J13 – Rula Park FC vs Curling FC

Inicio Inicio 8 11 13 18 30 31 36 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 23/02/2019 17:00 Capital League

3

Rula Park FC

Empate

  • Jaime Gutiérrez - 1 (11') gol(es)
  • Sergio Mañas - 2 (18', 36') gol(es)
3

Curling FC

Empate

  • José Luis Vidal - 2 (8', 30') gol(es)
  • Pablo Esteve - 1 (13') gol(es)
23/02/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 8 11 13 18 30 31 36 Fin

Crónica

Un gran Sergio Mañas le dio un punto a Rula Park

Un doblete del ariete local no fue suficiente para que su equipo sumara los tres puntos ante Curling. Una gran actuación de José Luis Vidal, con otro doblete, lo impidió. Reparto de puntos en un entretenido encuentro en el que los blanquinegros fueron mejores.

Rula Park-Curling (6)Apasionante duelo en el que las ocasiones no tardaron en sucederse de una portería a otra. Un arranque del partido que trajo consigo la mala noticia de la lesión de Jesús Grueso, que sufrió un tirón en prácticamente la primera jugada y tuvo que abandonar el terreno de juego. Eso dejaba a Curling con siete jugadores justos, un hecho que tendría consecuencias en el tramo final. Las primeras oportunidades fueron para Rula Park, que probó fortuna con disparos de Francisco Campos, Jaime Gutiérrez y Aitor Yago, sin fortuna.

La reacción de Curling no se haría esperar y cuajó una gran jugada colectiva en la que Pablo Esteve acababa disparando desde el borde del área con el interior de su bota derecha buscando la escuadra, pero su remate se estrellaba en el travesaño. Mayor fortuna tendría José Luis Vidal en el minuto 8, aprovechando un error de Francisco Campos en la salida de balón. Se equivocó en el pase y se lo entregó a Pablo Esteve, que se la dio de primeras a José Luis, quien mandó el balón al fondo de la red con un trallazo cruzado al palo largo.

Con el 0-1 en el luminoso, Jaime Gutiérrez contrarrestó el tanto visitante con un auténtico golazo, mandando el balón a la escuadra con un disparo con el exterior. Unos minutos después, los locales reclamaron un posible penalti sobre Sergio Mañas, que cayó derribado dentro del área tras recibir un contacto que el colegiado no consideró suficiente. Apenas durarían las tablas en el marcador, ya que Pablo Esteve adelantaba a Curling en la siguiente jugada tras una gran internada de José Luis por banda izquierda para asistir a su compañero con un centro raso en el que solo tuvo que empujarla.

Rula Park-Curling (2)Sería en el 18’ cuando Sergio Mañas hacía su primera incursión en el marcador con un auténtico golazo. Le cayó un balón suelto de espaldas en el borde del área, se fue de su marca con un magnífico reverso y la cruzó con la zurda ante el portero. La segunda mitad arrancaría con un 2-2 con el que no se conformaría ninguno de los dos conjuntos. Francisco Javier Cabo pudo adelantar a Curling, pero su volea desde el borde del área se le fue alta.

Pronto aparecería José Luis Vidal para volver a tirar del carro de los suyos y anotar el tercero para los azulones. En un saque de banda de Rula Park, Carlos González despejó de cabeza, el balón le cayó a José Luis en el centro del campo, se marchó de uno con un control orientado, de otro en velocidad y se plantó frente al portero para definir a la perfección con un disparo cruzado. Seis minutos después, Sergio Mañas acudió al rescate de los suyos para aprovechar un error de José Luis Vidal. El bigoleador de Curling se equivocó en la salida de balón y le regaló el balón a Sergio, que se marchó de su marca con un control orientado y batió al arquero con un potente disparo raso al palo corto.

El 3-3 en el luminoso dejaba insatisfechos a los dos conjuntos, por lo que José Luis Vidal trató de remediar su gol con un trallazo desde casi medio campo, pero estrelló su disparo en el travesaño. Sergio Mañas pudo anotar su hat-trick tras un espléndido pase de Jaime Gutiérrez por encima de la defensa, pero su intento de vaselina se marchó alto. Poco después, Jaime pudo anotar el gol de la victoria tras un taconazo de Francisco Campos, pero su remate salió demasiado cruzado. No habría tiempo para más y el encuentro acabaría con un 3-3 que se quedaría corto para Rula Park, que pagó su fragilidad defensiva frente a José Luis Vidal.

Los mejores

El crack: Sergio Mañas (Rula Park)

El dandy: José Luis Vidal (Curling FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
23/02/2019 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Rula Park FC21300Empate
Curling FC21300Empate

Rula Park FC

1Omar Mamarbashi Portero
7Aitor Yago Centrocampista
9Rodrigo de Rodrigo Delantero
14Jaime Gutiérrez Centrocampista 11'
19Sergio Mañas Centrocampista 18', 36'
20Mauro Vaia Defensa
22David Acasuso Defensa 31'
23David Martín Defensa
68Francisco Campos Centrocampista

Curling FC

1Víctor Manuel Recio Portero
2Carlos González Defensa
7José Luis Vidal Centrocampista 8', 30'
8Alireza Saboori Defensa
10Pablo Esteve Centrocampista 13'
11David Hernández Defensa
21Jesús Grueso Centrocampista
22Francisco Javier Cabo Centrocampista
Pts
33
25
Goles
3
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid