J5 – Milan Robao vs Catedral FC

Inicio Inicio 3 11 13 22 23 24 33 37 39 45 48 Fin Vídeo https://youtu.be/e9j_aC4yF-o Detalles Fecha Hora Torneo

6

Milan Robao

Victoria

  • Juan García-Hidalgo - 3 (3', 23', 33') gol(es)
  • Jorge Pérez - 1 (11') gol(es)
  • Ignacio Ucelay - 1 (39') gol(es)
  • Gorka Dessouter - 1 (22') gol(es)
4

Catedral FC

Derrota

  • Matteo di Teodoro - 2 (13', 45') gol(es)
  • Ignacio Fernández - 2 (24', 48') gol(es)
23/11/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 3 11 13 22 23 24 33 37 39 45 48 Fin

Crónica

Milan Robao sale del pozo a costa de Catedral FC

Dio la campanada el conjunto local, sumando su primera victoria tras un soberano ejercicio de pegada en el primer tiempo. A base de goles, los granates acabaron con un intenso y correoso Catedral que acabó recibiendo un castigo en modo de set.

MILAN ROBAO-CATEDRAL_2

Penúltimos en la clasificación, cero puntos en un casillero y una diferencia de goles negativa. Menos doce tantos en tres partidos, para ser exactos. La situación en la que llegaba Milan Robao al terreno de juego le obligaba a no desperdiciar ni un solo minuto para buscar sus primeros puntos en la Capital League. Consciente de ello, Juan García no esperaría para meter la quinta marcha y adelantar a los locales cuando apenas habían transcurrido tres minutos de partido.

No cambió el guion granate a pesar de ir por delante, colocándose bien sobre el campo para tratar de imponerse en el dominio del juego. Sin embargo, la posesión fue cambiando de un bando a otro sin convertirse en un arma determinante para ninguno de los dos. Catedral FC buscó la igualada con algunos disparos lejanos que no pasaron a mayores. Juan García trató de ampliar distancia con un disparo lejano que se marchaba muy cerca del palo izquierdo, pero sería Jorge Pérez quien anotaría el 2-0 tras irse del portero. Dos minutos después, Matteo Di Teodoro recortaba distancias definiendo ante el portero tras ganar en velocidad a su marca para llegar al balón largo que le metió Nacho Fernández por encima de la defensa.

Con el 2-1 en el luminoso, la intensidad y los nervios comenzaron a hacerse visibles sobre el verde, con dos equipos más que enchufados para tratar de llevarse el gato al agua. Pasarían los minutos sin que se moviera el luminoso, hasta los últimos impases del primer tiempo. Con el descanso a la vuelta de la esquina, Milan Robao quiso matar el partido con dos goles consecutivos. Gorka Dessouter se metió en el área pisando la pelota y batió al portero por el palo corto. Un minuto después, Juan García la empujaba a la red tras cazar un rechace provocado por el disparo al palo de Quique Perpiñá. Dos goles, en el 22’ y 23’, que encontraban respuesta en el 24’ por parte de Nacho Fernández.

MILAN ROBAO-CATEDRAL_1

 A punto estuvo Catedral de dar el partido por perdido en los últimos impases del primer tiempo, pero reaccionó sobre la bocina para mantenerse en la disputa por los tres puntos. En el segundo acto, los verdes tratarían de recortar distancias con numerosos disparos desde fuera del área que acariciaban su objetivo. Primero lo intentó Nacho con un potente golpeo que se le escapaba a un Andrés Miguélez que reaccionaba a tiempo para atrapar el balón antes de llevarse un disgusto. Otro rechace del arquero tras un nuevo lanzamiento desde fuera le dio la oportunidad a un David Fleurine que la mandaba alta.

Matteo Di Teodoro pudo recortar distancias poco después, pero estrellaba su disparo en el arquero tras un pase filtrado de Nacho Fernández. Perdonaba Catedral FC y lo acaba pagando. En el 33’, Juan García arrancaba en la banda derecha, se metía hacia dentro y se sacaba un potente golpeo desde fuera al palo corto para superar al guardameta. Pocos minutos después, Ignacio Ucelay mataba el partido anotando el sexto para Milan Robao. El 6-2 en el luminoso desquiciaba a un Catedral FC que no se cansaría de luchar.

Los visitantes tuvieron constantes opciones de recortar distancias, pero no sería hasta el final del partido cuando llegarían los goles. Ya era demasiado tarde. Matteo Di Teodoro aprovechaba un rebote dentro del área para fusilar al guardameta. En la siguiente, Enrique Lozano fallaba el mano a mano. Tendría más puntería Nacho Fernández en el 48’, cuando anotó el definitivo 6-4 con un potente disparo raso desde el borde del área que servía para maquillar un marcador que le daba los tres puntos a Milan Robao.

Los mejores

El crack: Juan García-Hidalgo (Milan Robao)

El dandy: Matteo Di Teodoro (Catedral FC)

Vídeo

https://youtu.be/e9j_aC4yF-o

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
23/11/2019 17:00 Capital League 19/20

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Milan Robao42600Victoria
Catedral FC22420Derrota

Milan Robao

3Alejandro Gallardo Defensa
5Quique Perpiñá Centrocampista
7Juan García-Hidalgo Delantero 3', 23', 33'
8Andrés Miguélez Portero
10Jorge Pérez Delantero 11'
13Miguel Salazar Defensa
14Ignacio Ucelay Centrocampista 39'
15Gorka Dessouter Delantero 22'
93Gonzalo Gómez Centrocampista
17Iker Masats Centrocampista

Catedral FC

1Saúl Cabezón Portero
6Pedro Pereiro Centrocampista
7Matteo di Teodoro Defensa 13', 45'
8Enrique Lozano Defensa
9David Fleurine Defensa
10Ignacio Fernández Centrocampista 24', 48'
37'
12Francisco Lucio Villegas Defensa
14Juan Ramón Alonso Delantero
Pts
37
28
Goles
6
4
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid