Rayo Do Canho vs Coca Juniors

Resumen

GRUPO D 23/24

Colegio El RecuerdoPl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid

1 - 2
Resultado Final
- 1 (21')
Carlos L贸pez - 1 (9')Sergio Gonz谩lez - 1 (39')
ESTAD脥STICAS DEL PARTIDO
30 PTS 31
1 Goles 1
0 Asistencias 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 Crack 1
0 Dandy 1
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
L铆nea del tiempo
|
|
18. Carlos L贸pez
9'
Jugador
21'
5. Sergio Gonz谩lez
39'
4. Manuel L贸pez
49'
Fin

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
10100Derrota
Coca Juniors11200Victoria
  30 1

Coca Juniors

0Pablo Lozano Portero
4Manuel L贸pez Defensa 49'
5Sergio Gonz谩lez Delantero 39'
6Juan Diego S谩nchez Medio
10Gabriel Segura Medio
14Daniel Calvo Defensa
18Carlos L贸pez Defensa 9'
19Javier del Pozo Delantero
49Javier Santa Engracia Defensa
  31 1 1 1 1

Resumen

Coca Juniors sabe sufrir para conseguir su primera victoria

El equipo blanquiverde venci贸 por la m铆nima a los amarillos, tras un partido muy competido e igualado. Los visitantes se adelantaron pronto con un cabezazo de Carlos L贸pez, pero este tanto fue contestado por los locales, poco antes del descanso, con un gol de Enrique Fern谩ndez. A once minutos del final, Sergio Gonz谩lez desequilibr贸 la balanza, y le dio a Coca Juniors su primer triunfo copero.

Rayo do canho - Coca Juniors

La primera fase de la Futbol Emotion MF7 Cup estaba llegando a su fin, y tanto Rayo Do Canho, como Coca Juniors, ten铆an la ilusi贸n de terminarla dentro de los puestos que les dieran acceso la m谩xima categor铆a posible. El encuentro comenz贸 con el cuadro blanquiverde acosando la porter铆a local a base de disparos lejanos, pues quer铆an aprovechar la ausencia moment谩nea del portero titular de sus rivales, aunque su sustituto cumpli贸 con creces mientras estuvo bajo los tres palos. Tras zafarse de la presi贸n, el conjunto amarillo construy贸 la ocasi贸n m谩s clara de estos minutos, en la que Sergio Palomo subi贸 el bal贸n por la banda izquierda, encontr贸 a Javier Ram铆rez, dentro del 谩rea, y 茅ste dispar贸 a quemarropa contra la meta de Pablo Lozano, que sac贸 una grand铆sima mano izquierda para negarle el tanto.

Despu茅s de unos compases con un gran ritmo de juego, lo 煤nico que faltaba para redondear la tarde era el primer gol del choque, que lleg贸 justo antes de llegar al minuto 10, mediante un saque de esquina botado por Gabriel Segura, que encontr贸 completamente libre de marca al capit谩n Carlos L贸pez, en el segundo palo, quien materializ贸 el 0-1 de cabeza. A pesar del golpe, Rayo Do Canho no se desanim贸, y de hecho estuvo a punto de empatar la contienda r谩pidamente. En primera instancia con un remate de Nicol谩s L贸pez que se fue contra el palo, y m谩s tarde con un disparo de Javier Ram铆rez, tras un pase raso desde el c贸rner, que par贸 el portero de Coca Juniors con solvencia.

Cuando todo hac铆a indicar que los blanquiverdes se marchar铆an al descanso mandando en el marcador por la m铆nima, Enrique Fern谩ndez apareci贸 para batir la guarida visitante de una vez por todas, aprovechando una asistencia de Javier Ram铆rez, que control贸 y marc贸, dentro del 谩rea, con su pierna izquierda. La realidad es que, analizando fr铆amente lo visto sobre el c茅sped en esta primera mitad, el empate era el resultado m谩s justo, dejando as铆 todo en el aire para un apasionante segundo asalto.

Rayo do canho - Coca Juniors 1

La segunda parte inici贸 con un Rayo do Canho m谩s incisivo, aprovechando la inercia positiva de su 煤ltimo gol. Los amarillos pudieron haberle dado la vuelta al partido con otro remate a bocajarro de Javier Ram铆rez, que no estaba teniendo fortuna alguna de cara a puerta, porque Pablo Lozano le neg贸 con las piernas su tercer intento de la tarde. Y posteriormente, tambi茅n el cuarto, en un remate de cabeza, tras un saque de banda, que atrap贸 el cancerbero blanquiverde con seguridad. La actuaci贸n de Pablo Lozano alcanz贸 el sobresaliente cuando volvi贸 a salvar a Coca Juniors del 2-1, en un disparo escorado de Juan Alc谩ntara, que salv贸 in-extremis con la ayuda del palo.

Despu茅s de much铆simo sufrimiento, el conjunto visitante asest贸 un mordisco letal al duelo, gracias a una jugada personal de Sergio Gonz谩lez, que logr贸 meterse hasta la cocina, para cruzar la pelota hacia la izquierda, ante la salida de Juan Espacio, en el minuto 39 de juego. Los jugadores amarillos no se pod铆an creer que el marcador estuviera en su contra, despu茅s de todas las ocasiones que hab铆an perdonado. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, intentaron reponerse lo antes posible con un zapatazo de Sergio Palomo, desde fuera del 谩rea, que se estrell贸 contra el larguero, rematando as铆 una tarde aciaga de Rayo Do Canho de cara a puerta. Finalmente, la contienda finaliz贸 con ese 1-2 a favor de Coca Juniors, que les asegura la tercera plaza, y hunde a sus rivales en el fondo del grupo D.

EL CRACK

#
0
Nombre
Pablo Lozano
nacionalidad
espEspa帽a
Posici贸n
Portero
equipo actual
Coca Juniors

EL DANDY

#
5
Nombre
Sergio Gonz谩lez
nacionalidad
espEspa帽a
Posici贸n
Delantero
equipo actual
Coca Juniors

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/04/2024 18:00 GRUPO D 23/24 50'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora
N/A

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid

1