J1 – NS Loreto vs Inter Mitente FC

Inicio Inicio 5 20 23 33 34 36 38 38 43 48 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

2

NS Loreto

Derrota

  • Agustín Montes - 1 (5') gol(es)
  • Agustín de la Cruz - 1 (23') gol(es)
5

Inter Mitente FC

Victoria

  • Enrique Ródenas - 4 (20', 33', 34', 36') gol(es)
  • Carlos Pajares - 1 (43') gol(es)
25/05/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 20 23 33 34 36 38 38 43 48 48 Fin

Crónica

N.S Loreto sucumbe ante Inter Mitente FC pero se cuela en Primera División

N.S. LORETO Vs INTER MITENTE FC (3)Liderados por Enrique Rodenas, autor de un gran póquer de goles, los amarillos se impusieron a N.S Loreto por 2-5 en los campos del Colegio Recuerdo. Pese a caer derrotados, los chicos de Juan José Antelo acceden a la categoría reina de la Capital Cup al tener mejor puntuación en cuanto a diferencia de goles, mientras Inter Mitente FC se tendrá que contentar en disputar el trofeo de Segunda División.

N.S Loreto e Inter Mitente FC se midieron en la tarde del sábado en los campos del Colegio Recuerdo, donde disputaron el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Capital Cup dentro de su Grupo 3. Hubo una parte del duelo para cada equipo. Fue el cuadro doméstico el que logró irse al descanso con un gol de ventaja 2-1 con los goles de Agustín Montes y Agustín de la Cruz, pero realizando una remontada fulminante Inter Mitente FC volteó el electrónico en su segunda mitad hasta establecer el definitivo 2-5 que entregaba los tres puntos a los forasteros.

N.S Loreto no dejó pasar mucho tiempo para inaugurar el marcador. Cuando corría el minuto 5 Carlos Estades sacando un córner colgó el balón hasta el segundo palo y allí  picándolo de forma efectiva de cabeza Agustín Montes lo mandó a las mallas poniendo a los suyos en ventaja. El ritmo demasiado pausado hacía que la pelota se desplazara lenta sobre el césped y que las ocasiones de peligro en las áreas fueran escasas. Probó fortuna Diego de Remedios con un par de disparos lejanos que se perdieron fuera, sin que Gabriel Cerceda tuviera que intervenir. La incorporación al terreno de juego de Agustín de la Cruz dio más contundencia al juego ofensivo de N.S Loreto, ofreciéndose en la punta de ataque y bregando sin descanso con los defensores rivales, que le tenían atado en corto para que no pudiera controlar los pases.

N.S. LORETO Vs INTER MITENTE FC (2)En el tramo final del primer tiempo Inter Mitente FC logró el primero. Enrique Rodenas tras realizar una buena jugada personal disparó con su pierna derecha desde la media luna, batiendo a Cerceda por su palo izquierdo, devolviendo así las tablas al marcador. Pero se repuso pronto N.S Loreto del golpe, pues tres minutos más tarde, Agustín de la Cruz hizo el 2-1. Álvaro Hernández pegado al costado derecho bombeó el esférico hasta el corazón del área y de nuevo con otro certero testarazo, lo acomodó en la red de la portería, dejando a su escuadra con una renta mínima de un tanto cuando se alcanzó el intermedio del choque.

Daniel López que estaba trabajando muy bien para su equipo en el centro del campo, poco a poco se fue diluyendo, quedando la medular huérfana, a la vez que Inter Mitente FC de la mano de Enrique Rodenas empezó a fraguar su remontada. Prácticamente en tres minutos fatales para N.S Loreto, el 13 amarillo con tres dianas seguidas culminó el tremendo sprint visitante, hasta colocar el 2-4 en el luminoso. Primero fue al finalizar una combinación en el balcón del área como hizo el 2-2. Nada más sacar de centro y recuperar la pelota, superó a Cerceda con un buen tiro desde el costado izquierdo del área. Y en la acción posterior, recogiendo un balón repelido por el travesaño, remachó el gol que le reportaba el magnífico póquer, firmando de esta forma una actuación estelar.

N.S Loreto sin capacidad para reaccionar con Javier Romano muy solo arriba y Agustín de la Cruz con la reserva encendida, no pudo evitar el quinto en los compases postreros del encuentro. Carlos Pujares salvando un balón antes de que se perdiera tras los límites del campo, realizó un centro casi sin ángulo y envenenándose el tiro el cuero acabó besando las mallas de la portería, redondeando la manita.

Los mejores

El crack:Enrique Rodenas (Inter Mitente FC)

El dandy:Agustín de la Cruz (N.S Loreto)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
25/05/2019 18:00 Capital Cup 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
NS Loreto20220Derrota
Inter Mitente FC14520Victoria

NS Loreto

3Gabriel Cerceda Defensa
4Agustín Montes Defensa 5'
48'
9Álvaro Hernández Delantero
11Daniel López Centrocampista
14Agustín de la Cruz Centrocampista 23'
38'
32Luis González Centrocampista
34Carlos Estades Defensa
90Javier Romano Delantero

Inter Mitente FC

6Curro Ortega Defensa
7Diego de Remedios Delantero
10Enrique Ródenas Centrocampista 20', 33', 34', 36'
31Álvaro Jódar Centrocampista
35Ali Achraf Defensa 38'
36Madmoud Ali Centrocampista
37Mehael El Ali Centrocampista 48'
38Carlos Pajares Delantero 43'
39Juan Pajares Delantero
Pts
30
30
Goles
2
5
Amarilla
2
2
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid