J11 – PSG vs Unión de Cansados FC

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 21/22

Montecarmelo

1 - 8
Resultado Final
Diego López - 1 (45')
Sergio Velasco - 1 (42')Alejandro de la Fuente - 1 (15')Guillermo Navarro García - 4 (9', 28', 31', 40')Ignacio García - 2 (3', 25')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 34
1 Goles 8
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
29
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
8
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
96. Ignacio García
3'
48. Guillermo Navarro García
9'
9. Alejandro de la Fuente
15'
96. Ignacio García
25'
48. Guillermo Navarro García
28'
48. Guillermo Navarro García
31'
48. Guillermo Navarro García
40'
8. Sergio Velasco
42'
18. Diego López
45'
Fin

Crónica

Unión de Cansados protagoniza un carrusel de goles frente a PSG

El conjunto negro consiguió los tres puntos en la última jornada de la Primera Fase después de sobrepasar con un resultado de 8-1 a PSG, realizando así un partido sobresaliente en las dos áreas con la figura destacada de Guillermo Navarro García. 

UNIÓNDECANSADOS-PSG.JPG

El verde de Montecarmelo presenció la última jornada de la Primera Fase de la Fútbol Emotion F7 League entre Unión de Cansados y PSG. Ambos conjuntos pertenecen al Grupo Diario Mirasierra y se veían las caras en un encuentro de la zona media y baja de la tabla. Los locales acudían al partido colocados en noveno lugar con 11 puntos en su casillero tras haber vencido en tres ocasiones, haber empatado dos veces y caer derrotados en cinco enfrentamientos. Por otro lado, PSG se presentaba al duelo con solamente dos puntos y, por lo tanto, en última posición. Los visitantes no habían conseguido sumar los tres puntos en ninguna fecha anterior, ya que registraban dos empates y ocho derrotas, por lo que este último partido podría suponer su estreno en el apartado de victorias.

Con el pitido inicial, Unión de Cansados salió desbocado a por el primer tanto del encuentro y lo consiguió. Ignacio García, a los tres minutos, fue el encargado de finalizar un contraataque tan bien hilado como efectivo en su fin. Con el marcador a favor, volvieron al contragolpe con todos sus efectivos y, en el minuto 9, Guillermo Navarro García recibió el balón en el interior del área, realizó una croqueta entre dos rivales y terminó definiendo de sobresaliente sobre la meta defendida por Jaime Guisado.

Pocos minutos después, el conjunto negro presentó todo su arsenal de nuevo en el flanco ofensivo y consiguió poner el tercer gol en el luminoso. Alejandro de la Fuente logró zafarse del guardameta en el uno contra uno y, posteriormente, empujar a placer el esférico al fondo de la red. Unión de Cansados no levantó el pie del acelerador, por lo que, en el último minuto del primer tiempo, Ignacio García recogió un rechace a la salida de un córner y disparó de primeras a puerta para terminar colocando un 4-0 favorable a los suyos.

UNIÓNDECANSADOS-PSG-5.JPG

Tras el descanso, Guillermo García Navarro se erigió como el crack del partido por anotar los tres tantos siguientes. El atacante local mostró una versión brillante de su fútbol, pero en el primer cuarto de hora de la segunda mitad su nivel cara a puerta fue superlativo. En el 6-0 recibió el balón en la frontal del área y no dudó en cargar su pierna derecha para acabar colando el balón en la meta visitante. El siguiente gol llegó tres minutos después con un remate a bocajarro en el interior del área, además de haber sido habilitado por un gran centro de Ignacio García. El séptimo gol del encuentro tuvo los mismos protagonistas, puesto que Ignacio volvió a ponerle en bandeja el gol a Guillermo y éste no falló en su cita con el gol, exactamente el cuarto en su cuenta particular.

En el tramo final del partido, Unión de Cansados todavía iba a convertir otro tanto para redondear la goleada frente a PSG. Sergio Velasco se estrenó en el partido con un auténtico golazo. El atacante cocinó su propio tanto al contragolpe, puesto que lanzó la transición ofensiva, recortó a su par en el perfil izquierdo y completó un golpeo al palo largo que entró lamiendo el poste. PSG no se fue de vacío de la última jornada de la Primera Fase de la competición y logró anotar el definitivo 1-8 a falta de pocos minutos para el pitido final. El gol visitante llegó tras la salida de un córner en el que entró un Diego López con absolutamente todo y terminó conectando un cabezazo tan potente como eficaz sobre la meta de Guillermo Boronat.

EL CRACK

#
48
Nombre
Guillermo Navarro García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Unión de Cansados FC
temporada
21/22

EL DANDY

#
96
Nombre
Ignacio García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Unión de Cansados FC
temporada
21/22, 20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/02/2022 21:30 Fútbol Emotion F7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PSG01100Derrota
Unión de Cansados FC44800Victoria

PSG

4Jaime Viyuela Medio
5Jesús Berrocal Defensa
8Luis Miguel Viyuela Defensa
10Aarón Vicente Delantero
11Jaime Guisado Medio
17Jesús Escobar Medio
18Diego López Delantero 45'
23Jorge Canal Defensa
24Carlos González de la Aleja Medio
  29 1

Unión de Cansados FC

1Guillermo Boronat Portero
5Guillermo Navarro Calvo Medio
7Gonzalo Gómez Defensa
7David Casqueiro Medio
8Sergio Velasco Medio 42'
9Alejandro de la Fuente Delantero 15'
47Francisco Martín Defensa
48Guillermo Navarro García Medio 9', 28', 31', 40'
96Ignacio García Medio 3', 25'
  34 8 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Montecarmelo

C. del Monasterio de El Paular, 138, 28034 Madrid