J8 – Manchester Piti vs Esfinter de Millán

Inicio Inicio 7 18 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 11/01/2020 17:00 Capital League 19/20 ResultadosequipoPrimer tiempoSegundo

1

Manchester Piti

Derrota

  • Alejandro Enfedaque - 1 (7') gol(es)
3

Esfinter de Millán

Victoria

  • Manuel Carrasco - 1 (18') gol(es)
  • Millán García - 1 (48') gol(es)
  • Louis Stephane Moubissie - 1 (49') gol(es)
11/01/2020 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 7 18 48 49 Fin

Crónica

Esfínter de Millán toma impulso con un triunfo ante Manchester Piti

Sin demasiado brillo pero con bastante trabajo, el conjunto de Millán García consiguió deshacerse de los ingleses y vencer por 1-3. Los dos equipos se fueron al descanso con opciones de éxito gracias al 1-1, pero Esfínter de Millán en un sprint final en los minutos postreros consiguió desnivelar la balanza a su favor con los goles de Millán García y Louis Stephane Noubissie, dejando en el luminoso el concluyente 1-3.

MANCHESTER PITI Vs ESFINTER DE MILLAN (3)Laboriosa victoria para Esfínter de Millán en el partido que le enfrentó a Manchester Piti en los campos del Colegio Recuerdo perteneciente a la octava jornada de la Capital League. Llegaron los negrotas con mejores sensaciones al duelo, habiendo encadenado antes de las vacaciones navideñas dos triunfos consecutivos, a la vez que el equipo de los hermanos Mesonero, ocupando el vagón de cola dentro de la clasificación, no termina de despegar acrecentando tras el choque del sábado su crisis de resultados.

Les costó un poco de tiempo a los jugadores de las dos escuadras coger algo de ritmo, desplazando el balón sobre el césped sin demasiada profundidad. De esta manera tuvo que ser mediante una jugada a balón parado como se produjera el gol que abría el marcador, obra de Alejandro Enfedaque cuando transcurría el minuto 7. Un derribo de Pelayo García sobre Enfedaque dentro del área fue interpretado por el colegiado como pena máxima, siendo el mismo 2 azulón el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros en el 0-1. Se incorporó al campo Alberto Prieto ocupándose de las tareas creativas desde la retaguardia, a la vez que Millán García y Javier Mojarrieta tenían que recular algunos metros para poder tener contacto con el balón. En el 18 vimos el empate para Esfínter de Millán. Louis Stephane Noubissie peleó con dos rivales por hacerse con una pelota en zona de tres cuartos de campo, realizó un centro-chut lejano y Manuel Carrasco desviando levemente la trayectoria del esférico no dio opción a Pablo Norte a detenerlo rumbo a las mallas.

MANCHESTER PITI Vs ESFINTER DE MILLAN (2)Con este momentáneo 1-1 en el marcador del Recuerdo se retiraron los jugadores a los minutos del merecido descanso para tomar fuerzas y replantear estrategias de cara al segundo periodo que fue de dominio visitante.

Pese al ligero gobierno de Esfínter de Millán fue Manchester Piti el que gozó de varias ocasiones muy claras para volver a adelantarse con los disparos de Pablo Pérez y Joel Alejandro Mogroviejo que no dieron en la diana por muy poco. Mucho más peligrosa fue la oportunidad que dispuso Lauro Xavier Mogroviejo, que se encontró un balón escupido por la cepa del poste tras tiro previo de Guillermo Quintana, pero su remate se fue fuerza por milímetros ante la mirada de Jorge Corella que ya estaba batido. Siguió con la posesión del cuero Alberto Prieto y Martín García en la zaga, pero con las líneas muy separadas apenas lograban conectar con Millán García, Fernando Poole o Íñigo García que se turnaban en la delantera forastera.

Cuando parecía que el reparto de puntos era ya inminente se llegó al minuto 48, momento que eligió Millán García para hacer el segundo. El 20 negrota controló un balón, se lo acomodó en sus botas y con un certero derechazo lo templó a la escuadra, firmando de esta forma un precioso tanto que ponía a Esfínter de Millán uno arriba. Nada más sacar de centro se produjo el tercero. Una pelota fue bombeada en largo hacia el área local, Pablo Norte salió en falso a la hora de despejarlo y ya Louis Stephane Noubissie solo tuvo que embocarla a puerta vacía marcando así el gol que sentenciaba el partido.

Los mejores

El crack:Millán García (Esfínter de Millán)

El dandy:Alejandro Enfedaque (Manchester Piti)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
11/01/2020 17:00 Capital League 19/20

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Manchester Piti10100Derrota
Esfinter de Millán12300Victoria

Manchester Piti

1Pablo Norte Portero
3Guillermo Mesonero Centrocampista
4Manuel Mesonero Defensa
5Guillermo Quintana-Lacaci Defensa
6Carlos Carrión Centrocampista
9Pablo Pérez Delantero
11Lauro Javier Mogrovejo Defensa
14Alejandro Enfedaque Centrocampista 7'
17Alberto Mesonero Defensa
19Alejandro Mesonero Delantero
22Joel Alejandro Mogrovejo Defensa

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista
1Jorge Corella Portero
3Ignacio Soriano Defensa
5Alberto Prieto Defensa
6Manuel Carrasco Defensa 18'
7Martín García Delantero
13Pelayo García-Conde Defensa
16Fernando Poole Delantero
20Millán García Delantero 48'
30Louis Stephane Moubissie Centrocampista 49'
33Iñigo García Portero
Pts
38
40
Goles
1
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid