J14 – Guangzizuu Evergrande vs Red Devils

Inicio Inicio 3 13 21 23 35 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 02/03/2019 19:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer

3

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Pablo Alonso - 2 (13', 23') gol(es)
  • Juanjo Lagares - 1 (21') gol(es)
2

Red Devils

Derrota

  • Alberto Soria - 1 (35') gol(es)
  • Eurythmis Rafael - 1 (3') gol(es)
02/03/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 13 21 23 35 Fin

Crónica

Guangzizuu Evergrande se suma a la fiesta tras vencer a Red Devils

Sábado de carnaval para los chicos de Gonzalo Villar, que se impusieron por la mínima 3-2 a Red Devils. Pablo Alonso con un excelente doblete se convirtió en el pichichi del duelo, mientras que Eurythmis Sencion y Alberto Soria se encargaron de anotar los goles de los diablos.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs RED DEVILS (4)Guangzizuu Evergrande y Red Devils ofrecieron un disputado encuentro en los campos del Colegio Recuerdo, perteneciente a la jornada número catorce de la Capital League. Los dos equipos acudieron al duelo con buenas sensaciones después de haber encadenado una positiva racha de resultados en la competición, sin embargo Red Devils volvió a estar más espeso en sus acciones, a la vez que los orientales mucho más verticales mostraron más argumentos con los que percutir ante la portería de José García. Hubo ausencias significativas en los dos conjuntos. Carlos de Vicente o Íñigo Sangróniz faltaron en la convocatoria de Guangzizuu Evergrande y hombres del nivel de Ángel Buendía o Jorge Gijón, menguaron la calidad del juego de los visitantes, que tuvieron a Eurythmis Sencion como referente en sus ataques.

Fue precisamente el ariete de Red Devils el que inauguró el marcador cuando corría el minuto 3 de partido. Después de perdonar anteriormente una ocasión clarísima al rematar de tacón ante Mario Marco, Eurythmis Sencion bajó un balón fusilándolo a continuación ante el cancerbero colocando de esta manera el 0-1 para su equipo. Sin inquietarse demasiado Guangzizuu Evergrande empezó a tener más la pelota con Javier Elechiguerra distribuyendo en la medular, teniendo de socios a Pablo Alonso y Jaime Romero que cuando podían arremetían por sus bandas. Pablo Alonso consiguió neutralizar la ventaja de los visitantes en el ecuador del primer tiempo. Recibiendo una pelota de Armando Casanueva se fue primero de un defensor y de seguido pisando la bola con calidad de deshizo de José García tocando a puerta vacía.

GUANGZIZUU EVERGRANDE Vs RED DEVILS (3)Después de salvar Mario Marco el 1-2 para Red Devils con dos tremendas paradas ante sendos remates a bocajarro de Alberto Soria, llegó el segundo para Guangzizuu Evergrande. Tras un centro en largo Juanjo Lagares pinchó el globo, definiendo después a la perfección ante la portería, en la jugada que confirmaba la remontada 2-1. Y solo dos minutos más tarde aprovechando el empuje de los locales Pablo Alonso hizo el siguiente. Lagares recuperó una pelota y viendo solo al 88 rojillo se la dejó en bandeja para que anotara a placer el tanto que se cristalizaba en el 3-1 que dejaba a Red Devils muy tocado. Con este prometedor resultado a favor de Guangzizuu Evergrande afrontaron los jugadores de ambas escuadras el segundo acto del choque que fue muy competido.

Javier Yagüe desde el centro del terreno de juego intentaba progresar a base de individualidades pero se terminaba enredando en la maraña defensiva impuesta por los locales. José García optó por el juego aéreo buscando a Eurythmis Sencion con balones en largo, pero el delantero se terminó desesperando al ver que no podía controlar el esférico encimado por los zagueros rivales. Alberto Soria insufló algo de aire a Red Devils con el segundo en el minuto 35. Iker Hernández disparó con intención a puerta, la pelota rebotó en el larguero y a la segunda el media punta visitante la cruzó a las mallas subiendo el 3-2 al luminoso.

Este tanto imprimió mayor emoción a un encuentro que se rompió por momentos con idas y venidas hasta ambas áreas. Red Devils se volcó a la desesperada en busca de rescatar al menos uno de los puntos en disputa, pero la zaga comandada por Gonzalo Villar aguantó el asedio, mientras Mario Marco también estuvo enorme en sus intervenciones bajo los palos. Gozaron los diablos de una ocasión de oro para lograr el tercero ya casi con el tiempo cumplido, cuando tras sacar un córner el esférico fue rematado de cabeza por Ángel López con un potente testarazo, pero se interpuso la madera que repeliendo el cuero no dejó que el empate se produjera.

Los mejores

El crack:Mario Marco (Guangzizuu Evergrande)

El dandy:Pablo Alonso (Guangzizuu Evergrande)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
02/03/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Guangzizuu Evergrande30300Victoria
Red Devils11200Derrota

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
7Javier Elechiguerra Centrocampista
9Pablo Magurregui Delantero
13Armando Casanueva Centrocampista
19Pablo Alonso Delantero 13', 23'
23Juanjo Lagares Delantero 21'
27Jaime Romero Centrocampista
32Gonzalo Villar Defensa

Red Devils

9Alberto Soria Delantero 35'
12Ángel López Defensa
14Eurythmis Rafael Delantero 3'
19José García Portero
21Javier Yagüe Centrocampista
47Jesús Arias Defensa
51Álvaro Pantoja Defensa
69Iker Hernández Centrocampista
Pts
31
29
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid