J5 – Hotspur FC vs El Team Rocket

Inicio Inicio 3 6 30 34 37 39 40 41 46 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

4

Hotspur FC

Derrota

  • Daniel Muñoz - 1 (34') gol(es)
  • Fernando Abril-Martorell - 1 (6') gol(es)
  • Miguel González - 1 (37') gol(es)
5

El Team Rocket

Victoria

  • Pablo Velázquez - 1 (49') gol(es)
  • Juan Cámara - 1 (40') gol(es)
  • Stefano Allam - 2 (46', 47') gol(es)
  • José Manuel Lázaro - 1 (3') gol(es)
23/11/2019 | 19:00
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 6 30 34 37 39 40 41 46 47 49 Fin

Crónica

El Team Rocket remonta a Hotspur FC en un final de infarto

Después de ir los cohetes a remolque en el marcador del Recuerdo durante muchos minutos, se alcanzó la recta decisiva del duelo con el 4-1 a favor de los londinenses. Entonces aparecieron Stefano Allam por partida doble y Pablo Velázquez para anotar los goles que volteaban de manera increíble al electrónico hasta el 4-5, dejando a los jugadores de Hotspur FC con la miel de la victoria en los labios.

HOTSPUR FC Vs EL TEAM ROCKETS (1)Hotspur FC y El Team Rocket nos ofrecieron en la noche del sábado un gran espectáculo de fútbol en los campos del Colegio Recuerdo, perteneciente a la quinta jornada de la Capital League. Los dos equipos ocupando la zona noble de la tabla no defraudaron con su juego, pese a sufrir bajas importantes, como las de los dos capitanes Álvaro Moreno e Ignacio Miranda, que no pudieron estar con sus compañeros.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del primer gol del encuentro, obra de José Manuel Lázaro para El Team Rocket en el minuto 3 de partido. Stefano Allam disparó con intención a puerta de lejos, el cancerbero local repelió el balón con apuros y recogiendo el rechace Lázaro apostado junto al segundo palo de la meta solo tuvo que empujar sin oposición, colocando a los suyos uno arriba. La respuesta de Hotspur FC no se hizo de rogar. Sólo tres minutos más tarde Fernando Abril realizando un tiro preciso desde la frontal del área ajustó la pelota al poste izquierdo de la portería de Javier De Antonio que no pudo alcanzar el balón rumbo a las mallas.

Con el empate a uno en el marcador fue el cuadro doméstico el que se encontró más cómodo sobre el césped, Tirando Abril de los suyos desde la medular, ayudado por Daniel Muñoz y Paul Tapia más abiertos en las bandas, mientras Jorge Oses superado apenas tenía posibilidad de enlazar con el peleón Pablo Velázquez que esperaba atento en punta para cazar algún balón. Se incorporó al terreno de juego Miguel Page que con su carácter ofensivo ayudó a generar más peligro ante el área defendida por Miguel González e Ignacio Pérez. Después de salvar De Antonio a El Team Rocket de un par de goles cantados con sus paradas, ya no dio más de sí el cancerbero en la acción del segundo para Hotspur FC en el tramo final del primer tiempo. Un balón asistido entre líneas alcanzó las botas de Paul Tapia, éste se plantó dentro del área ante De Antonio y a la segunda tras un primer despeje del arquero consiguió embocar la bola entre los tres palos, estableciendo la mínima ventaja para los locales 2-1.

HOTSPUR FC Vs EL TEAM ROCKETS (3)La segunda mitad del choque tuvo un ritmo muy alto, con constantes idas y venidas hasta las dos porterías. Aprovechando un balón suelto Daniel Muñoz hizo el tercero que dejaba el camino despejado a Hotspur FC hacia el triunfo y prácticamente en la jugada posterior, Miguel González con el esférico atado a sus botas culminó su maradioniana acción batiendo a Javier De Antonio con un tiro raso, firmando el zaguero un magistral tanto que dejaba a El Team Rocket muy tocado. Sin embargo tirando de garra los azulones no tiraron la toalla y gracias a los dos goles de Stefano Allam recobraron su derecho a soñar en la machada. Primero con un fantástico derechazo mandó la pelota pegada a la cepa del poste lejos de las manoplas del portero y un minuto después matando una contra de manual, devolvió las tablas al marcador 4-4, haciendo que empezaran ahora a sonar las alarmas en Hotspur FC.

En una jugada marca de la casa a un minuto del pitido final llegó el 4-5. De Antonio bombeó en largo un balón de área a área y Pablo Velázquez sorprendiendo a todos los presentes lo peinó lo suficiente como para hacer que se acomodara en las mallas marcando el gol de la victoria para El Team Rocket. Pese a que ya estaba el tiempo cumplido gozó Hotspur FC de un último cartucho para haber anotado el quinto. Miguel González ejecutando un golpe franco pateó con fuerza la pelota y topándose con el larguero de la portería se quedó a punto de conseguir el gol que hubiera supuesto el reparto de puntos.

Los mejores

El crack:Stefano Allam (El Team Rockets)

El dandy:Miguel González (Hotspur FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
23/11/2019 19:00 Capital League 19/20

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Hotspur FC22400Derrota
El Team Rocket14530Victoria

Hotspur FC

3Daniel Muñoz Defensa 34'
13Ignacio Pérez Defensa
14Fernando Abril-Martorell Defensa 6'
18Alberto Piñana Pereira Defensa
30Miguel González Centrocampista 37'
33Javier Apiñaniz Centrocampista
82Alberto Fabra Delantero
27Jorge Cuesta Centrocampista

El Team Rocket

5Pablo Velázquez Centrocampista 49'
30'
8Juan Cámara Centrocampista 40'
9Eduardo Lázaro Centrocampista
10Stefano Allam Centrocampista 46', 47'
11José Manuel Lázaro Centrocampista 3'
12Miguel Page Defensa
20Javier de Antonio Portero 39'
23Pablo de la Maya Centrocampista
32Jorge Oses Defensa 41'
Pts
27
35
Goles
3
5
Amarilla
0
3
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid