J3 – Real de Coas vs Valar

Resumen

Diario - Grupo 1 23/24

Isla de Tabarca (IDM Arturo Ruiz)Calle Isla de Tabarca, Pe帽agrande, Fuencarral-El Pardo, Madrid, Comunidad de Madrid, 28035, Espa帽a

3 - 3
Resultado Final
Julio Gracia - 2 (1', 38')Gabriel Rodr铆guez - 1 (37')
Andreu 脕lvaro - 2 (23', 35')Sergio Corral - 1 (45')
ESTAD脥STICAS DEL PARTIDO
37 PTS 35
3 Goles 3
0 Asistencias 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 Crack 1
1 Dandy 0
37
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
L铆nea del tiempo
|
|
7. Julio Gracia
1'
34. Andreu 脕lvaro
23'
34. Andreu 脕lvaro
35'
10. Gabriel Rodr铆guez
37'
7. Julio Gracia
38'
10. Sergio Corral
45'
Fin

V铆deo

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Real de Coas12300Empate
Valar12300Empate

Real de Coas

1脕lvaro Alija Portero
3Eduardo Moreno Medio
4Sergio Molina Defensa
5Manuel Gil Defensa
7Julio Gracia Delantero 1', 38'
8Antonio Mart铆nez Defensa
10Gabriel Rodr铆guez Delantero 37'
11Gonzalo Figueroa Medio
17Pablo Arce Defensa
23Julio Balaguer Defensa
77Eduardo L贸pez Medio
  37 3 1

Valar

4Carlos Barba Delantero
5Rafael P茅rez Defensa
7Alfonso Cuchi Delantero
9Javier del Castillo Medio
10Sergio Corral Medio 45'
11Carlos Mart铆n Delantero
14Daniel de la Vega Medio
17Pablo Alba Delantero
18Jose de la Cerda Defensa
34Andreu 脕lvaro Medio 23', 35'
  35 3 1

Resumen

Real de Coas y Valar firman tablas en su duelo de invictos

Unos y otros contin煤an sin conocer la derrota en la F煤tbol Emotion MF7 League tras empatar a tres tantos en un choque vibrante, con alternativas en el juego y marcador.

Real de Coas-Valar (15)

No pudieron empezar mejor las cosas mejor para Real de Coas cuando, en el primer minuto de juego, se adelant贸 en el marcador gracias a un tanto de Julio Garc铆a que sorprendi贸 a la zaga tras un saque de banda. A partir de aqu铆, ambos comenzaron una batalla por hacerse con el control de bal贸n, en la que predominaron las impresiones. Apenas se vio una ocasi贸n de peligro en las botas de Gabriel Rodr铆guez, que busc贸 sorprender desde muy lejos y a punto estuvo de conseguirlo, pero con el meta batido, el cuero se acab贸 estrellando en el travesa帽o.

A medida que fueron avanzando los minutos, el choque segu铆a sin control, pero la sensaci贸n de peligro se iba acrecentando sobre ambas 谩reas. As铆, Javier Castillo en un lado lo intent贸 y roz贸 el poste, mientras que en el otro, Julio Balaguer sorprendi贸 en el segundo palo, pero su remate no encontr贸 porter铆a. Ya muy cerca del descanso, Valar meti贸 una marcha m谩s y, tras dos ocasiones de Carlos Mart铆n, que primero se encontr贸 con una buena respuesta de 脕lvaro Alija y luego envi贸 alto un bal贸n suelto en el pico del 谩rea, igualaron la contienda. No fallar铆a Andreu 脕lvaro en la siguiente acci贸n y envi贸 el partido al descanso con el marcador igualado con un impecable testarazo a la salida de un c贸rner.

Real de Coas-Valar (16)

En el inicio de la segunda mitad trat贸 de estirarse Real de Coas, aunque su rival sigui贸 en la misma t贸nica que en el tramo final del primer acto y 脕lvaro Alija hizo un milagro para evitar que el remate en semifallo de Andreu 脕lvaro se convirtiese en el 1-2. Tambi茅n pudo llegar poco despu茅s merced a un cabezazo de Pablo Alba totalmente libre de marca, aunque se acab贸 marchando por encima de la porter铆a. Pero, finalmente, volvi贸 a aparecer Andreu 脕lvaro para aprovechar un rechace del portero remachando a la red y poniendo ahora a Valar por delante en el marcador.

No obstante, la reacci贸n de Real de Coas no se hizo esperar y en s贸lo 2 minutos volvi贸 a darle otra vuelta de tuerca al partido con dos tantos consecutivos, con los que recuper贸 la ventaja en el marcador. Empat贸 Gabriel Rodr铆guez con un gran remate a la media vuelta desde el interior del 谩rea, mientras que Julio Garc铆a rompi贸 por el carril central para enviarla al fondo de las mallas con un inapelable disparo raso.

Y aunque los locales hab铆an recuperado la delantera en el luminoso, quedaban aun por delante m谩s de 10 minutos de juego. En este tiempo, Valar le record贸 a Real de Coas que se le iba a hacer demasiado largo con una buena ocasi贸n de Pablo Alba ante la que volvi贸 a responder de manera inmejorable el meta. Sabedores de que la renta les podr铆a resultar insuficiente, Real de Coas trat贸 de buscar el gol de la tranquilidad y lo pudo haber conseguido por mediaci贸n de un Gabriel Rodr铆guez que no conect贸 bien el remate y la ocasi贸n se march贸 al limbo. A partir de ah铆, Valar encerr贸 a su rival y encontr贸 el premio del gol gracias a un arranque de Andreu 脕lvaro, cuyo disparo lo desvi贸 Sergio Corral lo suficiente para despistar al portero y establecer el 3-3 definitivo con el que ambos equipos siguen sin conocer la derrota en la F煤tbol Emotion MF7 League, coloc谩ndose ambos con siete puntos en la tabla en el grupo 1 diario.

EL CRACK

#
34
Nombre
Andreu 脕lvaro
nacionalidad
espEspa帽a
Posici贸n
Medio
equipo actual
Valar

EL DANDY

#
10
Nombre
Gabriel Rodr铆guez
nacionalidad
espEspa帽a
Posici贸n
Delantero
equipo actual
Real de Coas

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/10/2023 20:30 Diario - Grupo 1 23/24 50'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Isla de Tabarca (IDM Arturo Ruiz)

Calle Isla de Tabarca, Pe帽agrande, Fuencarral-El Pardo, Madrid, Comunidad de Madrid, 28035, Espa帽a

Abrir chat
1
馃挰 驴Necesitas ayuda?
Hola 馃憢
驴En qu茅 podemos ayudarte?