J15 – New Hampshire CF vs La Cannabinha

Resultados

Capital League 20/21

DAV Santa Ana

1 - 3
Resultado Final
Álvaro Jover - 1 (31')
Rodrigo Patiño - 1 (14')David López - 2 (8', 37')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
18 PTS 31
1 Goles 3
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
18
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
23. David López
8'
19. Rodrigo Patiño
14'
1. Álvaro Jover
31'
23. David López
37'
14. Javier Prieto
41'
Fin

Crónica

La Cannabinha fulmina a un mermado New Hampshire

David López con un sensacional doblete de goles y Rodrigo Patiño terminaron por tumbar a un conjunto azulón que jugó con seis. El marcador final de 1-3 para los blancos pudo haber sido aun más abultado, si no hubiera sido por la estelar actuación de Álvaro Jover en la portería de New Hampshire, siendo además el autor del único tanto para los locales.

NEW HAMPSHIRE Vs LA CANNABIHNA (1)La Cannabinha se impuso a New Hampshire el sábado en los campos de Santa Ana, en el partido perteneciente a treceava jornada de la Capital League, que finalizó con el resultado de 1-3. El duelo fue algo descafeinado, pues el equipo de Rafael González no pudo contar con hombres importantes en sus filas, como Iago Freire, Mauricio Arrechea o Luis Del Cubillo, teniendo incluso que disputar los 50 minutos reglamentarios con solo seis jugadores sobre el césped.

Debido a estas circunstancias fue La Cannabinha el que empezó de inicio mandando sobre el terreno de juego, con Carlo Calvo trabajando de distribuidor del juego de los visitantes, mientras New Hampshire replegado con orden en su campo intentaba no dejar muchos huecos por los cuales los blancos pudieron percutir sobre la portería de Álvaro Jover. La zaga formada por Pablo del Todo y Jaime Osorio aguantó bien el tipo durante varios minutos, hasta que en el minuto 8 llegó el primero para La Cannabinha. En una rápida acción Ignacio López desde la banda derecha asistió el balón a David López dentro del área, éste con una buena maniobra desequilibró al portero y a continuación con un remate por bajo lo mandó al fondo de las mallas, inaugurando así el electrónico.

New Hampshire quiso reaccionar, pero en la punta de ataque estaba Jaime González demasiado solo, sin poder recibir balones con los que encarar la meta de Javier Morán. El segundo para La Cannabinha estuvo originado en una jugada a balón parado. Ignacio López de nuevo en el papel de asistente, puso en movimiento la pelota desde el córner colocándola cerca del primer palo y de primeras Rodrigo Patiño la envió con precisión a la red, incrementando la ventaja para los blancos 0-2. Tras este tanto el partido pasó por una fase de acciones embarulladas entre los dos equipos, escaseando de esta manera las ocasiones claras de gol ante ambas porterías.

NEW HAMPSHIRE Vs LA CANNABIHNA (4)El segundo acto del duelo fue casi un calco del primero, con La Cannabinha haciéndose dueño del balón y New Hampshire probando a sorprender a Morán con alguna esporádica contra. Entonces fue cuando sucedió la jugada más increíble del partido, en la que Álvaro Jover anotó el gol para los locales cuando transcurría el minuto 31. Una vez atrapó el esférico en su área, realizó un kilométrico globo al ver a Javier Morán adelantado, el cancerbero de La Cannabinha dudando que hacer se comió el bote de la pelota y tras atravesar los tres palos la jugada se convirtió en el 1-2. Este gol hizo que los visitantes se espabilaran un poco, al ver que el partido se les podía escapar, jugando además solo contra seis y volviendo a tirar Carlo Calvo de los suyos se pusieron a buscar el tercero.

Entre la interposición del larguero que repelió el remate de Óscar Hernández y las paradas de Álvaro Jover, el tanto de les resistió a los blancos hasta el tramo final del encuentro, cuando David López hizo el definitivo 1-3. Una recuperación de la bola por parte de David España permitió el inicio de una contra de La Cannabinha que alcanzó con rapidez el área local y el 23 visitante recibiendo un balón en bandeja de Carlo Calvo lo embocó a placer a las mallas, cerrando así el marcador de Santa Ana.

EL CRACK

#
23
Nombre
David López
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
La Cannabinha
temporada
20/21

EL DANDY

#
1
Nombre
Álvaro Jover
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
New Hampshire CF
temporada
20/21, 19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/03/2021 18:00 Capital League 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
New Hampshire CF01100Derrota
La Cannabinha21310Victoria

New Hampshire CF

1Álvaro Jover Portero 31'
7Juan Rivera Delantero
10Jaime González Delantero
18Rafael González Medio
8Jaime Osorio Medio
28Pablo del Todo Medio
  18 1 1

La Cannabinha

5Javier Morán Defensa
7Ignacio López Delantero
8Óscar Hernández Medio
9David España Delantero
14Javier Prieto Delantero 41'
19Rodrigo Patiño Medio 14'
22Carlo Calvo Medio
23David López Medio 8', 37'
  31 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

DAV Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid