J11 – Remeros FC vs Arsenal de goles FC

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 21/22

Valdeyeros

5 - 2
Resultado Final
Romain Parion - 3 (15', 44', 50')Carlos Duarte - 1 (37')Mathis Boyer - 1 (49')
Rafael García - 1 (7')Jorge Bermejo - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 29
5 Goles 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
28
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Rafael García
7'
2. Romain Parion
15'
19. Miguel Sáez
30'
9. Carlos Duarte
37'
2. Romain Parion
44'
85. Jorge Bermejo
47'
12. Mathis Boyer
49'
2. Romain Parion
50'
Fin

Crónica

Remeros FC se gusta con una manita ante Arsenal de Goles

Los locales que estuvieron en ventaja durante la mayor parte del tiempo, supieron gestionar mejor los minutos finales y certificar una victoria con suspense. Romain Parion con un hat-trick fue el líder de la victoria local.

REMEROS-ARSENALDEGOLES-5.JPG

El verde Valdeyeros acogió un partido por la lucha de los puestos de la zona baja de la tabla. Este duelo directo de la Fútbol Emotion F7 League entre Remeros FC y Arsenal de Goles, dos conjuntos del Grupo Diario Mirasierra, se vieron las caras para terminar la primera fase de la competición con un buen sabor de boca. Los locales estaban situados en décima posición después de nueve fechas disputadas, ya que registraban cuatro puntos en su casillero tras conseguir sumar una victoria, un empate y siete derrotas. En el otro lado del campo, los visitantes estaban colocados una posición por detrás, concretamente en el penúltimo puesto, puesto que solo sumaron tres puntos en lo que va de temporada. Arsenal de Goles registró una victoria, un empate y ocho derrotas en jornadas anteriores. Por lo tanto, vencer este partido supondría una inyección de moral notable para preparar de la mejor manera la nueva fase de la competición.

El balón comenzó a rodar en el último turno de partidos en el césped de Valdeyeros con un gran ritmo de juego por parte de los dos equipos. El primer tanto del duelo no tardó en llegar, por lo que, a los siete minutos de partido, Rafael García abrió la lata para Arsenal de Goles por medio de un libre directo que se adentró en la meta rival gracias a un disparo raso al palo largo. Ya pasado el ecuador del primer tiempo, Remeros FC empezó a hacerse dueño del juego y tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador a los quince minutos. Romain Parion, el crack del enfrentamiento, fue el más listo de la clase porque aprovechó la pasividad defensiva visitante, le robó la cartera a un rival en el interior del área y disparó rápidamente a puerta para empatar el encuentro.

REMEROS-ARSENALDEGOLES-3.JPG

Tras el descanso, Arsenal de Goles tuvo la ocasión de desempatar el 1-1 a través de un contragolpe que finalizó el goleador Rafael García, pero con un final distinto, ya que estrelló el balón en la madera. A partir de esta gran ocasión visitante, Remeros FC volvió a adueñarse de la posesión y del juego ofensivo. Por lo tanto, los locales se adelantaron en el minuto 37 por medio de un Carlos Duarte que remató de primeras a puerta vacía un centro raso de Mathis Boyer. Además, Remeros FC abrió brecha con otro tanto de Romain Parion. El atacante finalizó a placer sin portero por medio de un contrataque perfectamente liderado por el asistente Mathis Boyer.

El tramo final del enfrentamiento fue una completa montaña rusa. El partido se volvió loco en los últimos compases, gracias en gran medida al acierto de los dos equipos cara a puerta. A falta de tres minutos para el final, la esperanza de salvar un punto invadió a los jugadores de Arsenal de Goles por el tanto conseguido por Jorge Bermejo. Eso sí, la esperanza del empate se esfumó bien pronto porque, en el minuto 49, Mathis Boyer se plantó frente a Miguel Sáez y no falló en su cita con el gol ya que definió con una sutil picada por encima del guardameta. Además, Remeros FC no levantó el pie del acelerador y le puso la guinda al partido con un último tanto de Roman Parion en el minuto 50. El crack local firmó su hat-trick particular con un disparo seco e imparable para el portero visitante, confirmando así la victoria de los suyos con una manita que sirve para sumar la segunda victoria de la temporada.

EL CRACK

#
2
Nombre
Romain Parion
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Remeros FC
temporada
21/22

EL DANDY

#
12
Nombre
Mathis Boyer
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Remeros FC
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
31/01/2022 22:00 Fútbol Emotion F7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Remeros FC14500Victoria
Arsenal de goles FC11210Derrota

Remeros FC

1Rubén Hidalgo Portero
2Romain Parion Delantero 15', 44', 50'
6Pedro Pereiro Defensa
9Carlos Duarte Delantero 37'
12Mathis Boyer Medio 49'
17Luis Martín Medio
19Oliver Goodwin Medio
20Xurxo Rodríguez Medio
  28 5 1 1

Arsenal de goles FC

1Álvaro González Portero
2Íñigo Díaz Defensa
3Carlos Miquel Defensa
7Rafael García Medio 7'
11Fernando Domínguez Medio
14David Segovia Medio
18Hugo Vidal Delantero
19Miguel Sáez Delantero 30'
85Jorge Bermejo Defensa 47'
  29 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Valdeyeros

C. de Rosalía de Castro, 76, 28035 Madrid