J14 – Jarrones CF vs Esfinter de Millán

Inicio Inicio 8 15 17 30 34 44 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 02/03/2019 18:00 Capital League

4

Jarrones CF

Victoria

  • Miguel Quero - 1 (8') gol(es)
  • Jordi Vilá - 3 (34', 44', 45') gol(es)
2

Esfinter de Millán

Derrota

  • Martín García - 1 (17') gol(es)
  • Jaime Sanz - 1 (30') gol(es)
02/03/2019 | 18:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 8 15 17 30 34 44 45 Fin

Crónica

Jordi Vilá sentencia a Esfínter de Millán

El crack del equipo cerámico certificó la remontada para Jarrones FC con un sensacional hat trick en el tramo final del partido. Con este 4-2 los canarios encadenan su segunda victoria consecutiva estableciéndose en la zona templada de la tabla, mientras el equipo millanista acentúa su crisis ocupando los últimos puestos de la clasificación.

JARRONES FC Vs ESFINTER DE MILLAN (6)Jarrones FC y Esfínter de Millán se midieron en los campos del Colegio Recuerdo en el partido perteneciente a la jornada número 14 de la Capital League. Sin un fútbol demasiado brillante pero sí efectivo, el conjunto alfarero se impuso con merecimiento a un Esfínter de Millán que fue de más a menos, desinflándose en los últimos compases del encuentro. Incluso el marcador final pudo ser más abultado, pero el desacierto en la definición en el área de los locales y las buenas paradas de Íñigo García, fueron fundamentales para que se quedara inmóvil en el 4-2 que da los tres valiosos puntos a Jarrones FC.

No se hizo esperar mucho tiempo el primer gol del sábado, cuando en el minuto 8 Jarrones FC se adelantó con el tanto de Miguel Quero. El 11 amarillo tras una gran acción personal soltó un certero disparo lejano, que sorprendiendo a Íñigo García se convirtió en el 1-0. Siguió mejor asentado Jarrones FC sobre el terreno de juego, incrementando su presencia en el área visitante con la incorporación de Íñigo González, que no dejó de moverse de tres cuartos de campo hacia la meta, dando mucho trabajo a la zaga rival. Esfínter de Millán probó fortuna con una serie de chuts de larga distancia que no inquietaron demasiado a Gonzalo Menéndez que estuvo sobrio en su portería cuando hizo falta. Jarrones FC por su parte dispuso de tres saques de esquina consecutivos que tampoco tuvieron el efecto deseado para los locales, perdiéndose la bola tras los límites del campo.

JARRONES FC Vs ESFINTER DE MILLAN (4)Mediado el primer periodo llegó el empate para Esfínter de Millán. Durante una jugada por el costado izquierdo Millán García hizo un pase de la muerte y el balón quedando franco en el segundo palo fue remachado a las mallas por Martín García, devolviendo así las tablas al electrónico. Hubo un error grave del conjunto doméstico, que dejó al 7 negrota completamente solo para que marcara a placer. Justo después pudo anotar el equipo forastero 1-2 con un tiro potente de Javier Mojarrieta, pero se topó con la madera que no quiso que el gol subiera al marcador, cuando las dos escuadras se retiraron con ese 1-1 hasta el descanso.

Al poco de reanudarse el juego Jaime Sanz hizo el segundo para Esfínter de Millán. Millán García sacó un córner tocando raso el esférico hasta cerca del primer palo y allí el 10 de los visitantes anticipándose a los contrarios tocó de primera colando la pelota en el interior de la portería después de chocar contra la madera. Poco duró la alegría en casa de los millanistas, pues Jarrones FC halló el premio del empate tres minutos más tarde. El equipo canario armó una letal contra, siendo Jordi Vilá el que aprovechara el pase de Miguel Quero para batir a Íñigo García, poniendo a los dos equipos otra vez en la casilla de salida.

Sentó bien esta diana a Jarrones FC que empezó a atosigar al conjunto rival con una serie de andanadas en las que perdonó ocasiones clarísimas delante de la portería de Íñigo García. Al final tanto fue el jarrón a la fuente que se terminó rompiendo en el minuto 44, cuando Jordi Vilá marcó por partida doble. En dos acciones consecutivas primero al rozar lo justo un balón centrado en largo por Menéndez y después, con un tremendo zapatazo, consiguió el 4-2 que dejaba el duelo prácticamente sentenciado.

Los mejores

El crack:Jordi Vilá (Jarrones FC)

El dandy:Íñigo García (Esfínter de Millán)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
02/03/2019 18:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Jarrones CF13410Victoria
Esfinter de Millán11200Derrota

Jarrones CF

1Gonzalo Menéndez Portero
4Javier Pérez Defensa
5Xose María Núñez Defensa 15'
8Alejandro San Felipe Delantero
11Miguel Quero Centrocampista 8'
12Íñigo González Centrocampista
13Jordi Vilá Centrocampista 34', 44', 45'
17Julen Vega Centrocampista
19Íñigo Fernández Defensa

Esfinter de Millán

0Javier Mojarrieta Centrocampista
3Ignacio Soriano Defensa
7Martín García Delantero 17'
8Jaime Márquez Centrocampista
10Jaime Sanz Centrocampista 30'
12Miguel Sánchez Centrocampista
20Millán García Delantero
33Iñigo García Portero
Pts
34
28
Goles
4
2
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid