J13 – Mambo FC vs Hotspur FC

Inicio Inicio 10 11 15 17 30 33 35 37 40 42 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

2

Mambo FC

Derrota

  • Raúl Godino - 1 (47') gol(es)
  • Carlos Alonso - 1 (35') gol(es)
9

Hotspur FC

Victoria

  • Roberto Ortega - 2 (17', 42') gol(es)
  • Jaime Piñana - 1 (15') gol(es)
  • Miguel González - 2 (30', 40') gol(es)
  • Rodrigo González - 1 (37') gol(es)
  • Alberto Fabra - 3 (10', 11', 33') gol(es)
06/03/2019 | 22:05
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 10 11 15 17 30 33 35 37 40 42 47 Fin

Crónica

Un Hotspur FC desatado arrolla a Mambo FC

Los visitantes dominaron el encuentro de principio a fin y golearon a un Mambo que lo intentó hasta el último suspiro. El ‘Killer de la Plana’ no faltó a su cita con el gol y sumó tres dianas más a su cuenta personal. Roberto Ortega y Miguel González con dos tantos cada uno fueron decisivos acompañando en ataque al propio Alberto Fabra. Los visitantes solo pudieron acortar distancias en la segunda mitad por medio de Carlos Alonso y Raúl Godino, dos tantos que sirvieron para maquillar el resultado. 

Mambo FC-Hotspur FCEl líder visitaba a un Mambo FC en horas bajas. Los amarillos llegaban tras dos derrotas consecutivas a un encuentro de máxima exigencia, en frente el líder del campeonato, invicto y con 11 victorias en 12 encuentros. Poco iba a tardar Hotspur en ponerse por delante en el marcador. Los visitantes sacaron a relucir su gran pegada y Alberto Fabra se enfundaba el traje de matador para anotar dos goles en dos minutos. ‘El Killer de la Plana’ abría la lata con un golpeo de falta directa e incrementaba las distancias después de controlar de espaldas dentro del área y golpear a la media vuelta para firmar un gol de bella factura. Con los azulones ya por delante en el marcador Mambo trataba de crear peligro a la contra.

Pero cuatro minutos más tarde, caía el tercero, esta vez obra de Jaime Piñana que, en boca de gol, se aprovechaba de un rechace tras un disparo cruzado de Roberto Ortega. El partido comenzaba a decantarse a favor de los visitantes, algo que trataba de negarse a aceptar un Mambo que buscaba sus opciones con disparos lejanos de Carlos Alonso y Raúl Godino. La sentencia iba a llegar pocos minutos después cuando Roberto Ortega hacía uno de los goles de la noche. El delantero definía con gran clase en el mano a mano picando la pelota por encima de Francisco Plaza. Con el 0-4 en el marcador se ponía fin a una primera mitad en la que todo el pescado quedaba vendido.

Mambo FC-Hotspur FCTras el descanso, había que resolver la incógnita de si los visitantes soltarían el pie del acelerador o saldrían en busca de nuevos goles. Pronto se resolvió, exactamente lo que tardó Miguel González en sumarse al carrusel anotador culminando una contra. A pesar de que Mambo saltaba al verde en la segunda mitad con la intención de ser quien dominara el balón, Hotspur pareció amoldarse a la perfección y demostró ser letal al contragolpe. El sexto del encuentro lo firmaba el ‘killer de la Plana’ en una nueva contra en favor de los azulones. Alberto Fabra firmaba así su hat-trick particular. El premio a la insistencia llegó dos minutos después para los amarillos. Carlos Alonso en la salida de un córner y tras varios rechaces, lograba introducir el balón al fondo de la red visitante. Los locales lograban el ansiado tanto aunque llegaba en un momento en el que ya todo estaba decidido.

Aún así, Mambo no bajó los brazos y siguió haciéndose el dueño de la pelota. Entonces de nuevo un jarro de agua fría cayó sobre los locales. En una nueva contra, Rodrigo González ponía su firma en la goleada azulona. Rodrigol no quería faltar a su cita con el gol y demostró una gran sangre fría a la hora de definir. Los visitantes demostraron sentirse como pez en el agua jugando a la contra, buena prueba de ello fueron dos goles más, los últimos para los azulones. Miguel González y Roberto Ortega culminaban sus dobletes en dos contragolpes de libro para hacer más grandes las diferencias.

Entre medias de los dos últimos goles visitantes, Raúl Godino recortaba distancias con un disparo cruzado desde la derecha. El tanto amarillo no pudo frenar el vendaval rival que sumó una nueva derrota en el casillero de un Mambo que pierde la posibilidad de ganar puestos en la tabla. Con 17 puntos los amarillos se mantienen en la zona media de la tabla (9º) y tendrán que esperar a la siguiente jornada para volver a tener la oportunidad de romper la mala racha. Hotspur FC por su parte se mantiene una semana más como líder aumentando a siete su racha de victorias consecutivas. Con 37 puntos los azulones siguen cuatro por encima de su inmediato perseguidor y suman ya 12 victorias en 13 encuentros en los que se mantienen invictos.

Los mejores

El crack: Alberto Fabra (Hotspur)

El dandy: Roberto Ortega (Hotspur)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
06/03/2019 22:05 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Mambo FC02200Derrota
Hotspur FC45900Victoria

Mambo FC

1Francisco Plaza Portero
5Alfonso Monge Portero
8Iñigo Laucirica Delantero
9Santiago Armas Delantero
11Luis de Carlos Centrocampista
12James Cowper Centrocampista
22Raúl Godino Centrocampista 47'
28Carlos Alonso Defensa 35'
40Miguel García Defensa

Hotspur FC

8Borja Tobalina Centrocampista
21Roberto Ortega Delantero 17', 42'
24Carlos Piñana Defensa
25Jaime Piñana Portero 15'
26Carlos Mayo Centrocampista
30Miguel González Centrocampista 30', 40'
69Rodrigo González Centrocampista 37'
82Alberto Fabra Delantero 10', 11', 33'
Pts
29
34
Goles
2
9
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Ramón Gómez de la Serna
28035 Madrid, España