J2 – Inter Mitente FC vs Hole Blacks

Inicio Inicio 7 8 13 16 20 25 39 40 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 11/05/2019 17:00

2

Inter Mitente FC

Derrota

  • Diego de Remedios - 1 (46') gol(es)
  • Lorenzo Vicari intermitente - 1 (7') gol(es)
6

Hole Blacks

Victoria

  • Hugo Ramiro - 2 (8', 25') gol(es)
  • Javier Jaén - 1 (20') gol(es)
  • Marcelo García - 3 (13', 16', 39') gol(es)
11/05/2019 | 17:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 7 8 13 16 20 25 39 40 46 Fin

Crónica

Hole Blacks endosa un set a Intermitente FC jugando al ralentí

INTER MITENTE Vs HOLE BLACKS (1)Casi al tran-tran los negrotas se deshicieron de un equipo intermitente bastante inferior. Marcelo García y su fantástico hat trick fue clave en el 2-6 final, mientras Lorenzo Vicari y Diego de Remedios se encargaron de maquillar el resultado.

Hole Blacks suma su segunda victoria consecutiva en la Capital Cup después de doblegar a los chicos de Enrique Ródenas con un cómodo 2-6 en los campos del Colegio Recuerdo. Pese a contar con muchas ausencias importantes en sus filas, como las de Fernando Gómez, Juan Martín o David Sánchez, Hugo Ramiro y compañía se mostraron superiores sobre el césped, sacando partido a la inspiración anotadora de Marcelo García y la solvencia de Óscar Sánchez en la portería.

El ritmo del partido en líneas generales fue muy pausado, metiéndole Hole Blacks cloroformo al balón desde el inicio para así poder dosificar mejor sus fuerzas a lo largo de los 50 minutos. Por su parte Intermitente FC, replegado también con orden atrás, cada vez que recuperaba la pelota se volcaba con rapidez al ataque con unos Lorenzo Vicari y Diego de Remedios muy desequilibrantes. Fueron precisamente ambos jugadores los que protagonizaron el primer gol cuando corría el minuto 7. Diego de Remedios peleó por un balón cerca del área, salió rebotado hasta las botas del 8 amarillo y éste lo alojó en las mallas con un fuerte disparo después de que lo rozara Óscar Sánchez con su estirada insuficiente.

INTER MITENTE Vs HOLE BLACKS (2)Sin embargo la respuesta de los visitantes fue instantánea, cuando nada más sacar de centro Hugo Ramiro culminó una buena combinación de su equipo devolviendo la igualdad al luminoso. Después de estar a punto de deshacer el empate Fernando Alonso con un tiro que se estrelló contra el travesaño tras una pared con Marcelo García, llegó el 1-2 para Hole Blacks. Marcelo García en boca de gol después de una gran parada de Rodrigo Sobrino consiguió alojar el cuero en el interior de la portería, en la acción que certificaba la remontada del equipo black. Y aprovechando la inercia de esta diana, Marcelo García volvió a golpear sobre el tapete con el tercero. Un balón sacado desde el córner por Javier Jaén volvió a ser centrado por el media punta y el 23 visitante en el primer palo lo prolongó cruzado hasta el largo, aumentando así la renta para Hole Blacks.

Javier Jaén pasó de asistente a anotador en la jugada que significó el 1-4, al solventar a la perfección una acción personal iniciada en el costado derecho, batiendo a Sobrino con un disparo desde la media luna. Sin esperar reacción del equipo local todavía tuvo tiempo Hole Blacks para marcar el quinto justo al límite de que se alcanzara el descanso. Hugo Ramiro desde lejana posición armó la pierna pateando fuerte el esférico y con la ayuda de un jugador rival, la tremenda parábola acabó por sorprender a Rodrigo Sobrino que no logró desviarlo rumbo a la red de su portería.

Siguió mandando Hole Blacks durante el segundo periodo, a la vez que Intermitente FC olvidándose del resultado también continuó desarrollando su juego a base de veloces individualidades. Hubo muchas ocasiones claras delante de ambas porterías, pero entre la falta de acierto en la definición y las paradas de los dos cancerberos el gol se les resistía. Una pelota servida hacia atrás desde el fondo del campo por Hugo Ramiro fue rematada por Marcelo García que con el 1-6 ponía el colofón a su magnífica escalada de goles. Intermitente FC logró reducir su desventaja con el segundo ya en el tramo final del partido. Un balón procedente de un saque de banda quedó suelto en la frontal del área y Diego de Remedios con un inapelable zapatazo lo incrustó en la meta de Óscar Sánchez, cerrando el set 2-6 a favor de Hole Blacks.

Los mejores

El crack:Marcelo García (Hole Blacks)

El dandy:Rodrigo Sobrino (Intermitente FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
11/05/2019 17:00 Capital Cup 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Inter Mitente FC11200Derrota
Hole Blacks51610Victoria

Inter Mitente FC

7Edoardo Aragno intermitente Delantero
7Diego de Remedios Delantero 46'
8Lorenzo Vicari intermitente Defensa 7'
10Enrique Ródenas Centrocampista
10Jaime Aguirre Centrocampista
12Rodrigo Sobrino intermitente Portero
14Javier Ibáñez intermitente Centrocampista
20Javier de la Llama Centrocampista
26Álvaro Nieto Centrocampista
69Guille García intermitente Defensa

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
6Borja Ramón Centrocampista
7Fernando Alonso Centrocampista
9Hugo Ramiro Centrocampista 8', 25'
13Javier Jaén Centrocampista 20'
23Marcelo García Delantero 13', 16', 39'
40'
42Pablo Alonso Centrocampista
Pts
33
28
Goles
2
6
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid