J3 – Hole Blacks vs Jarrones CF

Inicio Inicio 16 20 21 23 25 30 33 34 38 41 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada 17/11/2018

8

Hole Blacks

Victoria

  • Rafael Gómez - 1 (25') gol(es)
  • Hugo Ramiro - 3 (16', 33', 34') gol(es)
  • Marcelo García - 4 (20', 21', 23', 48') gol(es)
3

Jarrones CF

Derrota

  • Miguel Quero - 2 (30', 38') gol(es)
  • Álvaro Salinas - 1 (41') gol(es)
17/11/2018 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 16 20 21 23 25 30 33 34 38 41 48 Fin

Crónica

Marcelo García-Hugo Ramiro o una vieja asociación que sigue funcionando

Cuatro goles de Marcelo y tres de Hugo fueron demasiados para un Jarrones que reaccionaron muy tarde. A pesar de que a Hole Blacks le costó más de quince minutos abrir el marcador en la primera mitad, los goles acabaron cayendo uno a uno hasta irse al descanso con cinco de diferencia. En la segunda parte, con el marcador muy a favor, los locales se relajaron y eso permitió que los hombres de Jarrones se pusieran 4 abajo a falta de 9 minutos. Una reacción que llegó tarde y a la que le faltó continuidad.

HOLE BLACKS vs JARRONES FCLa gran goleada de Hole Blacks tuvo su punto fuerte en la primera mitad. A pesar de que el primero de los tantos no llegaría hasta el minuto 16 de partido, las ocasiones y el dominio del encuentro solo tenía un color, el negro de los locales. A los goles les costó llegar, pero las ocasiones aparecieron al poco del pitido inicial. El primer gran aviso llegó de las botas de Javier Jaén. El centrocampista la pegaba desde lejos pero su disparo se marchaba por encima de la portería defendida por Gonzalo Menéndez. Pero esta no iba a ser la última de Javier, minutos después lo volvía a intentar esta vez estrellando el balón en el poste de la portería de Menéndez.

Una serie de avisos que hacían presagiar lo que estaba por llegar. Fue entonces cuando la asociación entre Hugo Ramio y Marcelo García comenzó a surtir efecto. Una asociación que viene de lejos y que ahora, disfruta Hole Blacks. El encargado de abrir la lata iba a ser Hugo Ramiro que culminaba una gran jugada colectiva de los negros y que acababa con el delantero marcando a placer desde dentro del área. Una vez abierta la veda, irían cayendo los goles uno a uno como moscas. Era el turno para Marcelo García que no contento con anotar uno, iba a hacer tres seguidos antes del descanso. El primero lo anotaba a placer gracias a un pase de la muerte de su gran socio, de Hugo Ramiro. Los dos siguientes, los iba a calcar, ambos a la contra y definiendo en el mano a mano con una sutileza digna de los mejores. el 0-3 lo hacía desde la izquierda mientras que el cuarto lo anotaba desde la derecha.

HOLE BLACKS vs JARRONES FCPor un lado o por otro, no se le resistía el gol a Marcelo García que no contento con marcarlos, también los iba a regalar. Al borde del descanso, le ponía un balón en bandeja a Rafael Gómez para que este anotara el quinto con el que se llegaba al descanso. Con Hole Blacks lanzados, a los hombres de Jarrones solo les quedaba intentarlo a la contra, pero ni en esas lograba inquietar la portería de Óscar Sánchez.

En la segunda mitad las cosas no iban a cambiar demasiado. El ritmo del juego lo marcaban los locales y se jugaba como y cuando ellos querían. A pesar de ello, los hombres de Jarrones se resistían a dar su brazo a torcer e iban a lograr anotar poco después de la reanudación. Miguel Quero recortaba distancias culminando un contraataque que él mismo dirigía. Los visitantes daban un aviso a los hombres de Hole Blacks de que si se relajaban iban a aprovechar la oportunidad. Pero Hugo Ramiro no estaba dispuesto a que eso pasara y poco después del gol de los visitantes anotaba un doblete con el que dejaba más sentenciado el encuentro. Los dos desde lejos para poner el 7-1 momentáneo.

Con esa diferencia la relajación por parte de los locales acabó llegando, lo que aprovecharon los hombres de Jarrones para acercarse en el marcador. Primero Miguel Quero con un fuerte disparo desde la frontal y después Álvaro Salinas culminando un buen contraataque colectivo, recortaban distancias. El sueño de la remontada se iba a quedar en solo eso, ya que, a pesar de no haber tiempo suficiente, Marcelo García redondeaba su gran actuación anotando desde la derecha el 8-3 con el que se ponía fin a un partido dominado de cabo a rabo por los locales.

Los mejores

El crack: Marcelo García (Hole Blacks)

El dandy: Hugo Ramiro (Hole Blacks)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
17/11/2018 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Hole Blacks53800Victoria
Jarrones CF03300Derrota

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
2Juan Martín Defensa
5Rafael Gómez Centrocampista 25'
6Borja Ramón Centrocampista
9Hugo Ramiro Centrocampista 16', 33', 34'
12Fernando Gómez Delantero
13Javier Jaén Centrocampista
17Javier Gugel Defensa
18Juan Carlos Castaños Centrocampista
23Marcelo García Delantero 20', 21', 23', 48'

Jarrones CF

1Gonzalo Menéndez Portero
2Eduardo Quero Defensa
5Xose María Núñez Defensa
8Alejandro San Felipe Delantero
10Guillermo Izard Delantero
11Miguel Quero Centrocampista 30', 38'
12Íñigo González Centrocampista
17Julen Vega Centrocampista
32Álvaro Salinas Centrocampista 41'
Pts
39
29
Goles
8
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Campo

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid