J2 – Inter Mitente FC vs El Team Rocket

Inicio Inicio 7 24 25 27 33 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 27/10/2018 19:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer

3

Inter Mitente FC

Empate

  • Diego de Remedios - 1 (25') gol(es)
  • Lorenzo Vicari - 1 (33') gol(es)
  • Jaime Aguirre - 1 (7') gol(es)
3

El Team Rocket

Empate

  • Pablo Velázquez - 2 (24', 27') gol(es)
  • Pablo de la Maya - 1 (50') gol(es)
27/10/2018 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 7 24 25 27 33 50 Fin

Crónica

Pablo de la Maya salva un punto in extremis para The Team Rocket ante Inter Mitente FC

Las providenciales paradas del cancerbero rojillo Rodrigo Sobrino fueron decisivas para evitar que los cohetes se llevaran el triunfo. Destacó también en The Team Rocket por su faceta goleadora Pablo Velázquez autor de un magnífico doblete.

INTERMITENTE Vs THE TEAM ROCKET (2)Partido muy entretenido entre Inter Mitente FC y The Team Rocket en los campos del Colegio Recuerdo, perteneciente a la segunda jornada de la Capital League. Pese a su buen juego los azulones tuvieron que ir siempre a contracorriente en el marcador, ante un equipo local anárquico pero perseverante ante el arco de Javier de Antonio.

Empezó disponiendo The Team Rocket de una ocasión de oro para adelantarse en el marcador gracias a una pena máxima señalada por una falta sobre Stefano Allam dentro del área, pero tras el lanzamiento del mismo 10 azulón fue Rodrigo Sobrino el que adivinando el lugar por el que iba a ir el balón lo blocó con las dos manos salvando así a Inter Mitente FC del tanto. Esta sería la primera de las innumerables paradas del genial cancerbero que se convirtió en el hombre del partido. Y del que pudo haber sido el 0-1 para The Team Rocket nos dirigimos hasta el 1-0 para Inter Mitente FC en el minuto 7. Rodrigo Sobrino realizó un centro en largo hasta el área contraria, Javier Aguirre bajó la pelota al suelo y con habilidad superó a Javier de Antonio tocando por alto, inaugurando de esta manera el marcador.

En medio del correcalles Pablo Velázquez consiguió el empate para The Team Rocket. Francisco de Borja desde el centro abrió el balón hasta la posición de Pablo de la Maya y el pase del 23 azulón lo prolongó a la primera el carrilero de The Team Rocket, devolviendo el equilibrio al luminoso. Pero fue sacar de centro y sacar la maza otra vez Inter Mitente FC con el segundo justo al límite del descanso. Enrique Ródenas chutó con fuerza a puerta, De Antonio repelió la pelota como pudo quedando muerta en el área y Diego de Remedios anticipándose a la zaga embocó a portería vacía anotando el 2-1.

INTERMITENTE Vs THE TEAM ROCKET (1)El segundo acto del partido fue igual de vistoso y emocionante con ambos conjuntos atacando sin ningún tipo de complejos, causando mucha faena a las zagas. A los dos minutos del reinicio del juego The Team Rocket logró el segundo. Stefano Allam y Pablo Velázquez se asociaron para trenzar una gran jugada con doble pared incluida y el segundo con acierto la culminó batiendo a Rodrigo Sobrino en su arco. Pablo Velázquez y Pablo de la Maya gozaron de dos buenas oportunidades para romper el empate, pero el primero se topó con la madera y el 23 visitante con la intervención de Rodrigo Sobrino que despejó el cuero a córner de forma milagrosa.

Y de nuevo cuando más próximo estaba el tercero para The Team Rocket llegó el 3-2 para Inter Mitente FC en el minuto 33, al enganchar Lorenzo Vicari un zambombazo tremendo desde zona de tres cuartos, que dejó a De Antonio con el molde sin capacidad para reaccionar. Los últimos minutos del choque fueron un continuo asedio sobre el área local, provocando que Inter Mitente FC tuviera que sufrir defendiendo su mínima renta en el electrónico. De esta manera se alcanzó el último minuto de partido, señalándose un penalti por mano de Guillermo García dentro de la zona de castigo. En esta ocasión Pablo de la Maya tomó la responsabilidad de ejecutar el chut desde los nueve metros, entrando el esférico entre los tres palos con suspense tras tocarlo Rodrigo Sobrino junto al poste.

Los mejores

El crack: Rodrigo Sobrino (Inter Mitente FC)

El dandy: Pablo Velázquez (The Team Rocket)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
27/10/2018 19:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Inter Mitente FC21300Empate
El Team Rocket12300Empate

Inter Mitente FC

1Antonio Lleó Portero
6Curro Ortega Defensa
7Edoardo Aragno Delantero
7Diego de Remedios Delantero 25'
8Lorenzo Vicari Defensa 33'
10Enrique Ródenas Centrocampista
10Jaime Aguirre Centrocampista 7'
11Pablo Lladó Centrocampista
12Rodrigo Sobrino Portero
14Javier Ibáñez Centrocampista
20Javier de la Llama Centrocampista
69Guille García Defensa

El Team Rocket

1Javier de Antonio Portero
5Pablo Velázquez Centrocampista 24', 27'
6Jacinto Jesús Moros Centrocampista
7Ignacio Miranda Defensa
10Stefano Allam Centrocampista
14Francisco de Borja García Centrocampista
15Nicolás Barahona Defensa
23Pablo de la Maya Centrocampista 50'
32Jorge Oses Defensa
Pts
42
33
Goles
3
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid