J14: Inter Mitente FC vs Catedral FC

Inicio Inicio 1 1 9 17 25 27 28 30 32 36 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Liga temporada 24/02/2018

4

Inter Mitente FC

Derrota

  • Lorenzo Vicari - 1 (1') gol(es)
  • Driss Contreras - 3 (25', 27', 30') gol(es)
5

Catedral FC

Victoria

  • Andrea D Agostino - 3 (9', 28', 32') gol(es)
  • Pedro Peña - 1 (1') gol(es)
  • Ignacio Fernández - 1 (36') gol(es)
24/02/2018 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 1 9 17 25 27 28 30 32 36 Fin

Crónica

Triunfo por la mínima para Catedral FC en el duelo de cenicientas ante Inter Mitente

Con el equilibrio en el marcador y cuando el reparto de puntos parecía inminente, un gol de Ignacio Fernández en el tramo final del partido significó el 4-5 que daba la victoria a los catedralicios. Destacaron sobre el resto de sus compañeros Driss Contreras en Inter Mitente André D ´Adostino en Catedral FC, quienes firmaron un fantástico hat trick por par de botas.

INTER MITENTE VS CATEDRAL (5)Duelo de tú a tú entre Inter Mitente y Catedral FC en los campos del Colegio Recuerdo, entre dos equipos que ocupan el vagón de cola en la clasificación de la Capital League.

El choque fue un continuo toma y daca en el que se sucedieron las llegadas hasta las porterías de Antonio Lleo y Eladio Iglesias que no tuvieron un instante de respiro. Prueba de ello fueron los dos primeros goles del encuentro que se produjeron en el primer minuto de juego. Cuando corrían segundos de partido Lorenzo Vicari sorprendió a todos los presentes al batir a Iglesias inaugurando así el marcador.

Y nada más sacar de centro Catedral FC consiguió neutralizar este tanto con el 1-1 obra de Pedro Peña. Ignacio Fernández sacó una falta ladeada y dentro del área el 6 amarillo muy atento empujó el balón sin dar opción a Lleo para evitar el gol.

Tras este tanto Catedral FC empezó a tocar con más calma el cuero alcanzando el área defendida por Javier Getanay y Soufiane Oudrhiri con más peligro. Fruto de esta actitud llegó el segundo para los visitantes en el minuto 9. André D ´Adostino ejecutó un golpe franco con potencia y la pelota salvando la barrera acabó atravesando los tres palos a media altura.

Inter Mitente gozó de una ocasión de oro para conseguir el segundo en otra jugada a balón parado, cuando Lorenzo Vicari sacando una falta lejana estrelló el esférico contra la cruceta que evitó el tanto que hubiera significado las tablas. Más fortuna tuvo su compañero Driss Contreras en la acción posterior. Una contra de manual del equipo rojillo fue culminada con éxito por el media punta que dejaba el marcador con el momentáneo 2-2 con el que se retiraron los jugadores de ambas escuadras al descanso.

INTER MITENTE VS CATEDRAL (2)Después de lucirse Eladio Iglesias al volar para despejar un balón que se dirigía a la escuadra mandado por Carlos Saez, fue Driss Contreras el que en otra acción similar superó al cancerbero con un chut lejano. Llegó a tocar el cancerbero pero no lo suficiente como para desviar la trayectoria del esférico hasta su objetivo.

Catedral FC dio la réplica a este envite un minuto más tarde. Un pase perfecto al hueco hasta André D ´Adostino le dejó en posición franca dentro del área para batir a Lleo en el mano a mano, elevando el tercero para su escuadra al electrónico, que siguió actuando como un tío vivo, con subidas y bajadas para los dos equipos.

Mostrando su calidad, pero también su individualismo, Driss Contreras cerró su cuenta particular de goles al anotar el 4-3 para Inter Mitente en una jugada personal metiéndose con la pelota hasta la cocina. Y nada más ponerse el cuero a rodar otra vez llegó el 4-4. Benicio Díaz botó un córner poniendo el balón pasado hasta el otro extremo del área y allí André D´Adostino enganchó un remate mordido que se envenenó con el bote, mandando la pelota al palo largo.

En medio del correcalles que se convirtió el partido Catedral FC obtuvo premio con el quinto. Ignacio Fernández recuperó una pelota en la medular del campo y tras una pared no muy ortodoxa con Juan Fernández le llegó otra vez el cuero para enviarlo cruzado a las mallas en la acción que supuso el definitivo 4-5.

Los mejores

El crack: André D´Adostino (Catedral FC)

El dandy: Driss Contreras (Inter Mitente)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga temporada
24/02/2018 18:00 Capital League 2017/2018

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Inter Mitente FC22400Derrota
Catedral FC23510Victoria

Inter Mitente FC

1Antonio Lleó Portero
3Javier Getanay Defensa
4Pablo Herrán Defensa
6Stephane Kokshoorn Centrocampista
8Lorenzo Vicari Defensa 1'
11Soufiane Oudrhiri Defensa
14Javier Ibáñez Centrocampista
16Driss Contreras Centrocampista 25', 27', 30'
22Carlos Saez Defensa
  31 4 1

Catedral FC

2Andrea D Agostino Defensa 9', 28', 32'
3Francisco Fernández Defensa
5Benicio Díaz Defensa
6Pedro Peña Centrocampista 1'
8Enrique Lozano Defensa 17'
10Ignacio Fernández Centrocampista 36'
13Eladio Iglesias Portero
17Juan G. Fernández Delantero
  31 5 1 1
Pts
31
31
Goles
4
5
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0

Estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid