J15 – Mambo FC vs Guangzizuu Evergrande

Inicio Inicio 4 14 22 26 31 34 39 43 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 09/03/2019 19:00

1

Mambo FC

Derrota

  • Santiago Armas - 1 (44') gol(es)
7

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Javier Elechiguerra - 1 (26') gol(es)
  • Pablo Magurregui - 3 (14', 22', 39') gol(es)
  • Pablo Alonso - 1 (34') gol(es)
  • Jaime Romero - 1 (4') gol(es)
  • Gonzalo Villar - 1 (43') gol(es)
09/03/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 14 22 26 31 34 39 43 44 Fin

Crónica

Guangzizuu Evergrande termina la primera fase goleando a Mambo FC

Cómoda victoria por 1-7 para los chicos de Gonzalo Villar ante el equipo canario en los campos del Colegio Recuerdo. Tras dejar el duelo encarrilado en el descanso con el 0-3 a favor, Guangzizuu Evergrande sentenció el choque en la segunda mitad con otras cuatro dianas extra. Pablo Maguregui fue el máximo goleador del encuentro con un hat trick, mientras Santiago Armas se encargó de marcar el gol del honor para un Mambo FC que quemó su última bala y tendrá que conformarse con la Segunda División en los Playoffs.

MAMBO FC Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (7)Brilló el color rojo en los campos del Recuerdo en el partido que enfrentó a Mambo FC y Guangzizuu Evergrande, perteneciente a la última jornada de la Capital League dentro de su primera fase. Los visitantes se impusieron con merecimiento a un Mambo FC que estuvo falto de recursos y sin hombres de refuerzo en el banquillo no pudo lograr la victoria que le hubiera llevado a la máxima categoría.

Solo tardó cuatro minutos Jaime Romero en adelantar a Guangzizuu Evergrande. El 20 rojillo recibiendo un balón cerca del área se lo acomodó en las botas y con un ajustado disparo raso lo mandó a la cepa del poste, lejos de las manoplas de Francisco Plaza. Se mantuvo el juego igualado en los minutos siguientes, sin que nadie lograra hacerse dueño del balón que viajaba de portería a portería con mucha frecuencia, pero poco a poco fue el conjunto forastero el que empezó a gobernar sobre el campo con unos Pablo Alonso, Javier Elechiguerra y Pablo Maguregui omnipresentes en el juego de Guangzizuu Evergrande.

Mediado el primer acto llegó el segundo para los rojillos. Tras una buena jugada Pablo Alonso sirvió la pelota hasta Pablo Maguregui dentro del área y este con una buena maniobra a la media vuelta la enchufó a las mallas marcando así el 0-2. Después de perdonar una ocasión clarísima Javier Elechiguerra cruzando el esférico fuera cuando tenía toda la portería para él, fue su colega Pablo Maguregui el que repitió diana con el 0-3. Juanjo Lagares tocó la bola hacia atrás buscando al 9 rojillo que estaba en la frontal del área y con un tiro templado lo puso a media altura junto al palo, firmando un gran tanto que dejaba el camino de Guangzizuu Evergrande despejado hacia el triunfo.

MAMBO FC Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (4)Durante la segunda mitad se fue incrementando el dominio de Guangzizuu Evergrande a la vez que Mambo FC se diluía sobre el césped según fueron cayendo los goles. Nada más reanudarse el juego vimos el cuarto obra de Javier Elechiguerra. Pablo Alonso puso en juego la pelota desde la banda izquierda del ataque, salió suelta en el área y si que tocara el suelo el 7 rojillo la enganchó perfecta de volea, superando al cancerbero por un resquicio de su palo corto. Sin que hubiera reacción del cuadro doméstico, Guangzizuu Evergrande siguió vertiéndose hacia arriba en busca del quinto que se produjo en el minuto 34, cuando Pablo Alonso con un buen tiro lejano mandó el esférico hasta las mallas, ayudado por un defensa que rozó lo justo como para despistar a Plaza. Pablo Maguregui puso la guinda a su sensacional actuación del sábado con el 0-6. Carlos de Vicente recuperó un balón en un lado del área, se fue de un rival y su centro por alto lo remató en escorzo Maguregui batiendo a Plaza.

Gozó de una gran ocasión Mambo FC para reducir distancias con un remate a bocajarro de Raúl Godino, pero se interpuso la cara de Mario Marco, que con esta parada no muy ortodoxa salvaba a su equipo de un gol cantado. Del posible 1-6 nos dirigimos hasta el 0-7 en la acción posterior. Pablo Alonso desde el pasillo central abrió la bola hasta Gonzalo Villar que se incorporaba al ataque como uno más y con un tiro a ras de suelo hizo el séptimo para su escuadra. Todavía tuvo tiempo Mambo FC para maquillar el resultado con el 1-7, que tuvo a Santiago Armas como protagonista, al culminar una gran combinación ante Marco, firmando el delantero el gol del honor para los locales.

Los mejores

El crack:Mario Marco (Guangzizuu Evergrande)

El dandy:Pablo Maguregui (Guangzizuu Evergrande)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
09/03/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Mambo FC01100Derrota
Guangzizuu Evergrande34710Victoria

Mambo FC

1Francisco Plaza Portero
5Alfonso Monge Portero
8Iñigo Laucirica Delantero
9Santiago Armas Delantero 44'
11Luis de Carlos Centrocampista
13Ignacio Pérez Defensa
22Raúl Godino Centrocampista

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
1Carlos de Vicente Portero
6Iñigo Sangróniz Defensa
7Javier Elechiguerra Centrocampista 26'
9Pablo Magurregui Delantero 14', 22', 39'
19Pablo Alonso Delantero 34'
23Juanjo Lagares Delantero 31'
27Jaime Romero Centrocampista 4'
32Gonzalo Villar Defensa 43'
Pts
24
33
Goles
1
7
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid