J2 – Jontus FC vs La Recompensa FC

Resumen

Grupo 2 S脕BADOS 23/24

Colegio El RecuerdoPl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid

1 - 4
Resultado Final
Lucas Castro - 1 (29')
脕lvaro Sauca - 1 (12') - 1 (30')Miguel Rubio - 1 (39')David Amor - 1 (49')
ESTAD脥STICAS DEL PARTIDO
37 PTS 37
1 Goles 3
0 Asistencias 0
4 Amarillas 2
2 Rojas 0
0 Crack 1
1 Dandy 0
37
PTS
1
Goles
4
Amarillas
2
Rojas
37
PTS
3
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
L铆nea del tiempo
|
|
4. 脕lvaro Sauca
12'
7. Lucas Castro
29'
Jugador
30'
12. David 脕lvarez
31'
7. Yago Fern谩ndez
32'
17. Hugo Caballero
33'
17. Hugo Caballero
33'
17. Hugo Caballero
33'
88. Miguel Rubio
39'
88. Miguel Rubio
44'
7. Lucas Castro
46'
8. V铆ctor Infantes
48'
23. David Amor
49'
Fin

V铆deo

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Jontus FC01142Derrota
La Recompensa FC13420Victoria

Jontus FC

1脕lvaro Vega Portero
2Samuel Castro Defensa
4Daniel P茅rez Defensa
6Iv谩n Men茅ndez Medio
7Lucas Castro Delantero 29'
46'
8V铆ctor Infantes Medio 48'
11Iv谩n Naya Delantero
12David 脕lvarez Defensa 31'
17Hugo Caballero Defensa 33', 33'
33'
23David Amor Medio 49'
80Mohamed Zarouf Medio
  37 1 4 2 1 1

La Recompensa FC

2Guillermo Mart铆nez Defensa
3Rodrigo de Vicente Defensa
4脕lvaro Sauca Defensa 12'
18Gabriel D麓Urso Portero
18Miguel Rubio Delantero 39'
44'
77Yago Fern谩ndez Defensa 32'
  37 3 2 1

Resumen

Un La Recompensa coral supera con claridad a un Jontus FC mermado en inferioridad

Los locales se mostraron netamente inferiores a lo largo de todo el encuentro, algo que se intensific贸 al sufrir dos expulsiones, y apenas plantaron cara pese a su buen arranque de segundo acto.

Fotos Jontus-La Recompensa (1)

Desde el pitido final de este s谩bado, La Recompensa comenz贸 a marcar territorio con una ocasi贸n de 脕lvaro Sauca, que se procur贸 su propia posici贸n de disparo con una pisadita de calidad para poner en ciertos apuros al meta rival. Los visitantes trataron de elaborar y vieron c贸mo, a la contra, pudieron encajar el primer tanto cuando un env铆o desde la derecha lo desvi贸 un defensa hacia su propia porter铆a y el bal贸n se march贸 por l铆nea de fondo tras llegar a tocar en el larguero.

Fueron dos acciones en las que La Recompensa pudo haberse adelantado en el marcador, pero que dieron paso a una fase de imprecisiones en uno y otro lado. Cort贸 de ra铆z esta tendencia 脕lvaro Sauca inaugurando el marcador con un gran disparo cruzado tras verse favorecido por un rechace en el balc贸n del 谩rea. Un gol que dio paso a los mejores minutos de La Recompensa, quienes, de no ser por la gran actuaci贸n del meta 脕lvaro Vega, hubieran comenzado a encarrilar el partido con todav铆a muchos minutos por delante. El meta apareci贸 primero para realizar un parad贸n soberbio ante un trallazo de Sauca en un golpe franco y, poco despu茅s, para sacar un pie milagroso protegiendo el palo corto de un disparo desde el borde del 谩rea chica.

Fotos Jontus-La Recompensa (4)

Jontus se hab铆a salvado del segundo en su contra y, espoleados por ello, tuvieron una gran ocasi贸n para haber igualado el encuentro, pero Mohamed Zarouf se durmi贸 en la definici贸n tras recibir un gran bal贸n en profundidad de David Amor. Esta reacci贸n fue un espejismo, ya que los visitantes consiguieron terminar el primer acto instalados en campo rival.

Pero nada m谩s reanudarse el juego, los locales consiguieron igualar la contienda merced a un tanto de Lucas Castro, que apareci贸 por el carril central para sorprender al meta con un certero disparo de interior. Fue una jugada que pudo haber cambiado el sino del partido, pero, en una acci贸n de mala fortuna, La Recompensa se adelant贸 de nuevo en el marcador cuando el despeje de la defensa se estrell贸 en un Javier Com铆n que pasaba por all铆 y el rechace acab贸 directamente en el fondo de la red. Este tanto fue aut茅ntico jarro de agua fr铆a para Jontus y supuso la tranquilidad necesaria para que los visitantes recuperaran la calma vi茅ndose de nuevo por delante. Con ese escenario, La Recompensa FC gestion贸 con eficacia los minutos siguientes sin pasar apuros, hasta que sentenci贸 el choque con el 1-3 obra de Miguel Rubio, que control贸 con el muslo en el interior del 谩rea para marcar con tranquilidad.

Con el partido pr谩cticamente resuelto, 脕lvaro Vega volvi贸 a aparecer para detener un discutido penalti. Espoleados por ello, Iv谩n Naya pudo haber metido a los locales de lleno en el partido con un gran disparo que se estrell贸 en la cepa del palo, en una nueva acci贸n de mala suerte y agudizada cuando, poco despu茅s, David Amor remat贸 contra su propia porter铆a el 1-4 definitivo con el que La Recompensa sum贸 su segunda victoria de la F煤tbol Emotion MF7 League ,mientras que Jontus continuar谩 una jornada m谩s sin estrenar su casillero de puntos.

EL CRACK

#
4
Nombre
脕lvaro Sauca
nacionalidad
espEspa帽a
Posici贸n
Medio
equipo actual
La Recompensa FC

EL DANDY

#
1
Nombre
脕lvaro Vega
nacionalidad
espEspa帽a
Posici贸n
Portero
equipo actual
Jontus FC

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/10/2023 18:00 Grupo 2 S脕BADOS 23/24 50'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid

1