Resumen
La Mas贸Calle de la Mas贸, 80, 28034 Madrid, Espa帽a
ESTAD脥STICAS DEL PARTIDO | ||
---|---|---|
29 | PTS | 30 |
5 | Goles | 1 |
0 | Asistencias | 0 |
0 | Amarillas | 0 |
0 | Rojas | 0 |
1 | Crack | 0 |
1 | Dandy | 0 |
L铆nea del tiempo
V铆deo
Resultados
equipo | Primer tiempo | Segundo tiempo | Marcador | Amarilla | Roja | resultado |
---|---|---|---|---|---|---|
Carpaso BC | 0 | 5 | 5 | 0 | 0 | Victoria |
Nottingham Miedo | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | Derrota |
Resumen
Miguel Meleo mete la directa de un Carpaso que contin煤a imparable
Dos latigazos del crack de la noche en los 煤ltimos 10 minutos de partido desequilibraron el duelo ante un Nottingham Miedo que recibi贸 un castigo excesivo.
Ten铆an los visitantes la posibilidad de igualar a su rival en lo m谩s alto de la tabla de la F煤tbol Emotion MF7 League y, durante muchos minutos, realizaron m茅ritos para haberlo conseguido. De hecho, se marcharon al descanso con ventaja en el marcador y buenas sensaciones sobre el terreno de juego, pero un gol tempranero tras la reanudaci贸n cambi贸 la din谩mica del partido. Antes de todo ello, en el inicio, un incisivo Felipe Sordo llev贸 la incertidumbre a la porter铆a contraria con un primer disparo lejano que detuvo Mario Arranz en dos tiempos y con un segundo intento en el que su zurdazo desde el pico del 谩rea lo desvi贸 el meta a saque de esquina.
Tras estas dos acciones, Nottingham consigui贸 imponer el ritmo que m谩s le convino a sus intereses y consigui贸 que la mayor parte del tiempo se jugara en el 谩rea rival. Sin embargo, Carpaso fue poco a poco revertiendo esa situaci贸n y comenz贸 a asomarse por la porter铆a contraria con un primer aviso de Miguel Meleo cuyo trallazo desde fuera del 谩rea le hizo un extra帽o a un Daniel Martins que tir贸 de reflejos para firmar una parada espectacular. Poco despu茅s, mismos protagonistas y de nuevo el meta, atap贸 con seguridad el chut raso del delantero tras una excelente acci贸n personal de Pedro Mas por el costado izquierdo del ataque.
Pero, a pesar de ello, los visitantes continuaron con su plan de partido y una presi贸n muy alta acab贸 dando sus frutos cuando Manel Ruiz recuper贸 en al lateral del 谩rea y desde all铆, se procur贸 su propia posici贸n de disparo y con un intencionado golpeo de interior, cruz贸 el cuero al palo largo, imposible para el portero. Un tanto que permiti贸 a Nottingham Miedo marcharse por delante al final del primer acto a pesar de que Carpaso pudo igualar en una acci贸n postrera en la que de nuevo un acertado Daniel Martins le gan贸 la partida en el mano a mano a Pedro Mas.
En el arranque del segundo periodo, de nuevo los visitantes trataron de llevar la voz cantante y otra vez Felipe Sordo apareci贸 por la izquierda, pero desde buena posici贸n, pec贸 de generoso y trat贸 de enviar un bal贸n al coraz贸n del 谩rea donde no apareci贸 nadie para remacharlo al arco. Y en un nuevo acercamiento de los visitantes, naci贸 el tanto del empate. Mario Arranz evit贸 el saque de esquina, envi贸 a Juan Quintero que recorri贸 toda la banda y aunque su asistencia no fue aprovechada por Pedro Mas primero ni por Alberto Hern谩ndez despu茅s, fue 茅l mismo quien sac贸 partido a un segundo rechace para acabar depositando el cuero en el interior de la meta rival.
Un jarro de agua fr铆a para Nottingham, que aun as铆, se repuso bien del golpe y sigui贸 generando peligro con un cabezazo forzado de Jos茅 Escario a la salida de un c贸rner que no cogi贸 porter铆a, un disparo cay茅ndose de Manel Ruiz que oblig贸 a Mario Arranz a emplearse a fondo y la m谩s clara, con un mano a mano que desbarat贸 Miguel Meleo trabajando en defensa cuando el delantero casi estaba celebrando el gol. Sin embargo, no consiguieron materializar ninguna de las tres ocasiones y a partir de ah铆, los locales comenzaron a crecer y dieron un serio aviso con una buena jugada personal de Alberto Hern谩ndez que finaliz贸 con un disparo alto de Pedro Mas.
Y con las espadas en todo lo alto, se entr贸 en los 煤ltimos 10 minutos de partido y fue ah铆 cuando emergi贸 la figura de Miguel Meleo que aprovech贸 un despeje de la zaga rival para sacar un inapelable disparo desde el balc贸n del 谩rea con el que culmin贸 la remontada de Carpaso. Y solo un minuto despu茅s, encarril贸 definitivamente el choque con otro gran golpeo lejano que bot贸 antes del guardameta para llegar hasta el fondo de las mallas. Ya con el 3-1, los visitantes bajaron los brazos definitivamente y Pedro Mas hizo el 4-1 aprovechando un despeje defectuoso del portero poni茅ndola en la red con una mezcla de precisi贸n y clase. En el 煤ltimo minuto, fue Pablo Redondo quien culmin贸 una contra marcando tras rechace el definitivo 5-1 con el que su equipo sum贸 su cuarta victoria en otras tantas fechas para seguir liderando la tabla en su grupo en la categor铆a.
EL CRACK
EL DANDY
Detalles
Fecha | Hora | Torneo | temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
07/02/2023 | 21:30 | MF7 League | 22/23 | 50' |
Duelos pasados
Fecha | Local | Resultados | Visitante | Hora | |
---|---|---|---|---|---|
Carpaso BC ![]() | 3 - 0 | ![]() | N/A |