J12 – Red Devils vs Inter Mitente FC

Inicio Inicio 2 4 10 21 24 30 37 39 40 42 44 45 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha

10

Red Devils

Victoria

  • Ángel Buendía - 3 (4', 37', 45') gol(es)
  • Jorge Gijón - 2 (42', 49') gol(es)
  • Ángel López - 1 (21') gol(es)
  • Javier Yagüe - 2 (2', 10') gol(es)
  • David Simón - 1 (44') gol(es)
  • Iker Hernández - 1 (24') gol(es)
4

Inter Mitente FC

Derrota

  • Enrique Ródenas - 2 (30', 40') gol(es)
  • Rodrigo Sobrino - 1 (48') gol(es)
  • Jacobo Olalde - 1 (39') gol(es)
16/02/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 4 10 21 24 30 37 39 40 42 44 45 48 49 Fin

Crónica

Triunfo balsámico de Red Devils ante Inter Mitente FC

Madrugaron los diablos para dejar el partido encarrilado en el descanso con la manita de 5-0. Aunque mejoraron en su juego los chicos de Enrique Rodenas durante la segunda mitad, ya esta desventaja fue una losa demasiado pesada para levantarla, dejando el marcador en el 10-4 definitivo. Ángel Buendía tuvo una actuación destacada al firmar un magnífico hat trick, mientras en Inter Mitente FC su capitán también se lució con dos buenos tantos.

RED DEVILS Vs INTERMITENTE (1)Partido de la doceava jornada de la Capital League entre Red Devils e Inter Mitente FC, donde el equipo rojillo se llevó de forma merecida los tres puntos en disputa, ante un Inter Mitente FC que llegó muy justo de efectivos a los campos del Colegio Recuerdo.

No pasaron ni dos minutos cuando Red Devils se adelantó en el marcador con el gol de Javier Yagüe, que pescó un balón suelto dentro del área para enchufarlo a las mallas de Rodrigo Sobrino que apenas había tenido tiempo para calentar sus manoplas. Prácticamente en la acción posterior llegó el segundo, al recibir Ángel Buendía una pelota en largo durante una contra, iniciando con el 2-0 su cuenta personal de goles. Continuó tocando con criterio Red Devils el esférico sobre el césped, abriendo mucho el campo para así crear más espacios por los que percutir. Fruto de este dominio no tardó en producirse el tercero para los rojillos, obra de Javier Yagüe. Después de bascular la pelota alcanzó el área, Jorge Gijón tocó en horizontal y el 21 local con un tiro cruzado la mandó a la escuadra, imparable para Sobrino.

La mejor ocasión para Inter Mitente FC Inter Mitente FC la disfrutó Enrique Rodenas al plantarse en un mano a mano ante José García, pero su intento de vaselina quedó truncado por la madera que repeliendo el esférico evitó el que hubiera sido el 3-1. Más fortuna obtuvo Red Devils que en el tramo final de la primera mitad halló premio doble. Una magnífica jugada de tres toques protagonizada por Iker Hernández-Alberto Soria-Ángel López fue culminada por el defensor que sumado al ataque hizo el cuarto. Y sobre el pitido del colegiado que señalaba el intermedio pudimos ver el quinto. Un balón fue despejado por la zaga germinando una contra, lo prolongó Jorge Gijón con un pase en profundidad hasta la carrera de Iker Hernández quien con un disparo al palo corto, anotó el tanto que significaba la manita 5-0.

RED DEVILS Vs INTERMITENTE (6)A los pocos minutos de la reanudación del encuentro Inter Mitente FC marcó el primero. Enrique Rodenas lanzó con maestría un libre directo lejano, golpeando con potencia y colocación el esférico con su pierna derecha y este acabó empotrado en la portería de José García, firmando el capitán amarillo un chirlo brutal. Tras estrellar por dos veces Red Devils el cuero contra el larguero con los remates de David Simón y Jorge Gijón, llegó el sexto para los de casa. Ángel Buendía dentro del área a la enésima remató un balón rebotado y por fin como un tragabolas se comió el tanto que se convertía en el set 6-1. Se puso respondón Inter Mitente FC con el segundo dos minutos más tarde, obra de Jacobo Olalde, que se estrenaba con su equipo en su primera convocatoria, siendo el merecido premio a su gran trabajo durante todo el choque. Aprovechando el desconcierto de Red Devils, Enrique Rodenas redujo aún más la desventaja de su escuadra 6-3, matando una letal contra.

Prácticamente a gol por minuto, estando los dos conjuntos volcados de forma descarada al ataque, Jorge Gijón anotó el 7-3 también al culminar un contragolpe. David Simón se sumó al festival de goles marcando el octavo, en otra rápida acción iniciada por Alberto Soria. Ángel Buendía puso el candado a su cuenta personal con el 8-3 con otro de sus característicos disparos lejanos. Durante una incursión por el costado izquierdo del ataque, Javier Ibáñez sirvió la pelota a Rodrigo Sobrino que con un remate forzado con la zurda hizo el cuarto para Inter Mitente FC y que servía para maquillar el marcador. Y ya sobre la bocina en la jugada que cerraba el partido, Jorge Gijón se sacó de la chistera una genialidad con un zambombazo desde el punto central del campo, haciendo que el esférico se colara en la portería por toda la escuadra, anotando un golazo.

Los mejores

El crack:Jorge Gijón (Red Devils)

El dandy:Enrique Rodenas (Inter Mitente FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
16/02/2019 18:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Red Devils551000Victoria
Inter Mitente FC04400Derrota

Red Devils

3Ángel Buendía Defensa 4', 37', 45'
7Jorge Gijón Centrocampista 42', 49'
9Alberto Soria Delantero
12Ángel López Defensa 21'
18Javier Márquez Centrocampista
19José García Portero
21Javier Yagüe Centrocampista 2', 10'
23David Simón Centrocampista 44'
69Iker Hernández Centrocampista 24'

Inter Mitente FC

1Antonio Lleó Portero
6Curro Ortega Defensa
10Enrique Ródenas Centrocampista 30', 40'
12Rodrigo Sobrino Portero 48'
14Javier Ibáñez Centrocampista
30Jacobo Olalde Centrocampista 39'
69Guille García Defensa
Pts
35
26
Goles
10
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid