J12 – Manchester Piti vs Milan Robao

Resultados

Capital League 19/20

DAV Santa Ana

1 - 4
Resultado Final
Juan Espinosa - 1 (29')
Jacobo Rubira - 2 (11', 46')Gonzalo Gómez - 2 (38', 40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 31
1 Goles 4
0 Amarillas 1
1 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
1
Rojas
31
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
89. Jacobo Rubira
11'
32. Juan Espinosa
29'
89. Jacobo Rubira
33'
93. Gonzalo Gómez
38'
93. Gonzalo Gómez
40'
15. Israel Enfedaque
44'
89. Jacobo Rubira
46'
Fin

Crónica

Milan Robao suma su segunda victoria y adelanta a Manchester Piti

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los dobletes de Gonzalo Gómez y Jacobo Rubira fueron decisivos para sumar tres puntos fundamentales ante un rival directo. Los granates se pusieron por delante, pero Juan Espinosa igualó la contienda en su debut. En el tramo final del partido, Milan Robao metió la directa para acabar goleando y certificar su triunfo. 

MANCHESTER PITI-MILAN ROBAO

Empezó mucho mejor el partido el cuadro visitante, teniendo más la posesión y protagonizando los primeros acercamientos a la portería de Manchester Piti. De hecho, en una de sus primeras llegadas pudo anotar el primero del partido. Incursión de Jorge Pérez por la banda derecha para meter un centro que no conseguía atrapar Pablo Norte, dejando un balón suelto en el área pequeña para que Enrique Perpiñá rematara en boca de gol. Sin embargo, el arquero reaccionó a tiempo para salvar la acción justo antes de convertirse en gol, ante las protestas de los visitantes, que reclamaban que el balón había traspasado la línea.

Siguió apretando el bando visitante con varios centros al área que obligaban a la defensa y al guardameta a emplearse a fondo para evitar el primer gol en contra. Poco después probaría fortuna Ignacio Ucelay con un potente disparo al palo corto ante el que reaccionaría a las mil maravillas el portero azulón. Menos pudo hacer Pablo Norte en el minuto 11, cuando Jacobo Rubira robaba el balón en el borde del área cuando la defensa trataba de alejar el peligro tras un córner en contra y, con mucha sangre fría, definía con sutileza con un disparo raso al palo largo. Monopolio prácticamente absoluto el de Milan Robao, que solo se vio interrumpido por los intentos de un Pablo Pérez que lo intentó hasta en tres ocasiones desde fuera del área.

Con el paso de los minutos, fue mejorando la actuación de un Manchester Piti que comenzó a pisar mucho más el campo contrario, poniendo a prueba a Ignacio Jiménez con varios disparos desde fuera. Primero trataría de igualar la contienda Alejandro Enfedaque. En su primer intento mandaría el balón junto al palo izquierdo, mientras que en el segundo obligaba al portero visitante a protagonizar una meritoria parada. La más clara fue para Joel Mogroviejo justo antes del descanso. Recibía un pase muy largo de Pablo Norte, controlaba dentro del área y, en el mano a mano, fusilaba al portero con un pelotazo en el pecho.

MANCHESTER PITI-MILAN ROBAO_1

Tuvo que arrancar el cuadro azulón sin Pablo Pérez en la segunda mitad, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Sin embargo, le sustituyó bien un Juan Espinosa que lograría anotar el tanto del empate a los cuatro minutos de la reanudación. Recibía el balón en el borde del área y ajustaba su disparo con la zurda al palo largo, dando en la base del poste justo antes de entrar. Tras varios minutos intentándolo, Manchester Piti lograba la igualada y aprovechaba el bajón de intensidad de Milan Robao.

Despertó de su letargo el conjunto granate tras recibir el gol, volviendo de nuevo a buscar la portería contraria para tratar de ponerse de nuevo por delante. Lo intentó Jacobo Rubira con un potente disparo de falta, pero sería Gonzalo Gómez quien decantaría el duelo a favor de los visitantes con un doblete en dos minutos. En el 38’ adelantó de nuevo a Milan Robao tras un robo en la salida de balón y, en el 40’, abría brecha en el luminoso en un contragolpe tras recibir el pase al hueco de Jorge Pérez.

Por si no fueran suficiente castigo los dos goles encajados, Manchester Piti tuvo que hacer frente también a la roja directa de Israel Enfedaque, al que se le iba de las manos una discusión y dejaba a los suyos con un hombre menos. Tenía la negra el bando azulón, que acabó perdiendo también a Joel Mogroviejo por lesión. Así pues, tuvo que acabar el partido con cinco jugadores y acabó recibiendo el cuarto del partido. Sería obra de Jacobo Rubira, que recibía el pase de Paulino Sendin en el borde del área y, tras conducir un par de metros, ajustaba su disparo raso a un palo para matar el partido. Un 1-4 que le daba la segunda victoria de la temporada a Milan Robao.

Los mejores

El crack: Jacobo Rubira (Milan Robao)

El dandy: Gonzalo Gómez (Milan Robao)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
08/02/2020 17:00 Capital League 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Manchester Piti01101Derrota
Zülús FC13420Victoria

Manchester Piti

1Pablo Norte Portero
3Guillermo Mesonero Medio
4Manuel Mesonero Defensa
6Carlos Carrión Medio
9Pablo Pérez Delantero
14Alejandro Enfedaque Medio
22Joel Alejandro Mogrovejo Defensa
15Israel Enfedaque Medio 44'
32Juan Espinosa Medio 29'
  30 1 1

Zülús FC

3Alejandro Gallardo Defensa
5Quique Perpiñá Medio
10Jorge Pérez Delantero
14Ignacio Ucelay Medio
23Ignacio Jiménez Portero
55Álvaro Ruiz Medio
89Jacobo Rubira Medio 11', 46'
33'
93Gonzalo Gómez Medio 38', 40'
87Paulino Sendín Defensa
  31 4 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

DAV Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid