J3 – Unión de Cansados FC vs Velagüira FC

Resultados

Fútbol Emotion F7 Cup 20/21

Colegio El Recuerdo

5 - 3
Resultado Final
Ignacio Visiers - 1 (48')Alejandro de la Fuente - 1 (36')Rubén Fernández - 1 (34')Ignacio García - 2 (33', 39')
Francisco Plohn - 2 (4', 31')Antonio Sánchez - 1 (13')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
40 PTS 28
5 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
40
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Francisco Plohn
4'
23. Antonio Sánchez
13'
10. Francisco Plohn
31'
96. Ignacio García
33'
21. Rubén Fernández
34'
9. Alejandro de la Fuente
36'
96. Ignacio García
39'
1. Ignacio Visiers
48'
Fin

Crónica

Unión de Cansados consigue su primer triunfo en la copa con una gran remontada ante Velagüira FC

Los blanquinegros, que llegaron a irse en el marcador con un 0-3 durante la segunda parte, no supieron administrar esa cómoda renta, permitiendo que los cansados realizaran una remontada espectacular. Participaron de manera sobresaliente en el definitivo 5-3, Francisco Plohn y Nacho García, ambos sumando un buen doblete.

UNION DE CANSADOS Vs VELAGÜIRA FC (6)Unión de Cansados obtiene algo de aire en la tabla dentro del Grupo 2, después de derrotar a Velagüira FC por 5-3 en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido de la segunda jornada de la Capital Cup. No pudieron empezar mejor las cosas para los visitantes que lograron adelantarse muy pronto, gracias al 0-1 obra de Francisco Plohn cuando corría el minuto 5 de juego. Antonio Sánchez fue avanzando por el pasillo central con el balón, se lo filtró al hueco al 10 de Velagüira FC y éste dentro del área lo cruzó con precisión al palo largo a media altura, inaugurando así el marcador del Recuerdo.

Después de este gol los jugadores de ambos equipos imprimieron al juego un ritmo algo cansino, desplazando el balón con algo de lentitud, escaseando las ocasiones claras de gol ante las metas de Ignacio Visiers y Pablo Baldó. Probó Unión de Cansados a mover un poco el banquillo, sustituyendo Alejandro de la Fuente a Javier Pedro Castelló en la punta del ataque, ofreciéndose el delantero a Raúl Medina, que fue el encargado de distribuir balones desde la medular. Un disparo de Javier Pedro Castelló y otro de Gonzalo Gómez estuvieron a punto de convertirse en el tanto del empate, pero se toparon con un acertado Pablo Baldó que consiguió despejar la pelota a córner. Cuando más llamaba Unión de Cansados a la puerta del gol, fue sin embargo Antonio Sánchez el que encontró el premio del segundo para Velagüira FC. El jugador visitante ejecutando un golpe franco desde la frontal del área pateó con fuerza el esférico a ras de suelo y tras salvar la barrera se incrustó en el fondo de las mallas, aumentando la renta para los suyos.

Con este momentáneo 0-2 para Velagüira FC afrontaron los dos conjuntos el segundo acto del choque, que fue mucho más entretenido, con incontables ocasiones claras de gol ante las porterías. Del que pudo haber sido el 1-2 con el remate de Javier Pedro Castelló contra el larguero, nos fuimos hasta el 0-3 para Velagüira FC al poco de la reanudación del juego. Antonio Sánchez tras hacerse con una pelota en la media luna se la sirvió en corto a Francisco Plohn y en el mano a mano ante Visiers le superó con comodidad tocando por bajo, dejando el duelo encarrilado para Velagüira FC.

UNION DE CANSADOS Vs VELAGÜIRA FC (1)Parecía que con este resultado tan apabullante a favor de los visitantes el pescado estaba vendido, pero Unión de Cansados tirando de orgullo y sin perder del todo la fe, se puso a atacar con intensidad buscando la machada de la remontada. En el transcurso un mismo minuto, Nacho García al matar una contra iniciada por Raúl Medina y Rubén Fernández al aprovechar un regalo de un defensor, marcaron los dos goles que dejaban en el electrónico el 2-3, que hacía que los locales volvieran a soñar con la victoria. Continuaron los rosados sacando petróleo de los contragolpes y prueba de ello fue el empate a tres, anotado por Javier Pedro Castelló al recibir un balón en posición de palomero, batiendo a Baldó con total tranquilidad y dejando en evidencia a una zaga de Velagüira FC completamente inexistente. Se encendieron las alarmas en el equipo forastero, que ahora no tenía capacidad para frenar a un Unión de Cansados que estaba embalado camino del cuarto.

Nacho García firmó doblete particular con el 4-3 para su escuadra. Un balón fue descargado desde el costado izquierdo hasta la media luna, Javier Pedro Castelló intentó controlarlo quedando botando y el 96 rosado que pasaba por allí lo empaló con potencia directo a la red, certificando la remontada de Unión de Cansados. Todavía tuvo tiempo el cuadro doméstico para hallar la recompensa del quinto que tuvo a su portero Ignacio Visiers como protagonista. El arquero desde su meta bombeó de forma kilométrica la pelota buscando a Rubén Fernández y sorprendiendo a su homólogo algo adelantado hizo un increíble gol, que servía para redondear la manita de 5-3.

EL CRACK

#
96
Nombre
Ignacio García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Unión de Cansados FC
temporada
21/22, 20/21

EL DANDY

#
10
Nombre
Francisco Plohn
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Velagüira FC
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/05/2021 19:00 Fútbol Emotion F7 Cup 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Unión de Cansados FC05500Victoria
Velagüira FC21300Derrota

Unión de Cansados FC

1Ignacio Visiers Defensa 48'
3Javier Miñano Defensa
7Gonzalo Gómez Defensa
8Sergio Velasco Medio
9Alejandro de la Fuente Delantero 36'
10Alberto Fernández Medio
13Javier López Portero
14Javier Pedro Castelló Delantero
15Raúl Medina Medio
21Rubén Fernández Medio 34'
96Ignacio García Medio 33', 39'
  40 5 1

Velagüira FC

1Pablo Baldó Portero
8Alessandro Marucchi Delantero
10Francisco Plohn Delantero 4', 31'
14Ignacio Román Defensa
21Pablo Bueno Defensa
23Antonio Sánchez Medio 13'
24Miguel Tercero Medio
25Joaquín Arcos Medio
  28 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Pl. Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid