Resumen
DAV Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO | ||
---|---|---|
29 | PTS | 25 |
1 | Goles | 2 |
0 | Asistencias | 0 |
2 | Amarillas | 0 |
0 | Rojas | 0 |
0 | Crack | 1 |
0 | Dandy | 0 |
Línea del tiempo
Vídeo
Resultados
equipo | Primer tiempo | Segundo tiempo | Marcador | Amarilla | Roja | resultado |
---|---|---|---|---|---|---|
Bunker Brokers | 1 | 0 | 1 | 2 | 0 | Derrota |
Host Partners | 1 | 1 | 2 | 0 | 0 | Victoria |
Resumen
Victoria in-extremis de Host Partners frente a Bunker Brokers para mantener el liderato
Se le ponía de cara a Host Partners el partido nada más empezar con un gol de Javier González. Los locales buscaban responder y conseguían hacerlo antes del descanso con una gran jugada que culminó Alfonso Cuenca en el minuto catorce. La segunda parte Host Partners tuvo las ocasiones más claras y terminó de certificar ese dominio a tres minutos del final con un gran gol de Juan Crespo, que hacía el uno a dos definitivo.
El partido no podía empezar mejor para Host Partners. A los dos minutos del pitido inicial, Javier González robaba en medio campo y disparaba desde lejos para hacer el cero a uno. Un gol fantasma, ya que las redes de la portería no estaban sujetas y dio la impresión de que el balón se había ido por fuera de los tres palos, pero finalmente el tanto subió al marcador. Pudo llegar el segundo pocos instantes después a la salida de un córner, pero el remate de los de blanco se estrellaba en el larguero de la portería rival.
Bunker Brokers empezó a despertar y crecer en el encuentro en torno a la figura de Alfonso Cuenca, el mejor de los suyos. Tendrían su oportunidad en un mano a mano de Jaime Ipiña que despejaba el guardameta de Host Partners, Pablo Javier Rodríguez, y el disparo en el rechace se iba por encima de los tres palos. El gol del empate llegaba en el minuto 14. Alfonso Cuenca robaba en el centro del campo, hacía dos paredes con sus compañeros y terminaba culminando a puerta vacía un gran gol coral de todo su equipo para hacer el empate a uno. Antes del descanso, Host Partners tenía una ocasión clarísima a través de Juan Crespo. El 11 de los de blanco se recorría todo el campo rival para plantarse solo frente a Jaime De la Morena, pero quiso ajustar demasiado su remate y terminó enviando el balón a saque de portería.
Bunker Brokers empezaba la segunda mitad siendo incisivos, buscando el gol que desnivelara el marcador a su favor y certificase la remontada. La tendrían de cabeza, tras un gran centro medido, pero el remate no cogía portería. Host Partners tampoco le perdía la cara al partido y tenía sus oportunidades, haciendo trabajar a la defensa rival y a Jaime De la Morena, que se veía obligado a salvar a su equipo en varias ocasiones. La primera clara la tenía Víctor Olmedilla en una cabalgada por banda izquierda, disparaba cruzado, pero se encontraba con el portero rival.
El gol que decidía el resultado del encuentro llegaba a poco más de dos minutos para el final del partido. Juan Crespo se hacía con el balón en su propio campo, se iba de un rival, se adentraba dentro del área y batía a Jaime De la Morena con un disparo raso para hacer el uno a dos definitivo. Host Partners cuenta sus partidos por victorias y ya suma nueve puntos en tres encuentros, situándose en lo más alto de la tabla. Por su parte, Bunker Brokers certifica su primera derrota de la temporada y se mantiene en la zona media de este grupo 2 con cuatro puntos en su casillero.
EL CRACK
EL DANDY
Detalles
Fecha | Hora | Torneo | temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
05/11/2022 | 18:00 | Grupo 2 Sábado | 22/23 | 50' |
Duelos pasados
Fecha | Local | Resultados | Visitante | Hora |
---|