J12 – Hole Blacks vs Rula Park FC

Inicio Inicio 9 14 17 27 31 33 38 41 45 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 16/02/2019

9

Hole Blacks

Victoria

  • Rafael Gómez - 1 (14') gol(es)
  • Guillermo Rodríguez - 2 (27', 41') gol(es)
  • Ángel Alberto Arriola - 4 (9', 17', 33', 45') gol(es)
  • Fernando Gómez - 1 (31') gol(es)
  • Marcelo García - 1 (48') gol(es)
0

Rula Park FC

Derrota

16/02/2019 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 9 14 17 27 31 33 38 41 45 48 Fin

Crónica

Ángel Arriola lidera a Hole Blacks en la goleada frente a Rula Park

Hole Blacks-Rula ParkUn póker y una actuación estelar del ariete local desembocaron en una auténtica goleada que mantiene a Rula Park en el último puesto de la clasificación. Con los tres puntos, Hole Blacks mantiene su lucha por abandonar la zona media de la tabla.

El duelo arrancaba en el campo de fútbol de Santa Ana con dos equipos que se sucedieron para gobernar la posesión y protagonizar los primeros acercamientos al área rival, aunque no consiguieron poner a prueba al arquero más allá que con disparos lejanos de Marcelo García, Iván Romero y Aitor Yago. El encuentro no se decantaría hacia ninguno de los dos bandos hasta que Ángel Arriola hizo su primera incursión en el marcador. Corría el minuto 9 cuando controló dentro del área un saque de banda, se revolvió entre varios contrarios e inauguró el encuentro con un precioso tanto de rabona.

El gol no achantó a Rula Park, que trató de reaccionar cuanto antes con un jugadón de Carlos Velasco por banda izquierda para marcharse de su par y probar fortuna con un disparo raso cruzado que se estrellaba en la cepa del poste. Tras ver amenazada su ventaja, Hole Blacks volvió a la carga y Rafael Gómez aprovechó una falta desde la misma frontal para pegarle con mucha intención con el interior de su pie izquierdo, buscando la rosquita para meterla por el palo del portero.

Hole Blacks-Rula ParkSin apenas tiempo para reaccionar, Rula Park recibió el 3-0 tres minutos después con un testarazo de Ángel Arriola tras un centro de Marcelo García. Los visitantes se iban desvaneciendo por momentos a medida que crecía la figura del ‘11’ local, que conseguía ganarles la partida a los defensores del conjunto rival. Todo ello gracias a la determinante actuación de Marcelo García en ataque, quien pudo matar el partido en los últimos minutos del primer tiempo, pero se topó con un paradón de Daniel Velasco en primera instancia y con el poste en su segunda intentona.

El segundo acto se convirtió en un auténtico monopolio de Hole Blacks que solo se veía interrumpido por los destellos de calidad de Iván Romero en el centro del campo de Rula Park. En el minuto 27, Guillermo Rodríguez conseguía poner el 4-0 en el luminoso al aprovechar un rechace provocado por Marcelo. El ‘8’ del conjunto negro no se ponía nervioso y la mandaba a la escuadra. Cuatro minutos después sería Fernando Gómez quien abriría más la brecha en una jugada bastante embarullada en la que Marcelo García recogía el balón, recortaba a un defensor y provocaba un penalti que el colegiado no concedía para aplicar la ley de la ventaja, ya que el cuero le caía a un Fernando que solo tuvo que empujarla.

Hole Blacks-Rula ParkAnte el trepidante arranque del segundo tiempo de Hole Blacks, Rula Park sufrió de lo lindo para contener tal vendaval, pero tuvo algunas opciones para recortar distancias, como un cabezazo de Iván Romero a la salida de un córner y con un mano a mano de Rodrigo De Rodrigo que salvaba Óscar Sánchez con un paradón. Una más del arquero local, que se fue haciendo grande bajo palos para desbaratar cualquier disparo del conjunto blanquinegro. Muchísimo menos le costaba perforar la red a Hole Blacks, que anotó el sexto con un remate de Ángel Arriola desde el segundo palo.

En los últimos minutos del encuentro, Guillermo Rodríguez sello su doblete tras una gran recuperación y conducción de Pablo Alonso, que se erigió como una figura fundamental en la medular. En el 45’, Ángel Arriola sellaba su póker de goles con un auténtico golazo. Recibía un balón de espaldas, protagonizaba un control orientado para irse del defensor y plantarse frente al portero para batirle con mucha sangre fría. En la última jugada del encuentro, Marcelo García le ponía la guinda a su fenomenal partido al aprovechar un balón muerto tras el disparo cruzado de Rafael Gómez. Contundente y holgada victoria de Hole Blacks.

Los mejores

El crack: Ángel Arriola (Hole Blacks)

El dandy: Marcelo García (Hole Blacks)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
16/02/2019 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Hole Blacks36900Victoria
Rula Park FC00000Derrota

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
4Mario García Centrocampista 38'
5Rafael Gómez Centrocampista 14'
8Guillermo Rodríguez Defensa 27', 41'
11Ángel Alberto Arriola Delantero 9', 17', 33', 45'
12Fernando Gómez Delantero 31'
23Marcelo García Delantero 48'
42Pablo Alonso Centrocampista

Rula Park FC

7Aitor Yago Centrocampista
9Rodrigo de Rodrigo Delantero
15Daniel Velasco Defensa
20Mauro Vaia Defensa
23David Martín Defensa
15Carlos Velasco Centrocampista
72Alex Portilla Centrocampista
99Iván Romero Centrocampista
Pts
32
27
Goles
9
0
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Sede

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid