J4 – Hole Blacks vs Da Breis

Inicio Inicio 11 19 24 42 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada 24/11/2018 17:00 Capital League 2018/19 ResultadosequipoPrimer

2

Hole Blacks

Empate

  • Pablo Alonso - 1 (19') gol(es)
2

Da Breis

Empate

  • Francisco Ventura - 1 (48') gol(es)
  • José Plaza - 1 (11') gol(es)
24/11/2018 | 17:00
DAV Santa Ana

Inicio Inicio 11 19 24 42 48 Fin

Crónica

Da Breis se llevó el empate contra Hole Blacks sobre la bocina

Partido muy disputado e igualado que terminó con un justo empate y reparto de puntos entre dos grandes equipos que protagonizaron una lucha sin tregua durante los 50 minutos.

Hole Blacks - Da BreisSegundo y tercer clasificado medían sus fuerzas en el campo de fútbol de Santa Ana, donde los dos conjuntos tratarían de romper el empate a puntos en la clasificación. El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Capital League arrancaba con un dominio más que evidente de Hole Blacks. Los locales no tardaron en hacerse con la posesión del esférico para marcar los tiempos del partido y acercarse a la portería rival para protagonizar las primeras ocasiones. Sin embargo, Da Breis estaba muy bien situado atrás para impedir que los locales pusieran a prueba a Javier Cámara.

Hole Blacks seguía merodeando el área rival y dispuso de la primera ocasión del partido en el minuto 9. Fernando Gómez asistió a la perfección a Hugo Ramiro, que se plantó frente al guardameta rival y, cuando se disponía a disparar, apareció Pedro Peña para meter la pierna y blocar el disparo del ariete local. Dos minutos después llegaría el primer tanto del partido, que caería del bando visitante. José Plaza adelantaba a Da Breis al culminar un contraataque con un disparo raso cruzado con la zurda que perforaba la portería defendida por Óscar Sánchez. El conjunto local había empezado muy metido en el partido, pero con el paso de los minutos Da Breis fue mejorando considerablemente hasta adelantarse en el luminoso. Sin embargo, Hole Blacks mantuvo el guión previsto para seguir desempeñando su trabajo con el objetivo de revertir la situación. En el 19’ apareció el debutante Pablo Alonso para igualar la contienda con cierta fortuna. Protagonizó un potente disparo lejano que golpeó en un defensa y el balón salió bombeado, superando por alto a Javier Cámara para introducirse al fondo de la red. En los últimos minutos de la primera mitad, los dos equipos probaron fortuna con tiros libres que se marchaban muy cerca de la portería.

Hole Blacks - Da BreisLa segunda parte comenzó con el mismo esquema que el primer acto, con Hole Blacks dominando la posesión, pero sin ser capaz de generar ocasiones transcendentes para adelantarse en el marcador. Por su parte, Da Breis no quería arriesgar y abusó del desplazamiento en largo, precipitándose y deshaciéndose demasiado rápido del balón. La lucha se protagonizó en el centro del campo, donde ambos equipos se emplearon a fondo para tratar de impedir que los rivales avanzaran y se acercaran a su propia portería. Con ese panorama sobre el terreno de juego, las ocasiones escaseaban en el verde de Santa Ana. La única oportunidad reseñable de los primeros instantes del segundo tiempo corrió por cuenta de Álvaro Hergueta desde el área pequeña, pero no consiguió rematar bien un centro lejano.

Esta vez sería Hole Blacks quien se adelantaría en el partido en otra acción desafortunada de Álvaro Hergueta. El ‘6’ de Da Breis se encontró con un disparo mordido de Hugo Ramiro y no fue capaz de retirar su pierna para evitar golpear el balón e introducirlo en su propia portería a falta de ocho minutos para el final. El encuentro entraba en el tramo decisivo y el conjunto amarillo no estaba dispuesto a rendirse hasta que escuchara el pitido final. Los visitantes se volcaron arriba para tratar de igualar el marcador y lo consiguieron en la penúltima jugada del partido sobre la bocina gracias a un potente disparo de José Plaza. El ‘31’ amarillo disparó con potencia y Óscar Sánchez no fue capaz de atrapar el balón, dejando el rechace en bandeja para que Fran Ventura entrara con todo y se tirara para poner el 2-2 en el luminoso.

Justo empate entre el segundo y tercer clasificado, que se dejaron todas sus fuerzas sobre el terreno de juego para no darse por vencidos. Locales y visitantes se vieron por detrás en el marcador y supieron reponerse para mantener una lucha sin fin que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos bandos. Esta vez, el fútbol fue justo en Santa Ana y repartió un punto para Hole Blacks y otro para Da Breis.

Los mejores

El crack: José Plaza (Da Breis)

El dandy: Pablo Alonso (Hole Blacks)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
24/11/2018 17:00 Capital League 2018/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTarj. AmarillaTarj. Rojaresultado
Hole Blacks11210Empate
Da Breis11200Empate

Hole Blacks

1Óscar Sánchez Portero
6Borja Ramón Centrocampista
9Hugo Ramiro Centrocampista
12Fernando Gómez Delantero
13Javier Jaén Centrocampista
17Javier Gugel Defensa
18Juan Carlos Castaños Centrocampista
23Marcelo García Delantero 24'
42Pablo Alonso Centrocampista 19'

Da Breis

0Álvaro Cañas Centrocampista
6Álvaro Hergueta Defensa 42'
10Pedro Peña Defensa
11Javier Echezarreta Delantero
14Íñigo García Centrocampista
20Francisco Ventura Delantero 48'
23Pablo Cañas Delantero
31José Plaza Delantero 11'
80Javier Cámara Defensa
Pts
32
29
Goles
2
2
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

Sede

DAV Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid