J7 – Catedral FC vs Esfinter de Millán

Inicio Inicio 9 13 15 28 31 32 37 40 43 46 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

4

Catedral FC

Empate

  • Enrique Lozano - 2 (9', 49') gol(es)
  • Pedro Criado - 2 (13', 46') gol(es)
4

Esfinter de Millán

Empate

  • Alberto Prieto - 1 (31') gol(es)
  • Enrique Horcajo - 2 (32', 40') gol(es)
  • Fernando Poole - 1 (15') gol(es)
12/01/2019 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 13 15 28 31 32 37 40 43 46 49 Fin

Crónica

Pedro Criado y Enrique Lozano salvan un punto para Catedral FC ante Esfinter de Millán

Después de remontar los millanistas un 2-0 en contra e irse hasta el tramo final del partido con el 2-4 a favor, aparecieron Pedro Criado y Enrique Lozano para anotar los dos goles que rescataban para el equipo catedralicio uno de los puntos en disputa. También destacó en Esfinter de Millán Enrique Horcajo, que se fue con un buen doblete en su casillero de tantos.

CATEDRAL FC Vs ESFINTER DE MILLAN (1)Catedral FC y Esfinter de Millán nos ofrecieron en la tarde del sábado en los campos del Colegio Recuerdo un emocionante y disputado encuentro, que finalizó con el 4-4 en el marcador, dejando a los presentes con ganas de más espectáculo.

El electrónico que se comportó como un verdadero tiovivo a lo largo del choque se inauguró en el minuto 9, con el gol de Enrique Lozano para el submarino amarillo. Juan Ignacio Luque abrió el balón al costado derecho, Pedro Criado centró hacia el interior del área paseándose la bola hasta la posición del 8 amarillo, que con fuerza la impulsó a las mallas consiguiendo el 1-0. Poco después se produjo el segundo para Catedral FC. Un derribo de Javier Mojarrieta sobre Ignacio Luque fue señalado por el árbitro como pena máxima, siendo Pedro Criado el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los nueves metros.

Pese al mazazo Esfinter de Millán no se rindió y consiguió reducir distancias en el ecuador del primer tiempo. Durante una rápida contra Millán García disparó a puerta, Saúl Cabezón repelió el balón que quedó en bandeja para que Fernando Poole embocara a placer. Lo del 16 negrota fue salir y besar el santo casi en la primera pelota que tocaba. Todavía gozó Esfinter de Millán de una ocasión de oro para haber hallado el empate antes de retirarse los dos equipos al descanso, pero el balón impulsado por Alberto Prieto se topó con el poste que evitó que el segundo para los visitantes subiera al marcador.

CATEDRAL FC Vs ESFINTER DE MILLAN (4)Con esta mínima renta de un gol favorable para Catedral FC arrancó el segundo periodo del duelo, donde no tardó Esfinter de Millán en encontrar el premio a su buena disposición sobre el campo. Alberto Prieto hizo el gol que devolvía las tablas al luminoso al transformar un penalti por falta de Pedro Criado sobre el mismo 5 negrota. Y cuando todavía no habían digerido los locales este gol, en la acción posterior llegó el tercero para Esfinter de Millán obra de Enrique Horcajo. El pelotero aprovechó un robo del balón para encarar el área, disparar desde la media luna y conseguir la diana que certificaba la remontada del equipo visitante 2-3.

La madera volvió a ser protagonista del partido, esta vez para repeler la pelota chutada por Luis Rafael Luque, que se lamentó al ver que el tanto no se producía. Más fortuna obtuvo Esfinter de Millán justo después con el 2-4, cuando Enrique Horcajo no perdonó al batir a Cabezón en un mano a mano, dejando así la victoria al alcance de los suyos. Con este resultado afrontaron los dos conjuntos la recta decisiva del duelo, donde se intuía que iban a suceder cosas. En el minuto 46 Alberto Flores tocó en horizontal hasta Ignacio Fernández, este hizo un centro chut y Pedro Criado de espaldas a la portería rozó lo justo como para despistar al cancerbero. Este tanto dio mucha emoción a los instantes finales, con Catedral FC volcado con todas sus naves en busca del empate, que lo disfrutamos sobre el sonido de la campana. Ignacio Fernández sacó de banda bombeando el esférico hasta el interior del área, nadie de la zaga fue capaz de despejarlo y Enrique Lozano en escorzo cayéndose al suelo conectó un increíble remate acomodando el cuero en la red pasando junto a la cepa del palo.

Los mejores

El crack: Enrique Lozano (Catedral FC)

El dandy: Enrique Horcajo (Esfinter de Millán)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
12/01/2019 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Catedral FC22420Empate
Esfinter de Millán13410Empate

Catedral FC

1Saúl Cabezón Portero
3Francisco Fernández Defensa
8Enrique Lozano Defensa 9', 49'
10Ignacio Fernández Centrocampista 28'
11Luis Rafael Luque Centrocampista
14Juan Ramón Alonso Delantero
19Pedro Criado Centrocampista 13', 46'
21Alberto Flores Defensa
23Juan Ignacio Luque Centrocampista 37'

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista 43'
5Alberto Prieto Defensa 31'
7Martín García Delantero
9Enrique Horcajo Centrocampista 32', 40'
10Jaime Sanz Centrocampista
16Fernando Poole Delantero 15'
20Millán García Delantero
Pts
33
26
Goles
4
4
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid