J14 – New Hampshire CF vs Aston Birra

Resultados

Capital League 20/21

DAV Santa Ana

6 - 3
Resultado Final
Iago Freire - 2 (20', 48')Juan Rivera - 1 (41')Mauricio Arrechea - 3 (31', 45', 49')
Nacho Gimeno - 2 (30', 36')Jaime López-Pinto - 1 (38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 34
6 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
33
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
4. Iago Freire
20'
8. Nacho Gimeno
30'
21. Mauricio Arrechea
31'
8. Nacho Gimeno
36'
27. Jaime López-Pinto
38'
7. Juan Rivera
41'
21. Mauricio Arrechea
45'
4. Iago Freire
48'
21. Mauricio Arrechea
49'
Fin

Crónica

New Hampshire se subleva y supera con suficiencia a Aston Birra

El hat trick de Mauricio Arrechea y el doblete de Iago Freire guian a la victoria a los locales ante un Aston Birra al que no le fue suficiente el partidazo con doblete incluido de Ignacio Gimeno.

NEW HAMPSHIRE vs ASTON BIRRA

Interesante partido el vivido en la tarde del sábado en Santa Ana entre dos equipos que lucharán seguro por llegar lejos en el torneo. Los primeros minutos ponían de manifiesto el buen planteamiento de los hombres de Sáez que con una presión alta dificultaban y mucho la salida de balón de los azulones. Las ocasiones se hacían de rogar y no fue hasta el primer cuarto de hora de partido cuando Aston Birra tras un buen robo de Diego Rojo a la zaga local remataba al “muñeco” cuando lo más fácil era anotar. La ocasión espoleaba a los dos equipos que crecían por minutos de la mano de Jaime González para unos y de Hugo Vidal para los otros.

New Hampshire que tendría una buena oportunidad de anotar en las botad de Nacho Arrechea no perdonaría en la siguiente donde Iago Freire recogería un balón en la frontal y tras acomodarse el balón a la izquierda superaría a Miguel Sáez con un soberbio zapatazo. Corría el minuto veinte de partido y New Hampshire parecía decidido a aumentar su renta antes del descanso. Lo intentaron Jaime González primero y Rafael González después pero el tanto de la tranquilidad no llegó.

El descanso sentó bien a Aston Birra que tras una primera parte algo imprecisa salió al verde a demostrar su potencial. Diego Rojo, muy activo toda la tarde, probaría fortuna con un derechazo desde tres cuartos de cancha, pero Jover se estiraba y mantenía su puerta imbatida. No lo pudo hacer por mucho tiempo ya que, a la salida de un córner, Eduardo Areitio servía un balón de oro que Nacho Gimeno no dudaba en enviar directo a la red entrando desde atrás.

NEW HAMPSHIRE vs ASTON BIRRA 5

El gol que premiaba el esfuerzo blanco, ponía el partido en tablas, aunque sólo fuera por sesenta segundos… lo que tardó New Hampshire en recuperar la ventaja. Balón largo de Rafael González y peinaba de forma sutil Mauricio Arrechea adelantándose a Sáez en un balón frontal difícil para cualquier portero. El partido se había roto y las ocasiones comenzaron a llegar con asiduidad en ambas porterías. Una pared entre Güemes y Vidal a punto estuvo de suponer el empate. En la portería contraria Jaime González perdonaba en el segundo palo un balón de oro. No sería el único jugador de New Hampshire que estaría a punto de marcar ya que durante diez minutos la caraja de la defensa blanca fue monumental concediendo ocasiones a Luis del Cubillo y Mauricio Arrechea que se perdieron por falta de puntería.

Aston Birra quedaba con vida y conseguía empatar de nuevo gracias a Nacho Gimeno que a balón parado volvía a recibir un gran servicio para con la cabeza empatar el duelo. Apenas un par de minutos después el goleador se convertía en asistente con un gran saque de banda que Jaime López-Pinto mandaba a la jaula en el segundo palo. Se adelantaba por primera vez en el partido Aston Birra gracias a tres tantos a balón parado. El conjunto blanco daba por extinguida la insurrección de los locales que para sorpresa de todos se levantaron del golpe y con una reacción colosal remontaron hasta golear a su oponente. Sería Juan Rivera el encargado de devolver las tablas al marcador al finalizar con un potente y colocado disparo desde la banda derecha. Un saque de banda de Iago Freire serviría para que Mauricio Arrechea se hiciera hueco en el área para de volea batir a Sáez de nuevo.

Los visitantes se descompusieron y New Hampshire no dudó en asestar el golpe definitvo al partido para llevarse los tres puntos. Iago Freire cerraba su doblete con un lanzamiento de falta que tras rebotar en la barrera se colaba en la portería blanca. En la última del partido y con el vencedor ya decidido Mauricio Arrechea cerraba su hat-trick empujando en el segundo palo una contra en superioridad.

EL CRACK

#
21
Nombre
Mauricio Arrechea
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
New Hampshire CF
temporada
20/21, 19/20

EL DANDY

#
8
Nombre
Nacho Gimeno
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Aston Birra
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/03/2021 18:00 Capital League 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
New Hampshire CF15600Victoria
Aston Birra03300Derrota

New Hampshire CF

1Álvaro Jover Portero
4Iago Freire Defensa 20', 48'
7Juan Rivera Delantero 41'
8Ignacio Arrechea Defensa
9Luis del Cuvillo Delantero
10Jaime González Delantero
18Rafael González Medio
21Mauricio Arrechea Medio 31', 45', 49'
  33 6 1

Aston Birra

1Miguel Sáez Portero
4Alan Duek Defensa
7Diego Rojo Delantero
8Nacho Gimeno Defensa 30', 36'
10Eduardo Areitio Medio
15Gabriel Ramos Defensa
22Alberto Güemes Defensa
23Hugo Vidal Medio
27Jaime López-Pinto Delantero 38'
88Guillermo Morido Delantero
  34 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

DAV Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid