J5 – Arsenal de goles FC vs Cholo Ferrari

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 21/22

Valdeyeros

3 - 4
Resultado Final
Raúl García - 1 (40')Fernando Domínguez - 1 (47')David Juan Colmenarejo - 1 (49')
Miguel Pérez - 2 (18', 44')Enrique Carande - 1 (4')Jaime Fernández - 1 (46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 44
3 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
44
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Enrique Carande
4'
10. Miguel Pérez
18'
5. Raúl García
40'
10. Miguel Pérez
44'
15. Jaime Fernández
46'
11. Fernando Domínguez
47'
17. David Juan Colmenarejo
49'
Fin

Crónica

Cholo Ferrari sigue de dulce tras doblegar a Arsenal de Goles

El conjunto rojo continúa en un gran momento de forma con su tercera victoria consecutiva, esta vez frente a los locales en un encuentro en el que destacó una vez más Miguel Pérez Cuesta con un doblete.

ARSENALDEGOLES-CHOLOFERRARI-3.JPG

Valdeyeros acogió un duelo de necesidades en la quinta jornada de la Fútbol Emotion F7 League. Los protagonistas del enfrentamiento fueron Arsenal de Goles y Cholo Ferrari, dos equipos que se encontraban en la mitad baja de la clasificación del Grupo Diario Mirasierra, pero que habían demostrado tener efectivos suficientes para estar más arriba. En primer lugar, Arsenal de Goles está colocado como antepenúltimo clasificado con una victoria en su haber. Los locales vienen de caer la semana pasada, por lo que tres puntos supondrían un subidón anímico, pero también en la tabla. Por otro lado, Cholo Ferrari vive un momento de forma totalmente opuesto a los locales. Los rojos presentan una racha positiva de dos victorias consecutivas, es decir, seis puntos que les aupó en el grupo tras haber caído en las dos primeras jornadas.

El partido dio comienzo con una versión esperada por parte de Cholo Ferrari. Los visitantes estaban en un gran momento de forma, algo que demostraron desde el pitido inicial. La primera ocasión sobre la meta local defendida por Álvaro González fue de Pablo Morata con un remate de cabeza que blocó el guardameta. En el minuto 4 de encuentro llegó el primer tanto visitante bajo la firma de Enrique Carande, que definió con la zurda fuerte y abajo después de recibir una asistencia magnífica de Hernando Asenjo. Tras varias intentonas por parte de ambos conjuntos, Cholo Ferrari se llevaría el gato al agua anotando el segundo tanto por medio de Miguel Pérez Cuesta. Los visitantes aumentaron la brecha en el marcador en el minuto 18 con un disparo de falta de Michu que se introdujo dentro de la portería de Álvaro González.

ARSENALDEGOLES-CHOLOFERRARI-2.JPG

De este modo, el partido llegó al descanso con un 0-2 favorable a Cholo Ferrari. La primera mitad estuvo dominada por los rojos, pero el resultado todavía no era definitivo y en la segunda mitad se dictaría sentencia. Por ello, Arsenal de Goles no iba a tirar la toalla, así que siguió apretando sobre la meta de Mario Jiménez. El 1-2 llegó a la salida de un córner que logró rematar Raúl García a diez minutos para el final del encuentro. Un par de minutos después, Michu consiguió forzar un penalti que le devolvería la ventaja de dos goles en el luminoso. José María Villalba fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Este error de los visitantes desde el punto de penalti les daba vida en el tramo final del encuentro para sumar, al menos, un punto.

A falta de unos minutos para el final del encuentro, volvió a aparecer el crack del partido, Miguel Pérez Cuesta, para poner el 1-3 con una definición de manual que fue la guinda del pastel de una triangulación en tres cuartos de campo. Además, el cuarto gol visitante llegó un par de jugadas después, esta vez siendo un contragolpe que lanzó José María Villalba con un pase de cirujano y que recogió el dandy Jaime Fernández para definir de empeine al fondo de la red.

El partido parecía estar decidido ya que tan solo restaban un par de minutos para el pitido final, pero Arsenal de Goles se resistía a caer derrotado. El 2-4 lo anotó Fernando Domínguez en el 47 de juego en una jugada algo extraña. El jugador local remató de una manera poco ortodoxa un disparo de falta de un compañero, pero lo importante es que el balón se coló en la portería visitante. Un minuto después, David Juan Colmenarejo metería más leña al fuego en el minuto 48 con un gol de delantero centro, es decir, control y definición de categoría con una picada sobre Mario Jiménez. Pese a las intentonas locales al final del encuentro, Cholo Ferrari se llevó los tres puntos. Los visitantes sumaron su tercera victoria consecutiva en liga, lo que les coloca en la parte noble de la tabla con nueve puntos en cinco jornadas.

EL CRACK

#
10
Nombre
Miguel Pérez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Cholo Ferrari
temporada
21/22

EL DANDY

#
15
Nombre
Jaime Fernández
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Cholo Ferrari
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/11/2021 22:00 Fútbol Emotion F7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Arsenal de goles FC03300Derrota
Cholo Ferrari22400Victoria

Arsenal de goles FC

1Álvaro González Portero
3Carlos Miquel Defensa
5Raúl García Defensa 40'
7Rafael García Medio
8Guillermo García Medio
11Fernando Domínguez Medio 47'
17David Juan Colmenarejo Delantero 49'
22Tim Weber Delantero
85Jorge Bermejo Defensa
  30 3

Cholo Ferrari

2Hernando Asenjo Medio
3José María Villalba Defensa
5Pablo Morata Medio
6Vicente Del Bosque Defensa
7Carlos Carande Defensa
8Antonio Romero Defensa
9Javier Villadangos Delantero
10Miguel Pérez Medio 18', 44'
11Enrique Carande Defensa 4'
13Alejandro García Defensa
15Jaime Fernández Medio 46'
18Ramón Ampudia Defensa
19Alberto Hernán Defensa
  44 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Valdeyeros

C. de Rosalía de Castro, 76, 28035 Madrid