J1 – Eiches FC vs Focas Asturianas

Resumen

Grupo F 22/23

San José del ParqueRda. Abubilla, 3, 28043 Madrid

6 - 1
Resultado Final
Álvaro Marticorena - 1 (13')Álvaro Ortiz - 1 (14')Javier Rubio - 2 (25', 26') - 1 (41') - 1 (44')
- 1 (48')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 42
6 Goles 1
0 Asistencias 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 Crack 0
1 Dandy 0
29
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
42
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Álvaro Marticorena
13'
13. Álvaro Ortiz
14'
19. Javier Rubio
25'
19. Javier Rubio
26'
Jugador
41'
Jugador
44'
Jugador
48'
Fin

Vídeo

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Eiches FC33600Victoria
01100Derrota

Eiches FC

7Álvaro Marticorena Delantero 13'
9Luis Divar Medio
11Javier Marticorena Medio
13Álvaro Ortiz Medio 14'
19Javier Rubio Medio 25', 26'
  29 6 1 1
  42 1

Resumen

Set de Eiches para superar con comodidad a Focas Asturianas

Partido que empezaba lento, en el que a ambos equipos les costaba entrar en ritmo de juego y, por lo tanto, no se vieron casi ocasiones en los primeros minutos hasta que Álvaro Marticorena inauguró el marcador en el minuto trece. Álvaro Ortiz ampliaba la ventaja un minuto después y Javier Rubio hacía lo propio justo antes del tiempo de descanso. Ya en la segunda mitad, los locales siguieron con mentalidad ofensiva y lograron otros tres tantos a su favor, solo dejando opción a que Álvaro Buendía maquillase el marcador definitivo de seis goles a uno.

4 Eiches 6-1 Focas Asturianas

Primeros minutos de juego lentos y pesados en los que ninguno de los dos equipos pareció salir caliente al terreno de juego del San José del Parque, ya que costó ver un primer acercamiento que llegó con un saque de falta directo de Carlos Aguado que se marchaba desviado. En su primera ocasión de peligro, Eiches iba a inaugurar el marcador del encuentro en una jugada trastabillada por banda izquierda de Javier Marticorena, que le terminó haciendo llegar el balón a la frontal a Álvaro Marticorena para que el 8 definiese con una semi-volea para hacer el uno a cero. El gol pareció abrir la veda para los de negro, ya que, tan solo un minuto después, llegaba el segundo tanto a su favor. De nuevo jugada por banda izquierda, con pases rápidos y un gran centro al área que remataba a bocajarro al fondo de la red Álvaro Ortiz.

Focas Asturianas trató de buscar la reacción y recortar distancias en el marcador con un balón al área que su delantero no fue capaz de convertir ante la buena salida tapando huecos del guardameta rival. En la otra portería, Julio Vázquez hacía lo propio sacando un buen pie a un zurdazo cruzado de Luis Divar. Los locales habían crecido en el partido y buscaban ampliar su ventaja antes del tiempo de descanso. A punto estuvo de lograrlo Javier Marticorena con un disparo desde la frontal, pero le salió algo centrado y lo pudo detener el guardameta. No pudo hacer nada el portero poco después, cuando los locales robaban en la salida de balón de los de azul y se plantaban en un tres para uno frente a Julio Vázquez, donde Javier Rubio fue quien terminó definiendo para hacer el tres a cero justo antes del tiempo de descanso.

3 Eiches 6-1 Focas Asturianas

Ya en la segunda mitad, los de negro volvían a salir con mentalidad ofensiva y hacían que empezase justo como había terminado la primera: con gol de Javier Rubio, esta vez con un disparo raso desde la larga distancia que superaba al portero visitante. Siguieron apretando los de locales y pudieron ampliar su ventaja en la siguiente acción de peligro a la salida de un saque de esquina, pero su remate se encontraba con el poste derecho de la portería de Focas Asturianas. Los de azul intentaban reaccionar, sobre todo a través de unos Ismael Sánchez y Carlos Aguado muy activos durante los cincuenta minutos. Fue precisamente el 10 quien se fabricó una gran acción individual por banda izquierda, zafándose de su marcador para poner un buen centro al área, donde su compañero no fue capaz de concretar entre los tres palos. Poco después, Focas Asturianas salía a la contra con más jugadores que sus rivales y Jorge Verdeal filtraba un gran pase para Alberto Ferreras, que se encontró con el palo en su intento desde dentro del área.

Cuando mejor estaban los visitantes, llegó un nuevo tanto local en una aventura de Jacobo Gasalla desde su propio campo en la que fue dejando rivales atrás hasta adentrarse en el área contraria para definir con pierna izquierda y hacer el quinto de los suyos. No se quedaría ahí el castigo para Focas Asturianas, que iban a ver cómo, tan solo tres minutos después, Gonzalo Piédrola cazaba un rechace dentro del área y hacía el sexto. Los de azul consiguieron estrenar su casillero en los instantes finales gracias a una gran maniobra de Álvaro Buendía, que dejaba el marcador definitivo de seis a uno a favor de Eiches.

EL CRACK

#
Nombre

EL DANDY

#
10
Nombre
Javier Marticorena
nacionalidad
espEspaña
Posición
Medio
equipo actual
Eiches FC

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/04/2023 18:00 Grupo F 22/23 50'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

San José del Parque

Rda. Abubilla, 3, 28043 Madrid

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?