J10 – Inter Mitente FC vs Guangzizuu Evergrande

Inicio Inicio 1 10 15 17 19 29 31 34 39 41 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

1

Inter Mitente FC

Derrota

  • Guille García - 1 (49') gol(es)
11

Guangzizuu Evergrande

Victoria

  • Javier Elechiguerra - 2 (1', 31') gol(es)
  • Pablo Alonso - 3 (10', 19', 29') gol(es)
  • Juanjo Lagares - 1 (15') gol(es)
  • Gonzalo Villar - 3 (39', 34', 47') gol(es)
  • David Alonso - 2 (17', 41') gol(es)
02/02/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 10 15 17 19 29 31 34 39 41 47 49 Fin

Crónica

Guangzizuu Evergrande se da un atracón de goles ante un Inter Mitente FC mermado

El equipo de Gonzalo Villar despachó sin contemplaciones a los canarios con un demoledor 1-11. Destacaron en la goleada Pablo Alonso y el mismo Villar ambos con un hat trick, mientras Guillermo García se encargó de anotar el solitario tanto para Inter Mitente FC. a un minuto del final.

INTER MITENTE FC Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (2)Partido con poca historia en los campos del Colegio Recuerdo perteneciente a la décima jornada de la Capital League, entre Inter Mitente FC y Guangzizuu Evergrande. Muy cuesta arriba se le puso la empresa a Enrique Rodenas y compañía, pues tuvieron que jugar los 50 minutos reglamentarios con un efectivo menos sobre el césped, teniendo que realizar un esfuerzo titánico, ante un conjunto chino que llegaba al duelo sumando una positiva racha de resultados.

Sin dejar pasar ni un minuto de juego se produjo el gol inaugural del encuentro obra de Javier Elechiguerra, al superar a Lorenzo Vicari con un inapelable zambombazo, introduciéndose el balón en su portería después de golpear la cepa del poste. Poco después llegó el segundo, con otro disparo lejano de Pablo Alonso, que mandando la pelota a toda la escuadra firmó un bello tanto. No le quedó más remedio a Inter Mitente FC sabiendo de su inferioridad, que refugiarse con orden en su campo, para ver si podía pescar algún tanto en alguna contra pillando por sorpresa a Gonzalo Villar y Carlos de Vicente que cerraban atrás ante la meta de Mario Marco.

Al poco de incorporarse al terreno de juego Juanjo Lagares anotó el 0-3. Gonzalo Villar sacó de banda poniendo la bola dentro del área, Gonzalo Alejandre prolongó de tacón hasta Lagares que entrando solo desde atrás no tuvo problemas para batir a Vicari, portero ocasional en la noche del sábado. David Alonso que también empezó como suplente marcó el 0-4, al recoger un balón suelto tras disparo de Pablo Alonso, convirtiéndose su zurdazo en el cuarto para su equipo. Y prácticamente en la acción siguiente una buena asistencia de Gonzalo Villar fue aprovechada por Pablo Alonso para anotar el quinto, con un certero chut desde la media luna del área.

INTER MITENTE FC Vs GUANGZIZUU EVERGRANDE (1)Con esta provisional manita se reinició el partido, durante una segunda mitad que fue de nuevo gobernada por Guangzizuu Evergrande, mientras que el cuadro doméstico intentaba salir de la cueva con algún que otro tímido contraataque.

Pablo Alonso puso el colofón a su escalada particular de goles con el séptimo para los suyos, justo antes de que Javier Elechiguerra hiciera el 0-8, al meterse hasta la cocina con la pelota. Las dos mejores ocasiones para Inter Mitente FC estuvieron en las botas de Enrique Rodenas y de Diego de Remedios. El capitán del submarino amarillo mandó fuera una pelota, cuando junto al segundo palo tenía toda la portería libre para él y el 7 de Inter Mitente FC tras robar un balón en zona peligrosa, encaró la meta visitante, pero en el mano a mano ante Marco hizo ensayo sin que el cancerbero tuviera que intervenir. Más acierto mostró Guangzizuu Evergrande en las acciones siguientes, donde casi a gol por minuto fue incrementado la brecha en el electrónico.

Llegó el momento estelar de Gonzalo Villar, que con tres dianas de una tacada firmaba su hat trick particular. David Alonso agradeció un regalo de la defensa rival para superar al guardameta fusilándole por alto. Y ya con el crono casi superado, en otro fallo esta vez de la zaga visitante fue Guillermo García el que puso el candado al marcador anotando el gol del honor para Inter Mitente FC.

Los mejores

El crack: Pablo Alonso (Guangzizuu Evergrande)

El dandy: Gonzalo Villar (Guangzizuu Evergrande)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
02/02/2019 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Inter Mitente FC01100Derrota
Guangzizuu Evergrande561100Victoria

Inter Mitente FC

7Diego de Remedios Delantero
8Lorenzo Vicari Defensa
10Enrique Ródenas Centrocampista
14Javier Ibáñez Centrocampista
26Álvaro Nieto Centrocampista
69Guille García Defensa 49'

Guangzizuu Evergrande

0Mario Marco Portero
1Carlos de Vicente Portero
7Javier Elechiguerra Centrocampista 1', 31'
15Gonzalo Alejandre Delantero
19Pablo Alonso Delantero 10', 19', 29'
23Juanjo Lagares Delantero 15'
32Gonzalo Villar Defensa 39', 34', 47'
66David Alonso Delantero 17', 41'
71Ignacio Aranguren Defensa
Pts
18
33
Goles
1
11
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid