J11 – Duque United vs Red Devils

Inicio Inicio 13 17 22 25 32 39 40 41 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 09/02/2019 18:00 Capital

5

Duque United

Victoria

  • Ángel L. Gómez - 2 (22', 41') gol(es)
  • Alfonso Elosegui - 1 (32') gol(es)
  • Diego Crespo - 1 (39') gol(es)
  • Eduardo Fernández - 1 (40') gol(es)
3

Red Devils

Derrota

  • Alberto Soria - 1 (13') gol(es)
  • Ángel López - 1 (25') gol(es)
  • Javier Yagüe - 1 (17') gol(es)
09/02/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 13 17 22 25 32 39 40 41 Fin

Crónica

Duque United coge altura tras vencer a Red Devils con una manita

Los lusos que se fueron al descanso con el 1-3 en contra, realizaron una extraordinaria remontada en la segunda parte venciendo a los diablos por 5-3. Destacó en Duque United Ángel Luis Gómez con un doblete, convirtiéndose en el pichichi del duelo.

DUQUE UNITED Vs RED DEVILS (2)Gran triunfo para Duque United en los campos del Colegio Recuerdo ante Red Devils, en el encuentro de la onceava jornada de la Capital League. El equipo visitante que comenzó muy bien el partido yéndose con una cómoda renta de dos goles, no supo gestionar el resultado, permitiendo que los aristócratas se les subieran a las barbas culminando una magnífica remontada. Gracias a esta victoria Duque United suma tres importantes puntos en la clasificación, manteniéndose firme a la caza del líder Hotspur FC.

Red Devils empezó avisando nada más ponerse a rodar el balón, con dos cabezazos a bocajarro de Ángel López y un disparo envenenado de Javier Yagüe que se fue sobre el larguero. Justo después de estas jugadas el mismo 21 rojillo y Jorge Gijón estuvieron mucho más cerca de dar en el blanco con sendos remates que se toparon con la madera, que evitó que el primer gol subiera al marcador. Duque United saliendo algo de la cueva en la que estaba resguardado respondió con dos mano a mano de Alfonso Elosegui ante Fernando Peregrín, que supo desbaratar el cancerbero desviando la pelota a córner.

Al final el gol que se estaba rumiando terminó por producirse en el minuto 13, con la diana de Alberto Soria, al ejecutar a la perfección una pena máxima por derribo dentro del área sobre el mismo jugador visitante. Abierta ya la veda el 0-2 llegó solo tres minutos más tarde. Una pérdida del balón en la divisoria del campo fue aprovechada por Javier Yagüe para plantarse delante del portero local, batiéndole por bajo en su desesperada salida, aumentando así la ventaja para Red Devils. Probó fortuna Duque United en el saque de dos libres directos cerca del área, pero los lanzamientos de Alfonso Elosegui se perdieron fuera sin que Peregrín tuviera que intervenir.

DUQUE UNITED Vs RED DEVILS (4)Vio algo de luz el cuadro doméstico cuando en el minuto 22 redujo distancias. Una pelota puesta en juego desde la banda quedó sin dueño dentro del área y Ángel Luis Gómez muy atento la tocó hasta las mallas elevando así el 1-2 al electrónico. Sin embargo Red Devils volvió a sacar la maza en la acción posterior con el tercero, anotado por Ángel López. Tras una larga jugada el esférico fue golpeado con fuerza por Jorge Gijón y el carrilero en boca de gol remachó el tanto que dejaba el partido de cara para los diablos.

Sin rendirse, Duque United comenzó la segunda mitad del encuentro mucho más intenso, a la vez que Red Devils no supo controlar el ritmo del partido ralentizando la velocidad de la pelota. Así gracias a esta enorme presión llegó el fruto del segundo para los locales obra de Alfonso Elosegui. Ángel Luis Gómez sacó un córner, la zaga no supo despejar la bola y el ariete sin contemplaciones remachó el gol que volvía a meter a los suyos en la lucha por la victoria.

Sin saber cómo replicar Red Devils se vio desbordado por un conjunto verde que en tres minutos letales volteó el marcador del Recuerdo. En el 39 en una acción de tres toques, el balón desde Alfonso Elosegui, vía Ángel Luis Gómez llegó a las botas de Diego Crespo, que definiendo de primera superó a un vendido Peregrín, colocando las tablas en el luminoso. Nada más sacar de centro fue Eduardo Fernández quien de cabeza mandó a las mallas una pelota colgada por Alfonso Elosegui en un saque de banda. Estuvo muy pasiva la defensa visitante dejando rematar fácil al jugador de Duque United. Y prácticamente en la jugada posterior se produjo el quinto para los locales. Ángel Luis Gómez birlando un balón en la frontal del área disparó a puerta y pese a la buena estirada del cancerbero, acabó besando la red de la portería consiguiendo la manita para Duque United.

Los mejores

El crack: Ángel Luis Gómez (Duque United)

El dandy: Ángel López (Red Devils)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
09/02/2019 18:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Duque United14500Victoria
Red Devils30300Derrota

Duque United

1Carlos Ruiz Portero
5Ángel L. Gómez Centrocampista 22', 41'
7Alfonso Elosegui Delantero 32'
19Alejandro Escolar Defensa
21Alejandro Dulante Defensa
22Diego Crespo Centrocampista 39'
23Eduardo Fernández Defensa 40'

Red Devils

7Jorge Gijón Centrocampista
8Sergio Patilla Defensa
9Alberto Soria Delantero 13'
10Daniel Sierra Centrocampista
12Ángel López Defensa 25'
16Fernando Peregrin Centrocampista
18Javier Márquez Centrocampista
21Javier Yagüe Centrocampista 17'
23David Simón Centrocampista
Pts
27
33
Goles
5
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid