J2 – Verlangas FC vs New Hampshire CF

Resultados

Capital League 20/21

Colegio El Recuerdo

3 - 1
Resultado Final
Ignacio García - 1 (40')José María García - 1 (6')Álvaro Gil - 1 (44')
Juan Rivera - 1 (30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 28
3 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
32
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. José María García
6'
7. Juan Rivera
30'
8. Ignacio García
40'
20. Álvaro Gil
44'
Fin

Crónica

Verlangas se llevó una trabajada victoria ante New Hampshire

Con dos goles en el tramo final del encuentro, Verlangas decantó el partido ante New Hampshire para su lado por 3-1 en Recuerdo. Los visitantes igualaron las acciones tras el dencaso y mantuvieron el 1-1 hasta el minuto 40, cuando surgió la pegada de los amarillos para llevarse la victoria. Verlangas consiguió así una importante victoria ante un New Hampshire que acusó falta de pegada en ataque.

VERLANGAS-NEW HAMPSHIRE

El conjunto de Verlangas salió decidido desde el primer minuto a buscar el partido. Con apenas 60 segundos disputados llegó la primera ocasión de los locales, tras un remate de Álvaro Gil que detuvo Álvaro Jover bajo palos. Sin embargo, al segundo aviso se convertí en gol. Unos minutos más tarde, un potente disparo de José María García de Quevedo batió al guardameta para poner el 1-0 en el marcador cuando apenas el crono marcaba el seis de juego. Desde el banquillo de Verlangas celebraban con euforia el hecho de empezar ganando el encuentro.

A pesar del gol del conjunto local, que les ponía en ventaja, el nivel del encuentro era bastante parejo. Con, eso sí, imprecisiones de ambas partes de tres cuartos de campo en adelante. New Hampshire buscaba reaccionar y animarse en ataque, y consiguió dar un aviso al rival tras un remate raso de Juan Rivera que se estrelló en el palo. Los azules también buscaban la forma de anotar mediante jugadas ensayadas, como una al minuto 15 con un tiro que acabó en manos de Carlos García. El conjunto visitante iba de menos a más en el partido, pero no conseguía finalizar exitosamente las jugadas. Rafael González contó con una magnífica ocasión, mano a mano con García, pero el guardameta evitó que anotase el 1-1.

Los dos equipos llegaban al área rival, pero no eran certeros a la hora de decidir en los metros finales. Con esa dinámica se marchó la primera parte, con un solitario tanto de García de Quevedo que mantenía en ventaja al conjunto amarillo. Tras unos pocos minutos para recuperar fuerzas, New Hampshire salió a la carga en la segunda mitad con un remate de Rivera buscando la escuadra, a pocos minutos de reanudar el juego. Las cosas seguían sin encarrilarse para los azules en ataque, pero la insistencia tendría su premio unos minutos más tarde, tras un fallo de Gil dentro del área para Verlangas. Un error de los locales en salida dejó el balón en poder de Luis del Cuvillo, que sirvió a su compañero, Rivera, para que anotara ante García.

VERLANGAS-NEW HAMPSHIRE

New Hampshire igualaba el partido con 20 minutos por disputar aún y se esperanzaba en busca de la victoria. Pero la intensidad de los visitantes bajó en el tramo siguiente de partido, algo que aprovechó Verlangas sin dudarlo. Tras un par de ocasiones de García de Quevedo y de Javier Lostao, los locales se pusieron nuevamente en ventaja a diez minutos del final. Ignacio García recibió el saque lateral de un compañero sobre el borde del área rival y remató de cabeza buscando portería. El balón pasó por arriba de Jover y se coló en la portería de New Hampshire. El ‘8’ de los amarillos mostraba su sorpresa en la celebración, después de haber anotado de cabeza el 2-1.

El partido, en el tramo final, se puso de cara para Verlangas, que siguió buscando la portería rival ante la poca reacción de New Hampshire. Tras dos ocasiones desperdiciadas por Gil ante el portero rival, a la tercera fue la vencida para el ’20’ de los locales. Con un remate cruzado en el área, Gil puso el 3-1 final con seis minutos restantes en el cronómetro. La intensidad de Verlangas en los minutos finales les daba como recompensa una diferencia de dos goles en el marcador.

Del Cuvillo tuvo una de las últimas ocasiones para New Hampshire de apretar el resultado, con un remate de cabeza solo en el área rival, pero García se quedó con el balón en sus manos. Los visitantes siguen sin conocer la victoria en la Capital League, sumando tres derrotas en tres jornadas. Verlangas, por su parte, coge aire con seis puntos de nueve disputados.

EL CRACK

#
20
Nombre
Álvaro Gil
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Verlangas FC
temporada
20/21

EL DANDY

#
15
Nombre
José María García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Verlangas FC
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
19/12/2020 19:00 Capital League 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Verlangas FC12300Victoria
New Hampshire CF01100Derrota

Verlangas FC

5José Arconada Defensa
8Ignacio García Medio 40'
9Carlos García Portero
11Ignacio Arconada Delantero
15José María García Medio 6'
20Álvaro Gil Delantero 44'
21Gervasio Martínez-Villaseñor Medio
23Javier Lostao Medio
24Jaime Jofre Defensa
  32 3 1 1

New Hampshire CF

1Álvaro Jover Portero
4Iago Freire Defensa
7Juan Rivera Delantero 30'
9Luis del Cuvillo Delantero
10Diego Tebas Defensa
18Rafael González Medio
24Jaime Osorio Medio
30Mateo Ferrer Medio
  28 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid