J15 – Inter Mitente FC vs Hole Blacks

Inicio Inicio 5 16 19 28 29 33 37 39 40 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 09/03/2019

3

Inter Mitente FC

Derrota

  • Curro Ortega - 1 (39') gol(es)
  • Jaime Aguirre - 2 (16', 43') gol(es)
7

Hole Blacks

Victoria

  • Mario García - 1 (5') gol(es)
  • Hugo Ramiro - 1 (33') gol(es)
  • Fernando Gómez - 3 (19', 28', 37') gol(es)
  • Javier Jaén - 2 (29', 40') gol(es)
09/03/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 5 16 19 28 29 33 37 39 40 43 Fin

Crónica

Hole Blacks arrolla a Inter Mitente camino de Primera División

Los visitantes desplegaron un gran juego para no dar opción a un rival que no pudo mostrar su mejor versión. Fernando Gómez con un hat-trick lideró la goleada de los suyos firmando una gran actuación individual. Javier Jaén demostró ser el socio perfecto para Fernando y aportó su sello con dos tantos. Hugo Ramiro y Mario García completaron el festival de goles con un tanto cada uno. 

INTER MITENTE FC VS HOLE BLACKS 1Duelo entre dos equipos muy distintos el que enfrentaba a Inter Mitente y a Hole Blacks. Los locales en pena lucha por no ser el farolillo rojo se medía a un conjunto negrota sumergido en la disputa por las posiciones medio-altas de la tabla. Con dinámicas muy diferentes ambos conjuntos trataban de conseguir una victoria que les hiciera ver las cosas de mejor manera en sus respectivas luchas. Inter Mitente quería frenar la mala racha en la que estaba sumergido con seis derrotas seguidas mientras que los visitantes trataban de hacer olvidar la derrota cosechada en la última jornada y volver a la senda del triunfo.

Así ambos conjuntos salieron con el cuchillo entre los dientes en busca de los tres ansiados puntos. En la primera mitad las fuerzas estuvieron muy igualadas, con ocasiones para ambos conjuntos y sin ninguno de ellos terminando de desequilibrar la balanza en su favor. Las ocasiones no tardaron en llegar y los primeros en dar un aviso fueron los visitantes. Fernando Gómez ofrecía una pequeña pincelada de lo que acabaría haciendo a lo largo del encuentro con un disparo cruzado que se marchaba fuera de la portería defendida por Rodrigo Sobrino por poco. La reacción local no se hacía esperar y en las botas de Jaime Aguirre iba a estar una de las más claras del inicio. El delantero mandaba al limbo una contra inmejorable para abrir el marcador. No lo conseguirían los hombres de Inter Mitente, pero sí sus rivales que por medio de Mario García se ponían por delante en el electrónico.

INTER MITENTE FC VS HOLE BLACKSTras el saque de una falta en la frontal del área, el rechace caía en los pies del 4 que, en el área pequeña, no iba a fallar para abrir la lata. Un gol que tocaba la fibra sensible de los locales que volvían a ver como sus rivales se ponían por delante en el marcador. Lejos de venirse abajo comenzaron a atacar la portería de un Óscar Sánchez que demostró, una vez más, que en Hole Blacks hay portero. A pesar de las buenas intervenciones del guardameta visitante, en el minuto 16 del encuentro nada pudo hacer para impedir el tanto local. Jaime Aguirre anotaba de penalti el empate y devolvía las esperanzas a los suyos. Poco iba a durar la alegría entre los hombres de Inter Mitente. Exactamente los tres minutos en los que tardaba Fernando Gómez en darle de nuevo ventaja a los suyos. El delantero anotaba uno de los goles de la tarde después de recibir en la izquierda y cruzar el balón a la escuadra. Gol de bella factura con el que Hole Blacks se iba al descanso mandando en el marcador.

En la reanudación el guion del encuentro iba a cambiar por completo. En la segunda mitad Inter Mitente se deshacía como un azucarillo ante el poderío ofensivo de sus rivales. Dos minutos después del inicio del segundo periodo, el propio Fernando Gómez hacía el segundo de sus goles culminando una contra de libro. Solo un mito después y como si de una repetición se tratase, Javier Jaén anotaba el cuarto para los suyos. En modo velocidad de crucero Hole Blacks se distanciaba en el marcador a base de contraataques que terminaban en gol. Hugo Ramiro no quería ser menos y se sumaba al festival anotador dejando encarrilada la victoria en una contra. Los visitantes estaban lanzados y Fernando Gómez completaba su gran actuación con un nuevo tanto con el que dejaba todo visto para sentencia. El delantero repetía un brillante gol desde la izquierda muy parecido al del primer acto.

Inter Mitente no sabía como reaccionar ante tal aluvión de goles y a pesar de que recortaron distancias con el tanto de Curro Ortega, en la jugada siguiente era Javier Jaén el dictaba sentencia en el enésimo contraataque para los visitantes. Con el 2-7 en el marcador y sin casi tiempo para más el partido quedaba completamente resuelto en favor de un Hole Blacks que demostró en la segunda mitad ser un equipo paciente y con mucha pegada, capaz de matar un partido a base de contraataques. Inter Mitente por su parte, anotaría el 3-7 con el que se daría por finalizado el encuentro gracias al tanto de Jaime Aguirre que solo servía para maquillar el resultado. La gasolina de los locales duró tan solo una parte y acabaron sucumbiendo ante sus rivales.

Los mejores

El crack: Fernando Gómez (Hole Blacks)

El dandy: Javier Jaén (Hole Blacks)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
09/03/2019 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Inter Mitente FC12300Derrota
Hole Blacks25700Victoria

Inter Mitente FC

6Curro Ortega Defensa 39'
7Diego de Remedios Delantero
10Jaime Aguirre Centrocampista 16', 43'
12Rodrigo Sobrino Portero
14Javier Ibáñez Centrocampista
23Juan Castillejo Centrocampista
26Álvaro Nieto Centrocampista

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
4Mario García Centrocampista 5'
5Rafael Gómez Centrocampista
7Fernando Alonso Centrocampista
9Hugo Ramiro Centrocampista 33'
12Fernando Gómez Delantero 19', 28', 37'
13Javier Jaén Centrocampista 29', 40'
18Juan Carlos Castaños Centrocampista
42Pablo Alonso Centrocampista
Pts
24
34
Goles
3
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Sede

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid