Semis vuelta: Red Devils vs El Team Rocket

Inicio Inicio 4 14 18 34 38 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 06/04/2019 19:00 Primera División 2018/19

3

Red Devils

Empate

  • Iker Hernández - 2 (34', 38') gol(es)
  • Luis A. García - 1 (18') gol(es)
3

El Team Rocket

Empate

  • Jacinto Jesús Moros - 1 (47') gol(es)
  • Ignacio Miranda - 1 (4') gol(es)
  • Álvaro Apraiz - 1 (14') gol(es)
06/04/2019 | 19:00
Trivema Naval - Av. San Luis

Inicio Inicio 4 14 18 34 38 47 Fin

Crónica

Red Devils no pudo ante un Team Rocket que no bajó el pistón

A pesar de llegar al partido de vuelta de la semifinal de la Capital League con una ventaja de 6-1, El Team Rocket encarriló una nueva victoria con un 0-2. Red Devils intentó reaccionar gracias a Iker Hernández, pero no fue capaz de pasar del 3-3.

RED DEVILS-EL TEAM ROCKET2

El objetivo de los rojillos estaba claro, debían marcar el primer tanto cuanto antes para obtener la motivación y la esperanza necesarias para remontar un contundente 6-1. El gol a favor anotado fuera de casa les daba algo de ilusión, por lo que estaban obligados a no encajar para no complicarse todavía más la eliminatoria. Esas eran las premisas al saltar al terreno de juego, pero la realidad fue bien diferente.

Cuatro minutos tardaron en recibir el primer tanto del encuentro. Ignacio Miranda fue el artífice de un golazo desde fuera del área que encarrilaba un nuevo triunfo para El Team Rocket. No bajó los brazos tan fácilmente un Red Devils que trató de responder cuanto antes para volver a meterse cuanto antes en la eliminatoria. Eurythmis Rafael Sencion robó un balón en el centro del campo, salió en velocidad por la banda izquierda para dejar atrás a los defensores, levantó la cabeza y metió un pase raso hacia la banda contraria, donde llegaba Alberto Soria. El ‘9’ rojillo metió el interior del pie buscando el palo largo, pero su disparo se le fue fuera.

Disputados minutos en los que los dos equipos pelearon por imponerse en la medular, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de plasmar su superioridad con el balón. A pesar de ello, El Team Rocket consiguió protagonizar más llegadas sobre la meta rival hasta que Álvaro Apraiz lograba ampliar la distancia con un tanto de caño. El propio Álvaro y Stéfano Allam pudieron abrir brecha en el luminoso con dos disparos desde fuera del área, pero José García lo impidió con dos buenas paradas. Poco después, Luis García conseguía recortar distancias para Red Devils al mandar al fondo de la red un balón suelto dentro del área.

RED DEVILS-EL TEAM ROCKET4

En el segundo acto, los locales parecieron resignarse con el resultado porque era prácticamente imposible remontar una eliminatoria que en ese momento estaba con un 8-2 a favor de El Team Rocket. Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos conjuntos protagonizara mucho peligro, hasta que Iker Hernández lograba igualar la contienda con un trallazo de falta en el 34’. Aprovechó un tiro libre tocado en corto para fusilar al arquero con un zapatazo cruzado desde el vértice izquierdo del área.

Tan solo cuatro minutos después, Iker Hernández lograba a adelantar a los suyos por primera vez en todo el encuentro. Recibía el balón dentro del área, amagaba al defensor con un recorte con la derecha y batía a Javier De Antonio con un disparo con la zurda. Se animó Red Devils con el doblete de Iker, quien presionó la salida de balón del conjunto rival, cortó un pase que le acabó cayendo a un Eurythmis que intentó batir al arquero con un disparo ajustado que se estrelló en el poste y salió fuera.

Los siguientes minutos fueron para los rojillos, que se volcaron en ataque para tratar de conseguir la épica remontada que necesitaban, pero dejaron muchos espacios atrás, permitiendo que Jorge Osés tuviera en sus botas la opción de matar el duelo con un contragolpe con el que se plantó solo frente al portero, pero su disparo raso no conseguía superar a José García. Sería en los últimos minutos del duelo cuando Jacinto Moros lograba el 3-3 que rubricaba la clasificación de El Team Rocket a la final.

Los mejores

El crack: Álvaro Apraiz (El Team Rocket)

El dandy: Iker Hernández (Red Devils)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
06/04/2019 19:00 Primera División 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Red Devils12300Empate
El Team Rocket21300Empate

Red Devils

7Jorge Gijón Centrocampista
9Alberto Soria Delantero
12Ángel López Defensa
14Eurythmis Rafael Delantero
18Javier Márquez Centrocampista
19José García Portero
20Borja Juarez Centrocampista
69Iker Hernández Centrocampista 34', 38'
99Luis A. García Centrocampista 18'

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
5Pablo Velázquez Centrocampista
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista 47'
7Ignacio Miranda Defensa 4'
8Luis Sánchez Centrocampista
9Álvaro Apraiz Delantero 14'
10Stefano Allam Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
32Jorge Oses Defensa
Pts
34
33
Goles
3
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Trivema Naval - Av. San Luis