Final Primera División: Guangzizuu FC vs Recreativo de Juerga

Resultados

Fútbol Emotion MF7 League 21/22

San José del Parque

1 - 3
Resultado Final
Miguel Díaz-Mauriño - 1 (1')
Mario Rodríguez - 1 (3')Pablo Romero - 1 (34')Javier Domenech - 1 (44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 39
1 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
36
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
39
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
33. Miguel Díaz-Mauriño
1'
7. Mario Rodríguez
3'
10. Pablo Romero
34'
17. Javier Domenech
44'
Fin

Crónica

Recreativo de Juerga conquista el trono de la FutbolEmotion F7 League

Los juerguistas se llevaron en trofeo de la máxima categoría después de imponerse con justicia por 1-3 a Guangzizuu. Tras dejar las tablas reflejadas en el marcador al término de la primera parte, fue Recreativo de Juerga pasado el descanso el que se coronó como vencedor gracias a los goles de Pablo Romero y Javier Doménech.

Recreativo de Juerga, campeón de Primera División 21/22Gran ambiente festivo en los campos de San José del Parque, donde Guangzizuu y Recreativo de Juerga se enfrentaron en la finalísima de la FutbolEmotion F7 League dentro de su Primera División y que concluyó con el triunfo para los blancos por 1-3. Existía aire de revancha en el equipo de Gonzalo Villar, que ya había caído ante los juerguistas en la fase regular por el mismo resultado, pero los rojillos fueron de nuevo superados por un Recreativo de Juerga mejor armado y conjuntado, liderado por un imperial Javier Hernández. Tras un arranque fulgurante por parte de ambos conjuntos, con dos goles en los tres primeros minutos de juego, se ralentizó después el ritmo del encuentro, volviendo los peloteros a posicionarse en sus marcas de manera más disciplinada.

Fue Guangzizuu el que golpeó primero con el 1-0 obra de Miguel Díaz, en la primera aproximación de los locales hacia la portería de Valentín de Solís. El media punta rojillo le birló la cartera a Rafael López en la frontal del área y sin pensárselo dos veces pateó el balón con su pierna izquierda cerca de la escuadra, adelantando así a los orientales. Sin embargo, poco les duró la alegría a los locales pues nada más sacar de centro llegó el empate. Durante una rápida transición Mario Rodríguez controló una pelota en el costado izquierdo del ataque, combinó con Pablo Romero y ya dentro del área una vez amagó ante un defensor la cruzó por alto al fondo de las mallas, restableciendo la igualdad en el luminoso.

Con las dos escuadras otra vez en la casilla de salida continuó el partido, siendo Recreativo de Juerga el que con jugadas mucho más fluidas alcanzó la meta de Mario Marco con más peligro. Se echó en falta la presencia de Jorge Martínez en Guangzizuu, dejando huérfana una parcela medular del campo gobernada por Javier Hernández a placer, recuperando y distribuyendo balones hasta sus compañeros. Movió un poco el banquillo el conjunto rojillo metiendo más pólvora a su vanguardia ahora con Pablo Velázquez y Manuel Lagares, que aunque pelearon se marcharon sin poder mojar. Gozaron ambos equipos de dos ocasiones de oro para haberse ido al intermedio con ventaja. Stefano Allam no supo aprovechar un buen centro de Manuel Lagares rematando la pelota fuera en el segundo palo. Y justo después en la otra portería, Pablo Romero se topó con la madera, desperdiciando la oportunidad de marcar el segundo para Recreativo de Juerga.

Guangzizuu FC, subcampeón de Primera División 21/22Ya metidos de lleno en el segundo periodo, Guangzizuu dispuso de sus mejores ocasiones con la ejecución de tres de golpes francos muy peligrosos en las inmediaciones del área que no tuvieron el éxito deseado, rebotando el esférico contra la barrera defensiva blanca. Más tino tuvo Recreativo de Juerga en el minuto 34 cuando Pablo Romero anotó el 1-2. Mario Rodríguez vio como se movía el 10 juerguista por delante de la portería de Mario Marco le asistió la bola y con un estiloso remate de espuela batió al cancerbero, confirmando la remontada del cuadro recreativista. Y poco después llegó la sentencia, originada en una acción a balón parado. Rafael López botó un córner colgando la pelota un poco pasada en el área, Javier Hernández la remató de cabeza y con la caña preparada Javier Doménech terminó embocándola entre los tres palos, subiendo el 1-3 al electrónico. Pese a que todavía le quedaba tiempo a Guangzizuu para poder reaccionar, a los locales les faltó tranquilidad y sobre todo ideas en sus ataques, ante una defensa de Recreativo de Juerga que apenas sufrió. El pitido del colegiado señaló finalmente el camino del podio, con la alegría de los peloteros del Recreativo que seguro que tuvieron una fantástica juerga celebrando el título.

EL CRACK

#
9
Nombre
Javier Hernández
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Recreativo de Juerga
temporada
21/22

EL DANDY

#
10
Nombre
Pablo Romero
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Recreativo de Juerga
temporada
21/22

FOTOGALERÍA

Final 1ª División Sábados - Fútbol Emotion F7 League 21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/04/2022 18:00 Fútbol Emotion MF7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Guangzizuu FC10100Derrota
Recreativo de Juerga12300Victoria

Guangzizuu FC

0Mario Marco Portero
1Carlos de Vicente Defensa
8Pablo Magurregui Defensa
17 Pablo Velázquez Medio
23Juanjo Lagares Delantero
32Manuel Lagares Medio
33Miguel Díaz-Mauriño Medio 1'
39Yago Santillano Medio
69Javier Villar Delantero
98Stefano Allam Medio
  36 1

Recreativo de Juerga

4Álvaro Ruiz Defensa
5Adrián Pérez Delantero
7Mario Rodríguez Delantero 3'
8Óscar Royuela Defensa
9Javier Hernández Medio
10Pablo Romero Delantero 34'
11David González Medio
13Rafael López Medio
14Alejandro Manzano Medio
17Javier Domenech Defensa 44'
31Valentín de Solís Portero
  39 3 1 1

Duelos pasados

Campo

San José del Parque

Rda. Abubilla, 3, 28043 Madrid