotspur FC

4Carlos Rivas Portero
5Alberto J. Piñana Centrocampista
10Álvaro Moreno Centrocampista
21Roberto Ortega Delantero 13', 35', 4', 45'
24Carlos Piñana Defensa 24'
25Jaime Piñana Portero 49'
26Carlos Mayo Centrocampista
82Alberto Fabra Delantero
32Félix Tirado Centrocampista 28'

NS Loreto

6Gonzalo Pericacho Defensa
10Juan José Antelo Centrocampista 4', 39'
32Luis González Centrocampista 1'
90Javier Romano Delantero
99Carlos Romano Centrocampista
15Bruno Tato Defensa 48'
19Diego Abalde Defensa
22Francisco Sánchez Centrocampista
Pts
34
30
Goles
7
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid