J11 – Zorromonos FC vs Aston Birra

Resultados

Fútbol Emotion MF7 League 21/22

Colegio El Recuerdo

1 - 4
Resultado Final
Ignacio González - 1 (47')
Diego Rojo - 2 (13', 49')Guillermo Morido - 2 (17', 50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 42
1 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
29
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
42
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Diego Rojo
13'
88. Guillermo Morido
17'
99. Ignacio González
47'
7. Diego Rojo
49'
88. Guillermo Morido
50'
Fin

Crónica

Aston Birra afianza su liderato con un triunfo ante Zorromonos FC

Los cerveceros hicieron bien los deberes derrotando con autoridad al conjunto granota por 1-4. Zorromonos FC que fue a remolque en el marcador durante todo el choque, añadió emoción a los instantes finales con el gol de Ignacio González Mijares, pero Aston Birra sentenció el duelo gracias a los postreros goles de Diego Rojo y Guillermo Morido, que firmaron doblete.

ASTON BIRRA VS ZORROMONOS FC (7)Aston Birra cosechó su sexta victoria consecutiva después de vencer por 1-4 a Zorromonos FC, en el partido de la décima jornada de la FútbolEmotion F7 League, disputado en los campos del Colegio Recuerdo. Los rosados que se mostraron muy superiores sobre el césped, pudieron incluso irse el sábado con una renta mayor de goles, pero la falta de acierto ante la portería de José Manuel Parra les privó de lograr una goleada más abultada. Por su parte Zorromonos FC que había mejorado bastante en su juego en las últimas jornadas, apenas pudo plantar cara a un Aston Birra que llegó más armado y se tuvo que conformar con defenderse con uñas y dientes de los zarpazos de la pantera rosa. Pese a la derrota, gran trabajo del equipo de Ramón de Vicente.

Desde que se puso en movimiento el balón, éste fue monopolizado por Hugo Vidal en la parcela central del campo, que no dejó de buscar a José María Antón y Alfonso Sánchez muy rápidos y persistentes por sus bandas. Después de una serie de saques de esquina consecutivos y un remate de Vidal contra la madera, al fin dio en la diana Aston Birra con el 0-1 cuando transcurría el minuto 13 de juego. Una mano dentro de la zona de castigo fue señalada por el colegiado como punible y Diego Rojo tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros no perdonó, inaugurando así el marcador. No hubo respuesta de Zorromonos FC que muy ocupado en sus tareas defensivas no tenía capacidad para mandar balones a un solitario Miguel Ángel Carazo. Pasado el ecuador del primer tiempo fue Guillermo Morido el que anotó el segundo. Una pelota llegó botando hasta las cercanías del área y el 88 rosa con una volea a la media vuelta la dirigió a la escuadra derecha de Parra, estableciendo el provisional 0-2.

ASTON BIRRA VS ZORROMONOS FC (8)No hubo cambio de guión durante la segunda parte, que siguió siendo gobernada por Aston Birra con mano de hierro. Los forasteros recuperando el esférico con prontitud se plantaban en el área de Zorromonos FC una y otra vez, pero una vez allí se adornaban demasiado con sus pases, dejando que los defensores granotas desbarataran el peligro. El que más cerca estuvo del tercero fue Alfonso Sánchez con un fenomenal derechazo que se topó con el larguero de la portería de Parra, que nunca habría llegado a detener el balón. Entre la ausencia de claridad ofensiva, los postes y las meritorias paradas de José Manuel Parra, el tercero se les resistió a los visitantes, mientras de manera inesperada fue Ignacio González Mijares el que redujo distancias en el luminoso para Zorromonos FC. Gabriel Ramos derribó a Rubén Triviño dentro del área, el árbitro señaló el punto de los nueve metros y desde allí Mijares no erró con su disparo, subiendo así el 1-2 al luminoso.

Este tanto hizo que los rosas se enrabietaran y con dos fulminantes latigazos mataron el partido cuando estaba el tiempo reglamentario prácticamente consumido. Diego Rojo recibiendo una buena asistencia dentro del área de Guillermo Morido hizo el 1-3 y nada más sacar de centro se produjo el cuarto. Diego Rojo desde su campo haciendo un centro en largo empezó a fabricar una rápida contra y finalmente fue Guillermo Morido el que remató el pase de la muerte de Alfonso Sánchez, firmando además el 88 cervecero un sensacional doblete.

EL CRACK

#
7
Nombre
Diego Rojo
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Aston Birra
temporada
21/22, 20/21

EL DANDY

#
88
Nombre
Guillermo Morido
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Aston Birra
temporada
21/22, 20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2022 18:30 Fútbol Emotion MF7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zorromonos FC01100Derrota
Aston Birra22400Victoria

Zorromonos FC

1José Manuel Parra Portero
4Tomás Ortíz Medio
10Ramón de Vicente Delantero
11Miguel Ángel Carazo Delantero
20Rubén Triviño Delantero
66Mohamed Serroukh Medio
99Ignacio González Portero 47'
99Rafael Marcano Medio
  29 1

Aston Birra

1Miguel Sáez Portero
2Enrique Turel Defensa
7Diego Rojo Delantero 13', 49'
8Nacho Gimeno Defensa
15Gabriel Ramos Defensa
20Marcos Campo Delantero
23Hugo Vidal Medio
29Ignacio Alonso Defensa
33Alfonso Sánchez Medio
88Guillermo Morido Delantero 17', 50'
99José María Antón-Pacheco Medio
  42 4 1 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid