J7 – Red Wolves vs Catedral FC

Inicio Inicio 1 5 14 22 28 35 39 39 41 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 14/12/2019 17:00

2

Red Wolves

Derrota

  • Ionut Razvan Pienescu - 1 (14') gol(es)
  • Lukas Wenzel - 1 (28') gol(es)
5

Catedral FC

Victoria

  • Matteo di Teodoro - 4 (1', 5', 35', 41') gol(es)
  • Miguel Nogueira - 1 (39') gol(es)
14/12/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 1 5 14 22 28 35 39 39 41 Fin

Crónica

Catedral se lleva los tres puntos ante un combativo Red Wolves

Los visitantes se pusieron dos arriba, pero el conjunto rojillo logró igualar la contienda en los primeros impases del segundo acto. Tras reclamar un penalti no señalado, Red Wolves se fue del partido y acabó recibiendo una dolorosa manita tras haber disputado un partido más que intenso.

RED WOLVES-CATEDRAL_

Con el partido recién inaugurado, Catedral aprovechó la primera jugada del partido para ponerse por delante en el marcador. Arrancó por la banda derecha, donde Enrique Lozano se marchó hasta línea de fondo, para poner un centro al segundo palo, donde la tocó Miguel Nogueira y acabó rematando a gol Matteo Di Teodoro desde dentro del área. Tempranero gol en el primer minuto que permitía que los visitantes jugaran con todo a favor.

Conscientes de la importancia de haber recibido un gol tan pronto, Red Wolves se puso las pilas para intentar igualar la contienda cuanto antes. Ionut Pienescu se marchó de Francisco Fernández y se sacó un remate cruzado con la zurda que no se convirtió en gol gracias a la actuación del guardameta. Del posible empate al 0-2. Tras un córner en contra, Catedral lanzó un contragolpe para Matteo Di Teodoro, que se hizo un autopase larguísimo para superar al defensor en carrera, recortándole al llegar al esférico y definiendo a la perfección para anotar el segundo de los suyos.

En el bando rojillo siguió muy activo un Ionut Pienescu que partía desde la banda izquierda, lanzaba la diagonal hacia dentro y asistía a Marius Mihai dentro del área, que disparaba de primeras y veía cómo el arquero evitaba su gol al palmear el balón a córner. En la siguiente acción, Catedral pudo ampliar la distancia con un trallazo algo centrado de Nacho Fernández que rozaba el portero de Red Wolves con la punta de los dedos para que se acabara estrellando en el larguero, botara junto a la línea de gol y saliera disparado. A la contra, los locales conseguían recortar distancias con un contragolpe en el que Marius le daba el pase de la muerte a Ionut Pienescu para que la reventara desde dentro del área.

RED WOLVES-CATEDRAL_1

Los rojillos apretaron durante el tramo final del primer tiempo, pero no fueron capaces de igualar la contienda. Algo que sí que lograron en los primeros impases del segundo acto. Cuando apenas se habían cumplido tres minutos tras la reanudación, Lukas Wenzel empataba el partido al aprovechar un malentendido entre el arquero y la defensa, llevándose el cuero para mandarlo al fondo de la red y anotar el 2-2. No frenó su ímpetu Red Wolves, que intentó aprovechar su inercia para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Marius Mihai estrellaba el balón en el palo tras un error del guardameta visitante.

Catedral FC, tras haberse visto con dos goles de ventaja ahora sufría las embestidas de un Red Wolves decidido a llevarse la victoria. Sería entonces cuando aparecería de nuevo Matteo Di Teodoro para zanjar su hat-trick y volver a adelantar al cuadro verde. No sentó nada bien el tanto en el conjunto local, que volvió a la carga para remar a contracorriente y volver a empatar el partido. En ese empeño, pisó área y, en una jugada embarullada, cayó derribado un jugador rojillo, pidiendo la pena máxima. Un énfasis demasiado elevado que se acentuó todavía más en la siguiente jugada, en la que Miguel Nogueira ampliaba la ventaja de Catedral. Las protestas desembocaron en la expulsión de un Ionut Pienescu que dejaba a Red Wolves en cuadros.

Con un jugador menos, los locales vieron cómo sus opciones se desvanecían. Tras haber luchado como jabatos durante todo el encuentro para revertir la situación, se quedaban más que lastrados para los minutos finales. En el 41’, Matteo Di Teodoro aprovechó para asestarle el golpe final a Red Wolves, anotando el 2-5 con un disparo lejano que se le escapaba al portero. En los minutos finales, Lukas Wenzel trató de recortar distancias con un lanzamiento a balón parado, pero su compañero Adrián Costa repelió sin querer el disparo cuando estaba a punto de entrar.

Los mejores

El crack: Matteo di Teodoro (Catedral FC)

El dandy: Miguel Nogueira (Catedral FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
14/12/2019 17:00 Capital League 19/20

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Red Wolves11202Derrota
Catedral FC23510Victoria

Red Wolves

3Abderramán Amr Defensa
5Andy Lional Martínez Defensa
7Ionut Razvan Pienescu Delantero 14'
39'
9Lukas Wenzel Delantero 28'
10Staven Ulloa Delantero
11Marius Mihai Delantero
12Onan Navarro Defensa
17Dorian Emmanuel Raudales Portero
19Denilson Noel Alcerro Delantero
20Mikel Arce Centrocampista
32Alejandro Herrer Centrocampista
66Adrián Costa Defensa

Catedral FC

2Andrea D’Agostino Delantero
3Francisco Fernández Defensa
5Pedro Criado Centrocampista
5Xose Carlos Atrio Defensa
6Pedro Pereiro Centrocampista
7Matteo di Teodoro Defensa 1', 5', 35', 41'
8Enrique Lozano Defensa
9David Fleurine Defensa
10Ignacio Fernández Centrocampista 22'
12Francisco Lucio Villegas Defensa
17Juan Gabriel Fernández Delantero
20Miguel Nogueira Delantero 39'
Pts
35
43
Goles
2
5
Amarilla
0
0
Roja
1
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid