J1 – The Team Rocket vs Duque United

Inicio Inicio 10 21 22 25 30 35 38 39 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 20/10/2018 19:00

2

El Team Rocket

Derrota

  • Pablo Velázquez - 1 (30') gol(es)
  • Álvaro Apraiz - 1 (46') gol(es)
5

Duque United

Victoria

  • Ángel L. Gómez - 2 (22', 38') gol(es)
  • Gonzalo del Saz - 1 (25') gol(es)
  • Jacobo Zazgul - 1 (10') gol(es)
  • Manuel Garví - 1 (39') gol(es)
20/10/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 10 21 22 25 30 35 38 39 46 Fin

Crónica

Duque United impone su ley ante un The Team Rocket peleón

Los aristócratas dirigidos por un gran Ángel Luis Gómez se llevaron la victoria al vencer a los cohetes con una manita de 2-5. El 0-3 para Duque United, con el que ambos equipos se fueron al descanso, fue una pesada losa para un The Team Rocket que luchó hasta el final.

THE TEAM ROCKET VS DUQUE UNITED (7)Gran expectación en los campos del Colegio Recuerdo en el duelo disputado entre The Team Rocket y Duque United, perteneciente a la primera jornada de la Capital League. El 0-3 para los visitantes del primer tiempo fue sin duda un severo castigo para los azulones que no tuvieron suerte de cara al gol.

Después de una toma inicial de contacto pronto empezaron a producirse las ocasiones ante las porterías de Javier de Antonio y Carlos Ruiz. Fue Duque United el que inauguró el marcador cuando corría el minuto 10 de juego. Jacobo Zaglul recibió un balón cerca del área, se fue escorando hacia la izquierda y con un certero disparo cruzado lo mandó al palo largo batiendo a De Antonio. No se inquietaron los locales que se pusieron manos a la obra en busca del empate. Las mejores ocasiones para The Team Rocket las tuvo Álvaro Apraiz, que como siempre estuvo muy participativo en las acciones de ataque de su escuadra. EL ariete primero con un tiro a las nubes y después con un remate en semifallo cuando tenía todo a favor, estuvo muy cerca del tanto para los suyos pero no tuvo fortuna, mientras Ruiz respiraba al ver que la pelota no terminaba de entrar en su meta.

Del posible 1-1 nos fuimos hasta el 0-2 poco después. Ángel Luis Gómez ejecutando un libre directo desde la frontal del área disparó con potencia y el esférico sorteando una insuficiente barrera se incrustó en las mallas aumentando así la ventaja para su equipo. Sin dar tiempo de que The Team Rocket reaccionara todavía tuvo oportunidad Duque United para anotar el tercero antes del descanso obra de Gonzalo del Saz. Ángel Luis Gómez realizó una gran acción personal, habilitó el balón hasta el lado izquierdo y el 4 verde entrando solo lo fusiló a la red estableciendo en el electrónico el provisional 0-3.

THE TEAM ROCKET VS DUQUE UNITED (1)El segundo periodo fue igual de competido con ocasiones para ambas escuadras. Jacinto Jesús Moros estuvo incansable en la zona media del campo intentando robar balones y asistirlos a Álvaro Apraiz que estaba con la escopeta cargada para disparar. También Pablo Velázquez muy trabajador se aproximó varias veces por su banda, siendo precisamente el 5 azulón el que redujo distancias con el primero para The Team Rocket en el minuto 30. Álvaro Apraiz desde la bandera colgó el esférico pasado hasta el segundo palo y allí Pablo Velázquez de cabeza logró conectar el remate que se transformó en el 1-3.

Se animaron los locales tras este tanto mientras ahora Duque United no terminaba de meterle cloroformo a la pelota para así reducir el frenético ritmo del partido. Cuando parecía que estaba más cerca el gol para The Team Rocket, fue el cuadro forastero el que halló la sentencia en dos jugadas consecutivas. Aprovechando una mala salida del balón en zona peligrosa fue Ángel Luis Gómez el que batió a De Antonio tocando por bajo. Y nada más sacar de centro, una recuperación del balón permitió a Ángel Luis Gómez asistirlo hasta las botas de Manuel Garví y este lo clavó en toda la escuadra, subiendo así el 1-5 al marcador.

Dos pérdidas de concentración estaban condenando a un The Team Rocket que logró maquillar el luminoso con el segundo anotado por Álvaro Apraiz en la recta final del encuentro. El ariete en un golpe franco desde cerca de la divisoria golpeó la pelota y su zurdazo resultó inapelable, firmando un auténtico golazo.

Los mejores

El crack: Ángel Luis Gómez (Duque United)

El dandy: Álvaro Apraiz (The Team Rocket)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
20/10/2018 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
El Team Rocket02210Derrota
Duque United32510Victoria

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
4Mohammed Amine Boukich Defensa
5Pablo Velázquez Centrocampista 30'
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista
7Ignacio Miranda Defensa
9Álvaro Apraiz Delantero 46'
10Stefano Allam Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
32Jorge Oses Defensa 21'

Duque United

1Carlos Ruiz Portero
3Javier Soldevilla Defensa
4Emilio Cerezo Centrocampista
5Ángel L. Gómez Centrocampista 22', 38'
8Juan M. Soler Defensa
9Gonzalo del Saz Centrocampista 25'
10Jacobo Zazgul Defensa 10'
11Manuel Garví Delantero 39'
19Alejandro Escolar Defensa 35'
Pts
30
33
Goles
2
5
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid