J2 – Aston Birra vs Azaleum

Resultados

Fútbol Emotion MF7 Cup 21/22

Colegio El Recuerdo

7 - 4
Resultado Final
Alejandro Ubach - 1 (48')Diego Rojo - 2 (31', 34')Jacobo Rein - 2 (18', 19')Alberto Güemes - 1 (50')Jaime López-Pinto - 1 (36')
Bruno Duaso - 3 (11', 40', 42')Yago Ferreras - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
46 PTS 29
7 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
46
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
13. Yago Ferreras
7'
8. Bruno Duaso
11'
12. Jacobo Rein
18'
12. Jacobo Rein
19'
7. Diego Rojo
31'
7. Diego Rojo
34'
27. Jaime López-Pinto
36'
8. Bruno Duaso
40'
8. Bruno Duaso
42'
6. Alejandro Ubach
48'
14. Alberto Güemes
50'
Fin

Crónica

Aston Birra conquista el liderato con una goleada ante Azaleum

Triunfo y liderato del Grupo 2 Sábado para los cerveceros que se impusieron por 7-4 a Azaleum. De poco sirvieron los tres magníficos goles de Bruno Duaso a un buen conjunto azulón que nunca dio el duelo por perdido.

ASTON BIRRA VS AZALEUM (1)Gran ambiente de fútbol en la tarde del sábado en los campos del Colegio Recuerdo, donde se enfrentaron Aston Birra y Azaleum en el encuentro de la segunda jornada de la F7 CUP dentro del Grupo 2, con victoria para los rosados por 7-4. El arranque de Azaleum fue realmente efervescente, anticipándose en cada balón dividido sobre el césped con gran ímpetu. Debido a esta intensidad no tardó el equipo visitante en adelantarse gracias al gol de Yago Ferreras cuando corría el minuto 7. Bruno Duaso recibió un regalo inesperado del portero local, con rapidez asistió la bola al 13 visitante dentro del área y allí no perdonó, adelantando así a Azaleum. Sin dejar que Aston Birra tuviera tiempo para recuperarse del golpe llegó el segundo para los azulones poco después. Bruno Duaso recuperó un balón en su campo con habilidad fue progresando hacia el área sorteando a todo el que le salió al paso y con un tiro raso desde la media luna superó al cancerbero, encarrilando el partido a favor de Azaleum.

Se incorporó al césped Hugo Vidal para ver si reconducía el juego de los suyos, completando el centrocampista una buena labor. Jacobo Rein que también había comenzado el encuentro como suplente se encargó de devolver el equilibrio al luminoso con dos goles en apenas dos minutos. Realizando una magnifica triangulación, la pelota tras pasar por las botas de Alberto Güemes y Jaime López llegó hasta el corazón del área y rematando a la perfección el 12 rosado batió a Mario Sánchez, acortando la desventaja de su equipo. Y nada más sacar de centro llegó el 2-2. El esférico proveniente de la bandera quedó sin dueño en boca de gol tras varios rebotes y al enésimo intento Rein resolvió la melé acomodándolo en las mallas, retornando las tablas al marcador.

ASTON BIRRA VS AZALEUM (4)Se reinició el partido con Aston Birra mucho más centrado, mandando sobre el campo, teniendo ahora Azaleum muchos más problemas para trenzar jugadas hacia el área local. Un balón sacado de banda alcanzó el segundo palo de la portería de Mario Sánchez, remató en primera instancia Jacobo Rein y a la segunda fue Diego Rojo el que lo remachó entre los tres palos, certificando la remontada de los cerveceros. Después de intervenir la madera evitando un gol de cada equipo, pudimos ver el 4-2 para Aston Birra obra de Diego Rojo. El delantero fue asistido por Rein, se plantó delante del portero y aprovechándose de un rebote en la mano que no vio el colegiado consiguió superarle, firmando así un buen doblete.

Las cosas iban ya sobre ruedas para Aston Birra que encontró el premio del quinto en el minuto 36. Güemes hizo un centro chut buscando puerta, la pelota llegó hasta Jaime López que estaba completamente solo pegado al palo y empujándola a placer anotó el gol que redondeaba la manita 5-2. Bruno Duaso volvió a surgir sobre el césped para meter a Azaleum en la brega por los puntos con dos goles de una tacada, al superar al portero con dos certeros remates dentro del área. Y cuando los azulones estaban volcados al ataque con todas sus naves en busca del empate, Alejandro Ubach les bajó de las nubes anotando el sexto para Aston Birra. Durante una rápida transición el esférico fue disparado por el 6 rosado pegado a la cepa del poste derecho de Mario Sánchez y así dejaba el triunfo en bandeja a su equipo. Todavía tuvo posibilidad Aston Birra de incrementar su renta cuando ya se jugaban los minutos del descuento. José María Antón cortó un pase en la divisoria de ambos campos, tras ganar unos metros descargó el cuero al costado izquierdo del ataque y Alberto Güemes no erró en la definición, estableciendo en el electrónico el definitivo 7-4.

EL CRACK

#
8
Nombre
Bruno Duaso
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Azaleum
temporada
21/22

EL DANDY

#
12
Nombre
Jacobo Rein
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Aston Birra
temporada
21/22, 20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/05/2022 19:30 Fútbol Emotion MF7 Cup 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Aston Birra25700Victoria
Azaleum22400Derrota

Aston Birra

1Miguel Sáez Portero
2Enrique Turel Defensa
6Alejandro Ubach Medio 48'
7Diego Rojo Delantero 31', 34'
8Nacho Gimeno Defensa
12Jacobo Rein Medio 18', 19'
14Alberto Güemes Medio 50'
15Gabriel Ramos Defensa
23Hugo Vidal Medio
27Jaime López-Pinto Delantero 36'
99José María Antón-Pacheco Medio
  46 7 1

Azaleum

1Mario Sánchez Portero
2Carlos Álvarez-Novoa Defensa
3Santiago González Defensa
5Andrés Serrano Defensa
6Emilio de la Plaza Medio
8Bruno Duaso Medio 11', 40', 42'
13Yago Ferreras Delantero 7'
14Pablo Mendoza Medio
  29 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid