J6 – NS Loreto vs Red Devils

Inicio Inicio 6 7 11 28 34 36 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 15/12/2018 17:00 Capital League

0

NS Loreto

Derrota

7

Red Devils

Victoria

  • Ángel Buendía - 2 (28', 36') gol(es)
  • Javier Márquez - 1 (34') gol(es)
  • Javier Yagüe - 2 (11', 45') gol(es)
  • Alfonso Caballero - 1 (7') gol(es)
  • Iker Hernández - 1 (6') gol(es)
15/12/2018 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 7 11 28 34 36 45 Fin

Crónica

Sobrada victoria de Red Devils ante NS Loreto

Los visitantes fueron muy superiores durante todo el encuentro y fueron capaces de plasmarlo en el marcador con una soberana goleada 0-7 ante un Loreto que no tuvo su dia.

Ángel Buendía prueba a balón paradoNS Loreto y Red Devils llegaban al encuentro empatados a puntos en mitad de la clasificación, por lo que este partido adquiría mucha más relevancia. Conseguir la victoria podía permitirles dar un salto importante para acercarse a la zona alta, sin embargo los chicos del conjunto local llegaron muy apurados al encuentro, lo que les obligó a saltar al verde nada más llegar, sin tiempo para calentar. Eso pareció influir en el rendimiento durante los primeros minutos, ya que los visitantes dominaron con mucha solvencia ante un N. S. Loreto que no conseguía plantar cara ante la superioridad de Red Devils. Poco a poco, el conjunto rojillo fue transformando su dominio en tímidas ocasiones con dos centros de Iker Hernández y con una falta centrada de Ángel Buendía.

En el minuto 6, Iker Hernández recibió el balón en el borde del área, recortó hacia su pierna izquierda y batió al portero con un disparo raso que golpeó en el palo derecho antes de entrar en la meta de Loreto. Apenas un minuto después, Alfonso Caballero amplió la distancia en el luminoso al empujar un rechace provocado por un potente disparo de Antonio Almech. Con el 0-2 en el marcador, Luis González pudo recortar distancias en una jugada aislada. Álvaro Hernández bajó un balón largo y habilitó a Luis en el vértice izquierdo del área, donde recortó al defensa y le pegó con la zurda, estrellando el balón en un defensa y cambiando su trayectoria. Sin embargo, Fernando Pelegrín estuvo rápido para rectificar su estriada y detener el cuero.

La oportunidad fue un espejismo, ya que unos instantes después Javier Yagüe ponía el 0-3 desde el borde del área con un disparo con el empeine de su bota derecha que entraba muy pegado a la cepa del poste izquierdo. Antes de llegar al intermedio, Red Devils pudo abrir aún más la brecha en el marcador, pero Gabriel Cerceda se lo impidió a Iker Hernández, Pablo González estrelló su remate en el larguero y Ángel Buendía mandó su disparo a escasos centímetros del larguero.

Red Devils-NS LoretoTras la reanudación, el panorama fue exactamente el mismo: los visitantes arrasaron desde el inicio mientras que Loreto observaba atónito ante el dominio rojillo. A los tres minutos del segundo tiempo, Ángel Buendía volvía a azotar la portería rival tras un gran pase entre líneas de Iker Hernández. El despliegue ofensivo de los visitantes era abrumador y las ocasiones no dejarían de sucederse sobre el arco defendido por Gabriel Cerceda, quien veía cómo los disparos no le daban ningún respiro. El siguiente en intentarlo fue el propio Iker, que estrellaba el cuero en el larguero tras una espléndida pared con Javier Yagüe. Escasos minutos después era Ángel Buendía quien volvía a encontrarse con la madera tras un disparo lejano que se desviaba en un defensa para acabar estrellándose en el palo.

Sería en el minuto 34 en el que Javier Yagüe colgaba un balón al área con un saque de banda para que Javier Márquez rematara de cabeza y batiera con solvencia al guardameta local. Ni siquiera el 0-5 supondría un descanso para N. S. Loreto, ya que dos minutos después volverían a recibir un nuevo gol. Ángel Buendía anotaba su segundo gol de la tarde al culminar a la perfección un gran contragolpe originado por un espléndido pase en profundidad de Javier Márquez que le dejaba completamente solo desde el centro del campo. Los minutos pasaban y Loreto continuaba sin dar señales de vida en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, donde Red Devils no dudaba en seguir apretando.

Al igual que Ángel, Javier Yagüe también quiso conquistar su doblete, y lo consiguió en una acción tan sorprendente como afortunada. El ‘21’ rojillo protagonizó un disparo raso y centrado fácil para un Gabriel Cerceda que ya estaba demasiado abrumado ante el continuo asedio y no colocó bien el cuerpo tras sus guantes, permitiendo que se le escapara el balón y que se acabara introduciendo en su portería. Un gol muy doloroso que reflejaba la complicada tarde que vivió N. S. Loreto al encajar un contundente 0-7 ante un rival directo que se adelanta en la clasificación.

Los mejores

El crack: Ángel Buendía (Red Devils)

El dandy: Iker Hernández (Red Devils)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
15/12/2018 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
NS Loreto00000Derrota
Red Devils34700Victoria

NS Loreto

3Gabriel Cerceda Defensa
9Álvaro Hernández Delantero
12Pablo Álvarez Centrocampista
20Luis Miguel Bonilla Defensa
32Luis González Centrocampista
90Javier Romano Delantero
99Carlos Romano Centrocampista

Red Devils

3Ángel Buendía Defensa 28', 36'
16Fernando Peregrin Centrocampista
18Javier Márquez Centrocampista 34'
21Javier Yagüe Centrocampista 11', 45'
31Sebastián González Centrocampista
33Alfonso Caballero Defensa 7'
44Antonio Almech Defensa
69Iker Hernández Centrocampista 6'
69Pablo González Centrocampista
Pts
18
31
Goles
0
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid