J8 – PSG vs Porrothinaikos

Resultados

Fútbol Emotion F7 League 21/22

Valdeyeros

2 - 2
Resultado Final
Aarón Vicente - 1 (10')Carlos González de la Aleja - 1 (15')
Jorge Monferrer - 2 (24', 29')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 26
2 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
28
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Aarón Vicente
10'
24. Carlos González de la Aleja
15'
18. Jorge Monferrer
24'
18. Jorge Monferrer
29'
Fin

Crónica

Porrothinaikos sumó un trabajado punto ante el colista que no le sirve para acercarse al grupo de cabeza.

Tras ponerse con un 2-0 a favor mediada la primera mitad, PSG tuvo a tiro la primera victoria del curso, aunque acabó pidiendo la hora ante el acoso de su rival.

psg-porrothinaikos (1)

De salida, Porrothinaikos se hizo rápidamente con el control del partido y muy pronto, pudo adelantarse en el marcador con un disparo desde el pico del área que se estrelló en la base del palo, Inmediatamente después, Jaime Guisado se empleó a fondo para evitar el tanto de Jorge Monferrer. Sin embargo, los visitantes no consiguieron traducir ese dominio inicial en goles, todo lo contrario que PSG que en su primera llegada consiguió ponerse por delante gracias a un buen gol de Aaron Vicente que se generó su propia posición de disparo con una bonita acción individual para marcar con un inapelable tiro raso.

El tanto espoleó a los locales que tuvieron en las botas del propio Aaron, una inmejorable oportunidad para haber aumentado la renta, pero solo ante el portero, tras un gran envío de John Jarol Arévalo, envió el cuero por encima del travesaño. Eran los mejores momentos de PSG en el encuentro que en la siguiente acción, sí que consiguieron aumentar su ventaja, merced a un espectacular zapatazo de Carlos González de la Aleja que, escorado hacia el costado izquierdo, la puso en la escuadra contraria de la portería, imposible para el portero en lo supuso el 2-0.

psg-porrothinaikos (2)

El gol fue un auténtico jarro de agua helada para Porrothinaikos que, aun así, trató de reaccionar y mandó un serio aviso con una gran internada de Javier Elena por la derecha cuyo centro al corazón del área, no encontró rematador. Una jugada con la que los visitantes comenzaron a dominar el encuentro con más intensidad ante un PSG que solo volvió a inquietar ligeramente con un lanzamiento de falta de Jorge Canal que se marchó alto. Y es que, a partir de aquí, su rival se hizo con el dominio de la situación y pudo acortar distancias con un buen pase de Marcos García que Víctor Gómez envió muy arriba. Pero justo al borde del descanso, el propio Marcos, tras otra buena jugada personal, creó una nueva asistencia que Jorge Monferrer no desaprovechó para poner el 2-1 al borde del descanso.

Y nada más reanudarse el partido, PSG pudo recuperar la renta de dos goles con una gran ocasión que se fue al limbo cuando Jesús Berrocal, solo ante el portero, dudó entre tirar y pasar y el balón acabó marchándose fuera. Pero en la siguiente acción, acabó llegando el tanto del empate cuando un centro chut de Jorge Monferrer, no lo acertó a tocar nadie y el balón acabó alojado en el fondo de la portería significando la igualada.

Una jugada que pudo significar el 3-1 y que se acabó convirtiendo en un empate a dos que sentó mucho mejor a un Porrothinaikos que se volcó para tratar de culminar la remontada, pero se topó con un inspirado Jaime Guisado que evitó hasta en dos ocasiones la derrota de su equipo con sendas intervenciones de mérito, ante los disparos de Alejandro Felip y Marcos García respectivamente. Aunque la más clara la tuvo Jorge Monferrer que pudo haber hecho el tercer tanto de su cuenta particular y de paso, haber dado el triunfo a su equipo, pero no supo remachar en línea de gol, un balón rechazado por el palo.

Finalmente, PSG se tuvo que conformar con su primer punto en la competición ya que, aunque es verdad que llegó a estar con dos goles por delante en el marcador, también pudo hacer acabado cediendo ante un rival que sigue sumando pero que ve como pierde comba con los rivales que le preceden en la clasificación.

EL CRACK

#
18
Nombre
Jorge Monferrer
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Porrothinaikos
temporada
21/22

EL DANDY

#
24
Nombre
Carlos González de la Aleja
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
PSG
temporada
21/22

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
10/01/2022 22:00 Fútbol Emotion F7 League 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PSG20200Empate
Porrothinaikos11200Empate

PSG

5Jesús Berrocal Defensa
7John Jarol Arévalo Medio
8Luis Miguel Viyuela Defensa
10Aarón Vicente Delantero 10'
11Jaime Guisado Medio
19Silverio Barrajón Medio
23Jorge Canal Defensa
24Carlos González de la Aleja Medio 15'
  28 2 1

Porrothinaikos

1Juan Soliveres Portero
4Javier Elena Muñoz Defensa
8Marcos García Delantero
9Gonzalo Sáinz de Aja Delantero
10Alejandro Felip Medio
17Víctor Gómez Medio
18Jorge Monferrer Delantero 24', 29'
  26 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Valdeyeros

C. de Rosalía de Castro, 76, 28035 Madrid