F2-J1 Guangzizuu FC vs La Armada

Resultados

Fútbol Emotion MF7 League 21/22

Colegio El Recuerdo

3 - 2
Resultado Final
Luis Villalba - 1 (48')Stefano Allam - 1 (5')Martín Recarte - 1 (11')
Gonzalo García-Villalba - 1 (10')Jaime González - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 29
3 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 1
29
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
98. Stefano Allam
5'
96. Jaime González
7'
21. Gonzalo García-Villalba
10'
91. Martín Recarte
11'
20. Luis Villalba
48'
Fin

Crónica

Luis Villalba sale al rescate para dar a Guangzizuu el triunfo en el último minuto

Después de dejar chinos y armeros el duelo sin decidir al descanso debido al empate a dos, se pasó a un segundo tiempo que tuvo un final no apto para infartados. El triunfo que se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos, acabó por caer finalmente del lado de Guangzizuu con el tanto in extremis de Luis Villalba, dejando así también a La Armada con la miel en los labios.

GUANGZIZUU VS LA ARMADA (2)Partido trepidante fue lo que pudimos disfrutar en la noche del sábado en los campos del Colegio Recuerdo, que enfrentaba a dos equipos que están realizando un fútbol de altura en esta temporada de MadridFutbol7 como son Guangzizuu y La Armada. Arrancó el cuadro doméstico algo más animado durante los primeros compases del choque, decidido a encontrar pronto el gol que abriera el marcador, con un laborioso Jorge Martínez liderando a los rojillos desde la medular hacia la portería de Ignacio Montero, guardameta ocasional durante la primera parte. Fruto de esta alta presión fue la ocasión de Martín Recarte, que estuvo a punto de dar en la diana con un preciso disparo que se estrelló contra la madera de la portería visitante.

Más suerte tuvo su compañero Stefano Allam poco después en la acción del 1-0 cuando corría el minuto 5 de encuentro. El origen del gol estuvo en un libre directo muy lejano ejecutado por Miguel Díaz pateando con potencia al balón y muy atento el 8 rojillo recogiendo el rechace del cancerbero lo embocó en la portería, adelantando así a Guangzizuu en el luminoso. Sin embargo, poco le duró la alegría a los locales pues sólo dos minutos más tarde La Armada lograría el empate. De nuevo en otra jugada a balón parado Prem Matlani puso en movimiento el esférico sacando de banda, dentro del área Gonzalo García lo descargó en corto hasta Jaime González y este definiendo por alto ante Rodrigo Sevillano lo mandó directo a las mallas restableciendo las tablas en el electrónico.

GUANGZIZUU VS LA ARMADA (6)Se reanudó el partido sin que ahora hubiera un dominador claro, introduciéndose ambos conjuntos en un continuo toma y daca donde solo faltaba definir ante las metas de Sevillano y Montero, que empezaban a acumular exceso de trabajo. La Armada certificó la remontada con el segundo que fue obra de Gonzalo García. Una mano dentro de la zona de castigo derivó en una pena máxima y el 21 azulón tomando la responsabilidad de lanzar la bola desde los nueve metros no dio opción a Sevillano, elevando el 1-2 al marcador. Pero la respuesta de Guangzizuu no tardó ni un minuto en producirse. Por enésima vez, en otra jugada en estático, fue Martín Recarte quien sacando una falta raseó el balón hasta la portería de Nacho Montero y pasando pegada su poste izquierdo batió al arquero, devolviendo a los dos equipos a la casilla de salida.

Se atravesó entonces una fase del juego donde abundaron las sucesivas faltas, que frenaron el buen ritmo que levaba el encuentro, ejecutándose sin que tuvieran efecto en el marcador. Las conducciones demasiado largas por parte de los jugadores de las dos escuadras hicieron que las acciones se embarullaran en el pasillo central, desbaratando las defensas el peligro cuando la pelota alcanzaba las áreas. Miguel Díaz no dejó de ofrecerse en la punta de ataque rojilla, siendo bien marcado por Pablo Núñez y Jorge Bauzá, en una pelea que ya era constante. Del lado azulón Jorge Masa siempre hiperactivo, estuvo siempre con la caña preparada, sin embargo el 9 de La Armada se fue el sábado sin mojar. Con el 2-2 en el marcador afrontaron los jugadores la recta decisiva del duelo, sabiendo que cualquier error a esas altura del encuentro se pagada muy caro sin tener tiempo para poder reaccionar. De esta manera cuando estaba a punto de escucharse el sonido de la bocina apareció Luis Villalba para anotar el gol de la victoria para Guangzizuu. Tras salvar Rodrigo Sevillano a los locales del 2-3 con una parada providencial a tiro de Masa, fue Jorge Martínez el que empezó a fabricar una letal contra, la pelota vía Miguel Díaz acudió a las botas del 7 rojillo y Villalba delante del portero no perdonó, marcando el 3-2 que daba a Guangzizuu la victoria y los tres puntos en brega.

EL CRACK

#
20
Nombre
Luis Villalba
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Guangzizuu FC
temporada
21/22, 20/21, 19/20, 18/19

EL DANDY

#
21
Nombre
Gonzalo García-Villalba
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
La Armada
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
26/02/2022 19:30 Fútbol Emotion MF7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Guangzizuu FC21300Victoria
La Armada20200Derrota

Guangzizuu FC

1Carlos de Vicente Defensa
1Rodrigo Sevillano Portero
8Pablo Magurregui Defensa
20Luis Villalba Delantero 48'
23Juanjo Lagares Delantero
35Jorge Martínez Medio
98Stefano Allam Medio 5'
33Miguel Díaz-Mauriño Medio
91Martín Recarte Defensa 11'
  29 3

La Armada

4Jorge Bauzá Medio
5Pablo Núñez Medio
9Jorge Masa Medio
11Ignacio Montero Medio
15Guillermo Ibáñez Medio
21Gonzalo García-Villalba Medio 10'
24Prem Matlani Medio
96Jaime González Medio 7'
  29 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid