Aston Birra vs Recreativo de Juerga

Resultados

Fase Final Sábado 21/22

DAV Santa Ana

1 - 4
Resultado Final
David Segovia - 1 (8')
Rafael López - 1 (47')Ignacio de la Faya - 3 (31', 41', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35 PTS 33
1 Goles 4
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
35
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
18. David Segovia
8'
7. Diego Rojo
19'
25. Ignacio de la Faya
31'
25. Ignacio de la Faya
41'
13. Rafael López
47'
25. Ignacio de la Faya
49'
Fin

Crónica

Recreativo de Juerga apartó a Aston Birra en el duelo de favoritos y avanza a las semifinales del torneo.

Se adelantaron los locales con un tanto de David Segovia mediada la primera mitad, pero Ignacio de la Faya, con un hat trick, lideró a su equipo hasta la victoria.

Aston BIrra-Recreativo de Juerga (6)

 

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos quisieron sentirse protagonistas con la pelota, pero tanto en un lado como en el otro, faltó precisión en los metros finales para crear ocasiones de gol. Así, no fue hasta los nueve minutos de partido cuando Recreativo de Juerga pudo haber inaugurado el marcador gracias a una buen incursión por el costado izquierdo de Rafael López que finalizó con un disparo por el palo corto que tapó bien situado Pablo Rojo.

Una jugada con la que se rompieron las hostilidades y fue Aston Birra el primero en golpear gracias a una internada de Hugo Vidal por el callejón del ocho que salvó en primera instancia Rafael Cárcamo pero que no pudo evitar que el posterior rechace acabase en los pies de David Segovia que marcó por bajo el primer tanto del partido. Un gol que dio alas a los locales que pudieron hacer el segundo inmediatamente después, gracias a un gran envío milimétrico de David Segovia que dejó a Diego Rojo solo ante el portero, pero este le ganó la partida en el mano a mano. Eran los peores momentos de los visitantes en el partido y aun así, también dejaron sensación de peligro con un intento de Ignacio de la Faya que salvó Pablo Rojo.

Sin embargo, aunque Recreativo de Juega trató de dominar el partido teniendo más el balón y presionando muy arriba para evitar la salida de su rival, Aston Birra siguió generando ocasiones para poner más tierra de por medio con un cabezazo de Marcos Campo, tras un saque de banda, que volvió a salvar un acertado Rafael Cárcamo. Fue la última ocasión clara de Aston Birra de haber puesto el partido algo más a su favor porque ya al borde del descanso, Recreativo de Juerga avisó con una gran ocasión para haber igualado gracias a un espectacular control de Alejandro Manzano que la pinchó en el interior del área para dejársela de cara a Ignacio de la Faya que se estrelló en la  zaga en la definición. Y a pesar de marcharse por detrás al final de los veinticinco minutos, su puesta en escena tras la reanudación fue mejor que la de su rival y tras una ocasión de Kyle Jean Arzaga que se topó con el guardameta, acabó llegando el tanto del empate cuando el propio Kyle envió a Ignacio de la Faya y este hizo el resto. Primero se la orientó a la zurda y después la puso al palo largo, imposible para el portero.

Aston BIrra-Recreativo de Juerga (8)

Con las tablas restablecidas en el marcador, el partido se descosió y aunque hubo más imprecisiones que juego, el balón estuvo más tiempo en campo de un Aston Birra que no fue capaz de llevar el choque al terreno que más le convenía. Y así, sin ocasiones claras en ninguna de las dos áreas, ambos equipos comenzaron a extremar cada vez más las medidas de seguridad hasta que una obra de arte de Ignacio de la Faya acabó con el tanto con el que Recreativo de Juerga le dio la vuelta al marcador para encarar los últimos nueve minutos de partido con ventaja. Fue un balón largo que el delantero controló de manera sensacional y con sangre de hielo, sentó hasta dos veces a su defensor para, a placer, depositar el cuero en el fondo de las mallas.

Un jarro de agua fría para un Aston Birra que trató de reaccionar con rapidez y pudo haber cambiado el sino de la eliminatoria con un disparo de Nacho Jimeno que no cogió puerta por muy poco. Pero el balón no entró y muy cerca ya del final, Recreativo de Juerga apalabró su presencia en la siguiente ronda gracias a un magistral lanzamiento de falta de Rafael López que puso el 1-3. Una losa ya demasiado pesada para los locales que recibieron el 1-4, un marcador quizás demasiado abultado para los méritos realizados durante el encuentro, que supuso el hat-trick de Ignacio de la Faya que definió con tranquilidad justo antes del pitido final con el que quedó certificado el pase de Recreativo de Juerga hacia el último escollo antes de la gran final del torneo.

EL CRACK

#
25
Nombre
Ignacio de la Faya
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Recreativo de Juerga
temporada
21/22

EL DANDY

#
13
Nombre
Rafael López
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Recreativo de Juerga
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/05/2022 10:00 Fase Final Sábado 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Aston Birra10110Derrota
Recreativo de Juerga04400Victoria

Aston Birra

1Pablo Rojo Portero
7Diego Rojo Delantero 19'
8Nacho Gimeno Defensa
10Eduardo Areitio Medio
15Gabriel Ramos Defensa
18David Segovia Delantero 8'
20Marcos Campo Delantero
23Hugo Vidal Medio
27Jaime López-Pinto Delantero
99José María Antón-Pacheco Medio
  35 1 1

Recreativo de Juerga

1Rafael Cárcamo Portero
4Álvaro Ruiz Defensa
8Óscar Royuela Defensa
10Pablo Romero Delantero
13Rafael López Medio 47'
14Alejandro Manzano Medio
17Javier Domenech Defensa
25Ignacio de la Faya Delantero 31', 41', 49'
26Kyle Jean Arzaga Delantero
  33 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

DAV Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid